El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 23 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán su responsabilidad. Serán un poco ambivalentes, ambiciosos, buenos negociantes, intensos, intuitivos, responsables y con buen humor. Enséñeles a controlar las actitudes dominantes. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido lógico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, entrar en conexión con su ser interno y liberarse de ataduras. El momento es para ser más productivo y cuidadoso con la economía. Escuche el llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la responsabilidad y la libertad. Armonice las relaciones familiares.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más receptivo y continuar trabajando con ahínco para obtener logros. El tiempo es para aumentar su fuerza de voluntad y actuar con determinación y orden. Hoy la Luna lo invita a aumentar su estado de conciencia. Lo vuelve emotivo y sensible.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone solucionar asuntos del pasado para que su energía fluya en armonía. No se deje llevar por el mundo de las apariencias, analice y sea objetivo con sus sentimientos. Su intuición lo apoya. Hoy la Luna lo invita a ser más consciente de sus emociones y controlar las actitudes extravagantes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo  invita a derrumbar los muros que lo limitan y transitar nuevos senderos con optimismo y alegría. El ciclo es para ser prudente, práctico y seguro de sí mismo. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo intenso, romántico y caprichoso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo reprime. El momento es de sanación y curación, vaya despacio, actúe con orden y responsabilidad. Controle la ambición, los ángeles lo guían. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. Preste atención a la forma como alimenta su cuerpo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere vivir el momento presente y dejar atrás la pereza. El tiempo es propicio para viajar y expresar sus sentimientos. Observe la forma como construye su vida cotidiana, sea objetivo y sincero. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales y ser responsable en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo baña de paz y armonía. Le brinda oportunidades para vivir el amor. Lo invita a viajar y decidir asuntos importantes. El ciclo es propicio para aumentar sus conocimientos y mejorar la comunicación en su vida cotidiana. Sea prudente con el manejo del dinero. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia. Sea más afectuoso y cálido.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción, soltar los apegos y ser consciente del momento que vive. Aproveche para mejorar la comunicación en su entorno familiar y actuar de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen día para pasear y estrechar lazos con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a darse cuenta de su momento presente, ser más comprensivo y atreverse a emprender vuelos que le permitan vivir con mayor libertad. No le dé la espalda a sus emociones, ni actúe a la ligera. Hoy la Luna le sugiere ser práctico, prudente y responsable en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere serenidad, canalice la prisa y el estrés. Aproveche para observarse como en realidad es, escuche consejos. El tiempo es de celebración  y alegría. Sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo. Buen día para compartir con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a observar las posibilidades que se presentan y armonizar el tema económico. Su mente y palabra se activan, momentos de soledad son necesarios para obtener claridad consigo mismo, madurar y evolucionar. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere realizar un alto y ser realista con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa para dejar atrás el  agotamiento y vivir con plenitud. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar sus sentimientos y obtener beneficios para un futuro cercano. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos y realizar proyectos. Le sugiere ser práctico.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario