El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 30 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su individualismo. Serán de temperamento cambiante, espontáneos, sensibles, intuitivos y líderes. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos sugiere canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa. Le propone observar lo que inicia y definir sus proyectos sobre bases firmes. Mejore la economía. Su planeta del amor le propone realizar un alto para ser consciente de lo que en realidad es valioso en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere abrir las puertas al cambio. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y lo reprime y aprender a vivir con más independencia y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, canalizar los celos y las obsesiones, que pueden alterar su entorno afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a la diversión. El tiempo es para aquietar su mente, abrir los ojos a la realidad y observar el camino que transita. Aproveche y escuche el llamado del amor. Su planeta regente del amor baña de actividad, dinamismo y romanticismo su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. Le propone aumentar su estado de conciencia e integrarse mejor con los demás. Buen momento para proyectar su imagen. Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de solucionar dificultades y ser más expresivo con sus sentimientos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno, escuchar su voz interior para emprender nuevos proyectos con más confianza. Sea respetuoso con las palabras de los demás. El momento es para apoyarse en la experiencia y actuar con responsabilidad. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela, lo inesperado puede presentarse y alterar su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos brinda la oportunidad de obtener logros a quien actúe con responsabilidad, valor y firmeza. Aproveche para mejorar la economía. No permita que las palabras de los demás, lo hieran. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de buena imaginación y romanticismo para vivir el romance. Le sugiere ser realista y práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere soltarse de las cargas que no le corresponden, ser consciente de sus emociones, entrar en acción, armonizar la vida espiritual con la material y establecer el equilibrio en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor baña de intensidad su vida afectiva. Buen momento para vivir el romance y ser un canal de alegría para el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere serenar su mente, aprender a esperar, ser realista y práctico. Tiempo para ser más consciente de sus sentimientos y evitar quedarse atado en el pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, melancólico e indiferente.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere estrechar lazos con la familia y observar las posibilidades que el cielo le envía. Deje atrás los dolores de cabeza producidos por el amor y estabilice su vida afectiva. La experiencia lo guía. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos. Evite que asuntos económicos le quiten alegría al amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Le sugiere controlar los excesos. Abra los brazos a la abundancia. Buen ciclo para viajar, estudiar y emprender nuevos caminos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso. Le sugiere ser más cálido y afectuoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de intuición, lo invita a entrar en conexión con su ser interno y ser más creativo. El ciclo es de fines e inicios. Preste atención al tema familiar y disfrute al lado de los suyos. Su planeta regente del amor lo invita a establecer la armonía para vivir su relación con responsabilidad y alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor. Lo invita a aumentar la seguridad en sí mismo, trabaje con mayor ahínco para lograr sus objetivos y equilibrar el tema económico. Apóyese en sus conocimientos, actúe con firmeza y sea más sagaz. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere ser sincero con sus palabras.

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario