El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 13 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades para comunicarse. Serán tercos, independientes, creativos, optimistas y dinámicos. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en armonía con su existencia y evitar dejar asuntos inconclusos. El tiempo esta su favor, podría recibir beneficios por favores realizados en el pasado. Aproveche para vivir con más alegría y libertad. Su planeta regente del amor le sugiere invitar la cautela y la comprensión al ámbito romántico. Evite actitudes  posesivas y egoístas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más amigable y disfrutar de su vida cotidiana. Evite involucrarse en luchas por el amor, aclare sus sentimientos. Momentos de reflexión y soledad son necesarios para iluminar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere invitar la paciencia y la tolerancia al ámbito romántico. Evada discusiones y evite manipular o ser manipulado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro y guía espiritual. Observe las posibilidades que el cielo le brinda, escuche consejos de personas con experiencia. El tiempo está a su favor. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de vivir momentos de esplendor y magia en su vida romántica. Controle lo inesperado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone vivir con más libertad. Buen momento para iniciar proyectos y vivencias, apoyado en sus conocimientos. La economía puede mejorar, actúe con templanza y orden. Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos de su pasado afectivo, para vivir el presente en su totalidad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya y preste atención a la forma como maneja la economía. El tiempo es propicio para viajar junto al ser que ama, controle sus pasiones y libérese de ataduras. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y dinámico. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento, controlar la prisa y la ansiedad. Aproveche para afianzarse en sus sentimientos. Evite dar la espalda a sus emociones y sea claro en el manejo del dinero. Apóyese en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole aclarar su camino amoroso. Evada lo confuso. 

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone disfrutar del momento presente, viajar, manifestar sus sentimientos y serenar su mente. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual y avanzar por sí  mismo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance, podría presentarse una relación con alguien del extranjero.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo conduce por caminos de cambio y transformación. Lo invita a ser más transigente, armonizar la economía y cumplir los compromisos. Evite que las emociones, lo saquen de su camino. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Lo vuelve impaciente y posesivo. Aproveche para mejorar la comunicación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción, ponga al día los retrasos y evite postergar asuntos importantes. Buen momento para disfrutar junto a la familia, establecer nuevos compromisos y expresar sus sentimientos. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones y dedicar tiempo para clarificar la forma como se relaciona con el otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere actuar con madurez y seguridad en sí mismo, aprópiese de sus sentimientos, evite quedarse sentado, esperando solo recibir. Controle la ambición y la tacañería. El cielo lo baña de fuerza y decisión para obtener logros. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance con alegría y libertad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones, evite que la pereza y la lentitud interfieran. Buen momento para aclarar temas del amor y la economía, así como aprender y enseñar. Su planeta regente del amor impregna de optimismo su entorno afectivo. El tiempo es para asumir responsabilidades.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de oportunidades y plenitud para obtener logros. Lo invita a continuar trabajando para mejorar la economía, evite gastos en asuntos innecesarios, no se deje llevar por las apariencias y sea práctico. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos e inquietudes. Controle las obsesiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario