El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 7 al 13 de junio de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:44



ARIES. Tendencias irreflexivas y precipitadas pueden generar conflictos. Lo mejor es no hacer caso de insinuaciones, se puede caer en el engaño. Para realizar las labores planeadas, se tienen que superar algunas barreras. Hay que enfocar los problemas de una manera distinta para encontrar la mejor manera de resolverlos.


TAURO. Habrá que trabajar  con un propósito definido lo que se debe hacer en corto plazo. No hay que dar nada por sentado, es mejor asegurarse. Momento de ejercer la capacidad de decisión que se tiene. En lo económico, no están de más algunas precauciones. Hay que  tomar lo que esté a la mano para dar soluciones que se esperan.

GEMINIS. Tiempo de vivir con entusiasmo lo que se está presentando.  Tener la mente despierta y dinámica para sacar adelante los asuntos y dar comienzo a nuevas empresas. Liberarse de las limitaciones que se dieron en el pasado y reafirmarse en lo personal. Poner en juego la fuerza y poder para manejar lo que parecía imposible.

CANCER. Ser flexible ayuda a adaptarse mejor a las circunstancias. Hay que disfrutar las cosas buenas de la vida. Se podrá visualizar un nuevo ambiente, otras condiciones más favorables. Las críticas de los demás, es mejor tomarlas con seriedad, pueden decir algo de verdad. Tiempo de aprender las lecciones que dejan  las experiencias.

LEO. Una nueva forma de pensar se necesita para contrarrestar oposiciones del entorno. Habrá que analizar bien antes de emprender cualquier ruta. Se tienen que tomar decisiones en asuntos personales, no se deben posponer. Es conveniente actuar positivamente en respuesta a cualquier llamada de apoyo o necesidad ajena.

VIRGO. Es importante ser honesto y abierto en todas las relaciones. Hay que estar alerta  para no caer en el autosacrificio innecesario. Las tensiones ocultas deben ser liberadas para no aumentar los riesgos en la salud. Puede haber una confrontación de valores que genere ciertas contradicciones. Las verdades serán puestas a prueba.

LIBRA. Se tendrá que recurrir a la fuerza interna para superar las adversidades o dificultades del momento. Se puede dar más forma al futuro con hechos concretos en el presente. Importante no ponerse ningún tipo de  limitaciones. Hay que dar y compartir con otros lo que se desea recibir, también trabajar por causas que sean justas.

ESCORPIO.  Importante  respetar los límites que otros imponen y no traspasarlos. Se requiere firmeza de carácter y voluntad para corregir los errores. Estar alerta ante lo que esté surgiendo, así se podrá actuar a tiempo.  Los pequeños detalles cuentan mucho en las relaciones. Se tienen que meditar bien las respuestas que se van a dar.

SAGITARIO. Es momento de hacer lo posible para crear un mejor ambiente en el círculo familiar. Ante cualquier provocación por mínima que sea, se puede actuar de forma impulsiva, se requiere control. Es necesario ir debajo de la superficie para llegar a la raíz de las situaciones que se estén presentando y entenderlas mejor.

CAPRICORNIO. Necesario  acabar con situaciones de dependencia hacia otros. Conviene analizar en qué se están gastando los recursos. Cuidado de no transgredir los derechos de los demás. Habrá que establecer una posición firme y honesta. Los errores o fracasos hacen que se tengan que replantear algunos planes.

ACUARIO. Evitar dejarse llevar por rumores o comentarios negativos.  Habrá que concentrarse en lo que sea más urgente. La seguridad y la satisfacción interna son cuestiones importantes con las que hay que trabajar. Los asuntos rutinarios toman importancia y se vuelven más significativos. Se debe actuar con decisión.

PISCIS. Es mejor  tomarse el tiempo necesario para estar seguro del rumbo que se quiere tomar. Lo que se apreciaba y tenía valor ha perdido sentido. Se puede estar pasando por un periodo en que se derrumban creencias y falsas concepciones. Tener cuidado para no ser víctima de circunstancias que estén fuera de control.



Lo que destaca en la semana …

El viernes 7. Neptuno retrógrado a las 03:26 hrs. Luna en conjunción con Marte. Día de no sacar conclusiones tan apresuradas, los obstáculos no habrá que contemplarlos, se quitan destruyéndolos. Las intenciones verdaderas pueden estar detrás de la máscara que se nos presenta. Cada uno hace su vida con la fuerza y suerte que el destino ha dado.



El sábado 8 LUNA NUEVA a las 10:56 hrs., en Géminis. Destacar los talentos y claridad de ideas. Los asuntos pueden mejorar, hay que conservar el anhelo de libertad. Las influencias impulsan a romper con limitaciones. Cada día es una oportunidad de renovar o cambiar algo de sí mismo. Las motivaciones personales son el impulso principal que lleva a nuevas conquistas. Mantener el paso en el trabajo  para llegar a las metas.





El domingo 9. Luna en conjunción con Júpiter. Es mejor llegar a un arreglo, no importa cómo sea, a quedarse enredado en un conflicto  al  que no se le vea cerca el final. El  riesgo es mayor si se ha entrado a una etapa de retroceso y estancamiento, se tiene que reaccionar porque se podría incrementar aún más.



El lunes 10. Luna en conjunción con Venus. Se necesita dedicar  más tiempo a organizar nuestra vida personal. Día favorable para intentar tratar con personas que puedan ser de ayuda y apoyos diversos. Hay que mantenerse al margen de las actividades y asuntos que no estén muy claros, no se sabe todavía quién vaya a pagar los errores.



El jueves 13. Luna en cuadratura con el Nodo Norte. Día de empeñar la voluntad en obtener más. No habrá que desdeñar la suerte cuando ésta ha empezado a brillar. Las buenas y las malas rachas vienen a uno, nosotros sólo las recibimos. Acontecimientos ajenos son los que van a poner cerca a quienes pueden ser importantes y determinantes, sólo queda esperar a que suceda.

0 comentarios :

Publicar un comentario