El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su rapidez y habilidad verbal. Serán  impacientes, intensos, obsesivos, románticos e intuitivos. Enséñeles a armonizar la razón con la emoción. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a vivir con más levedad y alegría, e integrarse mejor consigo mismo y los demás. El tiempo es de celebración, propicio para descansar y viajar junto al ser amado. Hoy la Luna le propone armonizar las relaciones familiares y ser más tolerante en el hogar.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone dedicar el tiempo necesario para observar las posibilidades que la vida le ofrece, descansar su mente y palabra y ser respetuoso con las ideas de los demás. Aproveche para prepararse e iniciar nuevos ciclos. Hoy la Luna lo vuelve inquieto. Le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo anima a darse cuenta del momento que transita, aquietarse para reflexionar y apoyarse en la experiencia y conocimientos adquiridos, así podrá iluminar su camino y el de otros. Buen momento para viajes largos. Hoy la Luna lo invita a ser muy cuidadoso en el manejo del dinero, controle los caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y renacer a nuevas experiencias y vivencias. El momento es para abrir lo ojos a la realidad, ser coherente con lo que dice, piensa y hace. Prepárese para abrir los brazos a la abundancia. Hoy la Luna lo torna sensible, emotivo y caprichoso. Le propone apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere armonizar las emociones con la razón y abrir los ojos a la realidad. El ciclo es para ser prá0ctico, realista y muy concreto, no se compare con los demás y observe que siembra para un futuro cercano. Hoy la Luna le sugiere canalizar los excesos emocionales y evadir discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su voz interior y curar heridas, para poder iniciar nuevas experiencias, más ligero de equipaje. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza producidos por amores y dejar marchar de su existencia lo inútil y falso. Hoy la Luna lo torna tenso, emotivo y un poco obsesivo. Evada dificultades con la familia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere concluir lo que sea necesario para iniciar nuevas etapas y experiencias, con claridad. Momento para disfrutar al lado de la familia, ser más sensible y emotivo. Hoy la Luna le sugiere canalizar las obsesiones y entrar en conexión con lo divino.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a abrir los brazos al cambio, aclarar sus sentimientos, disfrutar con lo simple y cotidiano, y ser más consciente de lo que lo ata y limita. Aproveche para depurar y transformar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, canalizar la impaciencia y vigilar los gastos económicos y energéticos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado. El ciclo es para ser claro y realista con sus sentimientos y emociones, no se deje llevar por las apariencias y las ilusiones. Apoye a quien sea necesario. Cuanta con los elementos para lograr sus objetivos. Hoy la Luna le sugiere cuidar gastos energéticos y económicos. El día es para ser cuidadoso con la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere serenar su mente y dejar atrás el sentimiento de culpa. El tiempo es para posicionarse de sus sentimientos y emociones, y evitar que rumores o comentarios le quiten alegría y serenidad. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere ser más comprensivo y menos emocional.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltar las penas y las tristezas y vivir la vida en su totalidad. También le propone ser concreto, responsable y caminar por senderos seguros, apoyado en su código ético y conocimientos. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, sea consciente de los alimentos y bebidas que ingiera.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo ayuda a derrumbar las dificultades que impiden su avance y lo conduce por senderos de plenitud y éxito. El tiempo es propicio para armonizar la economía, proyectar viajes para a mediano plazo y aumentar la autoestima y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden quitarle armonía a la relación con los hijos y a su vida romántica.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario