El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 12 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán tercos, creativos y ambivalentes entre el optimismo y la depresión. Enséñeles a ser amorosos con las palabras. La Luna está en el signo Leo, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la comunicación y ser más cariñoso en la palabra y la acción. Evite que asuntos familiares interfieran en el tema amoroso. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable en el ámbito romántico. Evite que asuntos del pasado le quiten alegría a su momento amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras, controlar los celos, las obsesiones y ser consecuente con los cambios que desea realizar en el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares. Evite actitudes rígidas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de alegría y emotividad para vivir el romance. El ciclo es para ser consciente de sus valores, evadir las actitudes obsesivas y mejorar la comunicación. Hoy la luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco inestable e inseguro.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado. El día es para apropiarse de sus emociones, evadir la depresión y permitir que su ternura se exprese. Hoy la Luna le sugiere establecer la armonía y el equilibrio en el ámbito económico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor  lo vuelve un poco irritable, caprichoso y errático en el romance. Evite hablar a la ligera y sea tolerante con los cambios que desea realizar en el ámbito afectivo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía y ser realista y práctico. Sus emociones lo pueden traicionar y conducir por caminos equivocados. Hoy la Luna lo invita a aquietar sus emociones y vencer la tendencia a la depresión.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades para comunicar sus sentimientos y armonizar sus emociones. Aproveche para aclarar el camino que desea transitar en el romance. Hoy la Luna le sugiere ser más constante, realista y práctico con los proyectos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone prestar atención al tema amoroso. El ciclo es propicio para comunicar sus inquietudes y evitar que lo inesperado llegue para socavar su relación. Controle los celos y aclare lo confuso. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y vigilar la economía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su ámbito romántico. La inseguridad y lo inesperado pueden presentarse para quitarle la serenidad. El momento es para llegar al fondo de lo que lo inquieta y solucionar dificultades. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud emocional y dejar atrás los achaques.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo. Le propone controlar el exceso de sensibilidad, evadir la brusquedad y ser más tolerante y comprensivo con su pareja. Hoy la Luna  activa su vida de pareja. Le sugiere buscar el equilibrio y la armonía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Cuide sus palabras, no hable a la ligera, sea amoroso al expresarse y cuidadoso con lo que dice. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida de pareja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos afectivos. Le sugiere evadir discusiones, controlar la impaciencia y permitir que su calidez y romanticismo naturales afloren en beneficio del amor. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que estas interfieran en el ámbito laboral.

0 comentarios :

Publicar un comentario