El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 19 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:34

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán buenos investigadores, intuitivos, optimistas y responsables. Enséñeles a controlar la obsesión en el amor. La Luna está en el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve tenso y obsesivo en el tema amoroso. Le propone calmar los celos, actuar con discreción y establecer el equilibrio en su vida romántica. Aproveche para liberarse de las relaciones que lo perjudican. Lo inesperado puede ocurrir en el amor. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, permitiéndole momentos de éxtasis y alegría en su elación afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar el entorno romántico. El ciclo es para hacer transformaciones que le permitan romper la rutina y seguir creciendo junto al ser amado de forma diferente, o decir adiós. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor baña de beneficios su vida romántica. El ciclo es para ser un canal de alegría para sí mismo y el otro. Controle los excesos en emociones y en palabras. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para vivir idílicos momentos en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere canalizar la melancolía, prestar atención a sus estados emocionales y no decidir asuntos importantes. Observe la forma como se alimenta en el plano emocional. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de disfrutar junto a la familia, sea un canal de alegría para ellos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar los deseos de cambio y libertad. El ciclo es para salir de lo gastado y rutinario, actuando con cautela. Lo inesperado puede presentarse. No presione, ni se deje presionar. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen momento para pasear y estrechar lazos con los hermanos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, tornándolo emotivo. Le sugiere controlar el exceso de imaginación. Sea realista, discreto y tierno. Preocure comprender los estados emocionales de su pareja. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Evite excederse en gastos, el día es para ser más cauteloso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Observe las personas que atrae en el campo romántico. Permítase ser más original, creativo e independiente en su vida afectiva. Hoy la Luna lo impregna de alegría, sensibilidad y romanticismo. El día es para vivirlo con optimismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el entorno romántico, le brinda la oportunidad de entender lo que sucede en el momento presente. El ciclo es para actuar con serenidad y decidir asuntos importantes, sin dejarse llevar de los resentimientos, ni de la ansiedad. Hoy la Luna  aumenta su intuición natural. Aproveche para entrar en meditación y oración.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente sobre la forma como vive el amor. Aproveche para ser más creativo, divertirse y viajar junto al ser amado. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos. Buen día para vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo baña de intuición, lo vuelve un poco ambivalente entre el optimismo y el pesimismo. Le propone ser cuidadoso con sus decisiones y evadir actitudes frías e indiferentes. Hoy la Luna activa su ámbito laboral y profesional. Aproveche para obtener logros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida afectiva, corregir errores y malos entendimientos. El ciclo es para tener una actitud más positiva y realista en el amor y tener más dominio sobre sí mismo. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación y los viajes al extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones y sentimientos. Buen momento para vivir el romance. Sea más cálido y amoroso con la palabra. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela para ser más

0 comentarios :

Publicar un comentario