El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

En estos momentos te sientes retraído, algo muy dentro de ti te molesta. Esto te lleva a criticar a los demás. Cuida como te comunicas ya que puedes ser demasiado franco. Lo mejor es sacar para afuera tus temores, reconocer tus debilidades y fortalecer tu espíritu. Todo es pasajero. Tu afirmación: “Me siento pleno, feliz, completo.” Números de suerte: 10, 1, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La relación de pareja es más intensa y tiendes a ser muy posesivo y controlador. Tú quieres proteger y cuidar a tus seres queridos, es tu naturaleza, pero tienes que entender que a veces tanta protección puede perjudicar. No importa tu sexo, las relaciones con las mujeres serán más positivas. Tu afirmación: “Estoy en constante aprendizaje.” Números de suerte: 30, 29, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buscas recobrar tu calma y control sobre el mundo caótico y frenético que te rodea. Tu mejor opción es pasar un día lejos de lo que te pueda perturbar tu paz y armonía. Marte, en tu signo, te hace perder la paciencia fácilmente. Evita la compañía de personas problemáticas o negativas. Tu afirmación: “Nada me afecta, mi felicidad es estar en calma.” Números de suerte: 23, 28, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus resalta tus mejores atributos físicos, haciéndote muy atractivo al sexo opuesto. Tu personalidad se magnetiza. Trata de mantenerte alejado de comentarios o chismes en tu lugar de trabajo a menos que no sean relacionados a tu persona. No veas ironías y mala intención donde hay juego e ignorancia. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 9, 7, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El dinero y la amistad no se deben de mezclar. El lujo es muy atractivo para los de tu signo; no te dejes deslumbrar por aquellos que puedan hacer alarde de lo que poseen para llamar tu atención y tu amistad. Enfatiza tus relaciones personales con cariño, calor humano y sentimiento. Leo es todo corazón. Tu afirmación: “Tengo buenas amistades.” Números de suerte: 6, 1, 33.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna en tu signo te hace muy necesitado de la atención y el cariño de los demás. También te pone muy sensitivo a lo que dicen de ti. Frena tus emociones, esto solo durará un par de días. Dale importancia a lo que realmente la tiene. No prendas fuego que no puedas controlar. Tu afirmación: “Siempre encuentro algo bello y positivo en los demás.” Números de suerte: 6, 15, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te diluyas en preocupaciones tontas que a nada te conducen. Si lo que esperabas financieramente no se ha dado todavía, ten paciencia. Lo que te conviene llegará a ti, mejor de lo que tú esperas. Abre tus canales de prosperidad, pon tu mente positiva, para que llegue a ti lo que te corresponde. Tu afirmación: “Dios me quiere ver feliz y próspero.” Números de suerte: 47, 22, 7.

 Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No arruines una bella amistad por tener inseguridades y miedo a perder esa relación. No te imagines ofensas, traiciones e injusticias. Tus inseguridades pueden ser tus peores enemigos. Fíjate en lo bueno y noble que tienen los que comparten contigo la vida. Tu afirmación: “Mi mente está libre de rencores, olvido y perdono.” Números de suerte: 14, 5, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que has querido mantener oculto o fuera del conocimiento de tu familia, ahora sale a relucir para que salgas de problemas o cargas que vienes arrastrando. Esto abre nuevas rutas a tu vida, que te traerán más equilibrio y verdadera seguridad. El factor sorpresa se hace presente en tu vida. Tu afirmación: “Disfruto intensamente cada instante de mi vida.” Números de suerte: 1, 8, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Antes de tomar la decisión de actuar revisa detalles, horarios y fechas para que todo salga como lo planeas. Asegúrate que entiendan tus instrucciones. Noticias muy positivas llegarán. No dejes que la ambición y el egoísmo te impidan admirar lo bello y bueno de otros seres humanos. Tu afirmación: “Comparto mi felicidad y éxito con los que amo.” Números de suerte: 9, 13, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Personas controversiales y diferentes pueden afectar tu manera de pensar y te sorprenderás de tus reacciones. Aprende más de los temas y busca la verdad. Tiendes a ser muy idealista y a querer cambiar el mundo, pero a veces no es lo que conviene. Tu afirmación: “Mi mente se ilumina con la sabiduría Divina.” Números de suerte: 38, 12, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu pareja o aquello a quien quieres mucho intensifican la relación contigo. Lo emocional suele regir el tono de tus relaciones. Confrontaciones con el sector femenino ya sean positivas o negativas son frecuentes. Acércate más a las emociones positivas, da cariño y amor y todo será mejor. Tu afirmación: “Solo el amor reina en mi vida” Números de suerte: 17, 28, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario