El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 23 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Disfrutas más de tu hogar y de tu familia. El Sol en tu signo da comienzo a un nuevo año solar. Tu energía, que siempre es buena, aumenta y los astros te piden que controles tu impulsividad. Te es muy difícil recibir órdenes de los superiores. Tu afirmación: “Mi vida florece hacia la total perfección.” Números de suerte: 5, 20, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento indicado para planear o llevar a cabo unas vacaciones, un viaje de placer o para expandir tus conocimientos. Envolverte en alguna actividad voluntaria que ayude a tu comunidad también trae placer. Sigue mejorando en lo intelectual. Tu afirmación: “Llega a mí todo lo que necesito.” Números de suerte: 33, 11, 9.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter te viene acompañando en tu primera casa, rodeándote de energía y suerte. Pronto se moverá a tu casa del dinero, haciendo aumentar tu cuenta del banco. La suerte llega de muchas formas, prepárate un plan para sacar el mejor provecho. Tu afirmación: “A partir de hoy la suerte me arropa completamente.” Números de suerte: 5, 32, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna llena alumbra tu sector de amistades. Tu círculo de amigos se expande. Tu vida íntima, si tienes pareja, se beneficia. Es un momento muy favorable para fortalecer una relación que lleva algún tiempo desarrollándose. Tu afirmación: “La energía del verdadero amor llega a mí.” Números de suerte: 22, 9, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora te llega tu hora de recoger lo que con tanto amor y sacrificio sembraste. Esa labor de caridad que hiciste te será recompensada. Muchos reconocerán tus esfuerzos. Lo que no pudiste disfrutar ahora se convierte en una recompensa espiritual. Tu afirmación: “Dios es la fuente de mi energía.” Números de suerte: 12, 7, 15.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena pone el toque perfecto para tener una noche romántica. Es el momento para terminar algo que no empezó bien. Encontrarás las palabras precisas sin herir los sentimientos. Los que tengan hijos pueden usar la creatividad para inventar momentos inolvidables. Tu afirmación: “No hay nada que estropee mi felicidad.” Números de suerte: 9, 16, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el ambiente laboral se está formando una tormenta de probabilidades para ti. Es tu momento para demostrar tus talentos. Pon atención en lo que esté ocurriendo a tu alrededor para identificar esa puerta que se abrirá para tu buena fortuna. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí, me abro a lo positivo.” Números de suerte: 10, 16, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy las estrellas te invitan a tratar algo fuera de tu rutina. No es el momento para quedarte en tu casa. Comparte con vecinos, envuélvete en alguna actividad comunitaria. Tu mente tiene sed de aprender cosas nuevas, una visita al museo o a un lugar histórico puede ser de provecho. Tu afirmación: “No tengo límites.” Números de suerte: 7, 1, 20.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo relacionado con dinero, inversiones, gastos y ahorros cobra importancia para ti. Júpiter te ayuda a unir esfuerzos con tu pareja o socio para que juntos puedan llevar planes que les puedan dejar un futuro financiero sólido y seguro. Tu afirmación: “Mi vida se expande hacia aquello que me lleva al progreso.” Números de suerte: 18, 13, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena brilla en tu signo y presagia un camino lleno de éxitos para ti, si eres positivo y abierto a recibir lo que el universo te ofrece. Aparecen personas en tu vida que serán los mensajeros de buenas noticias. Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que ocurre. Tu afirmación: “Soy parte integral del Universo.” Números de suerte: 9, 27, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes que estar atento a tu intuición. Los sueños son reveladores. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas. Saca tiempo para meditar. Esto te ayudará a encontrar el balance emocional y fortalecer tu mundo espiritual. No dejes de dormir las horas necesarias. Tu afirmación: “El amor Divino me guía.” Números de suerte: 6, 28, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Gustas de compartir tus bendiciones con todo aquel que entre en tu espacio. La Luna Llena expande todavía más tu círculo de amigos. Las personas de Tauro, Virgo, Cáncer o Escorpio serán claves en tu vida. Revisa tus metas, aun tienes tiempo para añadir algunas más. Tu afirmación: “Soy un ser productivo y exitoso.” Números de suerte: 4, 22, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario