El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10


   Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Gastos inesperados en reparaciones o compra de artículos eléctricos para el hogar pueden sacarte de tu balance económico. Asegúrate de emplear personas capacitadas. Júpiter, en tu sector del hogar, te hace unirte y disfrutar más de tu familia. Tu afirmación: “Mi hogar es templo de amor y paz.” Números de suerte: 29, 8, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para enfrentar algunos retrasos debido a malos entendidos y problemas en la comunicación. Ponte al día en las revisiones de tu carro. Si viajas puedes toparte con cancelaciones y retrasos de última hora. Vístete de paciencia, la vas a necesitar. Tu afirmación: “Consigo solucionar mis problemas con prontitud.” Números de suerte: 3, 25, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, retrógrado, te advierte sobre todo lo que tiene que ver con dinero y finanzas. La suerte no te abandona pero tendrás algún que otro inconveniente. Protege todo lo que sea de valor en tu hogar o en tu negocio. Algunas transacciones se tomarán más tiempo de lo que esperabas. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 15, 35, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te lleva a pensar bien esas decisiones que podrían afectar tu futuro. Haz un estudio de lo que te gusta y lo que te conviene. Armoniza tus responsabilidades profesionales con las domésticas. Busca estrategias para economizar tiempo, dinero y energías. Tu afirmación: “Solo se queda conmigo lo que me conviene.” Números de suerte: 11, 38, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Fuerzas poderosas laboran a tu favor. Mercurio y Saturno te llenan de autoridad y buena comunicación. El trabajo se intensifica durante esta semana. Aprende a delegar responsabilidades. Estarás propenso a bajar tu resistencia y contraer resfriados. Tu afirmación: “La Divinidad me llena de fuerza para enfrentarlo todo.” Números de suerte: 30, 7, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus transita sobre tu signo resaltando tus encantos personales. Busca el silencio, presta atención a todo lo que te rodea y aprende a discernir entre lo que tiene valor, sobre lo que cuesta dinero. En esto días sé claro y muy específico al comunicar tus deseos. Tu afirmación: “Me comunico con propósito y claridad.” Números de suerte: 6, 1, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Júpiter pone acción en tu profesión y trabajo y Mercurio le pone un freno para que los eventos tomen tiempo y te dé la oportunidad para pensar tus decisiones y corregir posibles errores. No te olvides de poner tu toque creativo y único en todo lo que hagas. Tu afirmación: “Estoy lleno de energía positiva.” Números de suerte: 1, 3, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu deseo de aprender y expandir tus conocimientos es fuerte. Se presentan oportunidades para viajar, para enseñar a otros y profundizar en la filosofía y la religión. Tu modo de ver la vida comienza a transformarse. Dejas atrás viejas creencias y prejuicios. Tu afirmación: “Nace en mí un nuevo y maravilloso ser humano.” Números de suerte: 27, 14, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La buena suerte o los beneficios que reciban los demás te tocarán de alguna manera. Siguen ocurriendo cambios, algunos drásticos y otros que no lo parecerán así pero que con el tiempo dejarán sus huellas. Comienza para ti un cambio, una regeneración religiosa y espiritual. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de luz Divina” Números de suerte: 19, 43, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa de las relaciones y la pareja se ilumina por los rayos benéficos de Júpiter. Llegan a tu vida seres que te brindarán apoyo y muchos ratos inolvidables. Personas se unen a ti para ayudarte a expandir tu buena suerte en lo económico y financiero. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida.” Números de suerte: 17, 42, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si no tienes un trabajo que te guste y disfrutes, no estarás a gusto. Necesitas motivación y expresar tus talentos. Júpiter trae recuperación en lo relacionado a tu salud, no obstante, sigue observando tu peso y tu balance emocional. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear y contribuir a un mundo mejor.” Números de suerte: 27, 5, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cupido muy pronto te estará buscando para flechar tu corazón si no es que ya lo ha hecho. El romance está en el ambiente. Para algunos la familia se expande llegando a tu vida un nuevo miembro. No importa lo que gastes en tus vacaciones, éstas serán inolvidables. Tu afirmación: “Nada ni nadie puede impedirme la felicidad.” Números de suerte: 6, 7, 37.




0 comentarios :

Publicar un comentario