El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 18 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu comunicación se encuentra hoy muy bien aspectada. Utilízala a tu favor. Tienes luz verde para tomar la iniciativa en asuntos de amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto has buscado para poder acercarte más a esa persona que tanto te interesa y es la que te hace vibrar las cuerdas del corazón. Números de suerte: 39, 4, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te arriesgues hoy a tomar decisiones precipitadamente. Toma en cuenta que tus acciones afectan a aquellas personas que te rodean. No seas tan materialista y ten presente que el dinero no lo es todo en la vida. No sacrifiques aquello que tanto quieres por cosas materiales. Busca los tesoros que esconde tu corazón. Números de suerte: 39, 1, 51.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No continúes alimentando a vagos o aprovechados. Deja que cada cual se haga responsable de su vida, de sus acciones. Pon en práctica aquello que tanto tú predicas. Recupera la paz mental que tanto necesitas. Viaja, diviértete, sal de todo lo que te paraliza y comienza una nueva aventura en tu vida. Números de suerte: 40, 32, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un nuevo mundo se abre ahora para ti. Te será más fácil aprender o asimilar aquello que te conviene o te interesa. Muchas cosas se alejan de tu vida para dar paso a lo nuevo, lo diferente. Tendrás ahora el poder de reparar tu vida y seguir hacia delante sin mirar atrás. De ti dependerán tus éxitos o fracasos. Números de suerte: 13, 50, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy en mejor disposición de expresar lo que tú consideras es la verdad con relación a un asunto muy personal. Irás ahora en busca de lo auténtico, lo real. Personas dinámicas y sobre todo productivas, compartirán hoy tus mismos intereses y aportarán ideas o cosas positivas a tu vida. Números de suerte: 4, 36, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Exprésate con la verdad, no mientas. Ponle de una vez y por todas, punto final a un conflicto familiar diciendo la verdad aunque a algunos les moleste o les duela. No guardes en secreto lo que a otros puede beneficiar. Sé muy firme en todas tus decisiones. Desarrolla paciencia y lograrás triunfar donde ayer fracasaste. Números de suerte: 2, 11, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Algo que dabas por seguro, se desvanece como el humo. Tienes ahora la oportunidad en tus manos de comenzar nuevamente. Lo relacionado al trabajo, estudios o negocios está brillantemente aspectado para ti. Aprovecha toda oportunidad para progresar e incrementar tus ingresos económicos. Números de suerte: 20, 33, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que seas más práctico y realista en cuanto al dinero se refiere. Ordena tus pensamientos para que puedas organizar mejor tu vida. El querer hacer las cosas ahora a la ligera solamente logrará traerte más pérdidas y sacarte fuera de control. Haz todo lo que esté a tu alcance por economizar. Números de suerte: 19, 48, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ganarás hoy en simpatía, generosidad y amabilidad. Tu buen sentido del humor estará durante el día de hoy por todo lo alto. Una persona que pertenece a tu pasado, tendrá que admitir la verdad y aceptar que su tiempo a tu lado terminó, expiró. No le ocultes tus sentimientos, sé franco(a). Números de suerte: 31, 6, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tiende tu mano amiga y continúa ayudando a todo aquel que te necesita. Los consejos que has ofrecido a otros de seguro les han sido de gran ayuda. Siéntete orgulloso de todos tus logros personales. Por más pequeños que éstos sean de alguna manera contribuyen a hacer de este mundo uno mejor. Números de suerte: 5, 33,12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida sentimental toma ahora un nuevo giro. Tú has crecido a través de las experiencias en la vida y será muy difícil que te vuelvan a engañar. Te sentirás más unido a tu familia y más estable emocionalmente. Tus problemas económicos comienzan a desenredarse y la luz regresa a tu vida. Números de suerte: 27, 10, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lánzate sin miedo alguno a la conquista de aquello que tanto deseas. Implanta tus ideas innovadoras, cambia tu ambiente de una manera radical. Proyectos y planes cobran fuerza para que los realices ahora. Y aunque sea martes, matrimonio, uniones y compromisos están todos muy bien aspectados durante el día de hoy. Números de suerte: 16, 6, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario