El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu impulsividad podría llevarte a extremos con tu familia o tus seres queridos. Piensa bien todo paso a dar ya que podrían ser muchos los perjudicados a tu alrededor. Tú mismo te has creado problemas que no necesitas. Tienes que vencer esa testarudez que te limita. Números de suerte: 33, 5, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La verdad, la honestidad y la franqueza serán ahora tus mejores armas pero debes de estar bien seguro de cuándo y con quien usarlas ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra retrógrado y esto podría causarte serios problemas. Trata con guantes de seda tus relaciones íntimas, personales. Números de suerte: 26, 17, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en posición retrógrada. Si eres positivo no tendrás de qué preocuparte ya que todo caerá en su lugar. Concéntrate en tus asuntos personales. Podrías estar arrepentido de algo que dijiste pero ahora no es el mejor momento para poner en claro las cosas. Números de suerte: 9, 18, 35.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio se torna retrógrado en tu primera casa en el día de hoy. Esto significa que aquello que expreses será escuchado por todos y te juzgarán por lo que digas, lo quieras o no. La prudencia no puede faltar en tu vida. No pierdas la cabeza por pequeñeces. Pide a los demás que te expliquen bien las cosas antes de tomar decisiones. Números de suerte: 5, 38, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon de manifiesto tu parte dulce y amorosa. No te alteres por pequeñeces. Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna retrógrado en el día de hoy. Esa carta o llamada que esperas podría retrasarse por lo que debes de desarrollar infinita paciencia. Presta atención a todo a tu alrededor. No discutas con personas mayores. Números de suerte: 6, 29, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida mucho tu palabra ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se pone en posición retrógrada. Aquellos que te ofendieron sufrirán ahora las consecuencias de sus actos. Tendrás que ser muy claro pero sin ofensas, con alguien que en los últimos años se ha dedicado a complicarte a como dé lugar tu existencia. Números de suerte: 50, 41, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. Expresa tus sentimientos a la persona que te ama. Con Mercurio retrógrado, lo que era estable acaba para que te atrevas a incursionar en otros terrenos. Toda dependencia, todo cordón umbilical se rompe para que te independices y camines por terrenos seguros. Números de suerte: 4, 7, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente en terreno seguro por el momento y si tienes que viajar, toma todas las precauciones que consideres necesarias. Asegúrate que lo que te prometan lo pongan por escrito. Nada te será negado si pides con el corazón. Tu fe ahora se fortalece y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 40, 12, 39.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo relacionado al dinero se exalta para ti. Puedes sentirte tranquilo ya que todo irá de la manera en que tú así lo deseas. Tu pareja ayudándote, apoyándote en todo lo que necesites. Planifica pero no te lances de inmediato a realizar aquello que tanto deseas ya que Mercurio se encuentra retrógrado. Números de suerte: 8, 19, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucho cuidado con lo que dices, la manera en cómo te expresas en especial hacia aquellos que amas. No expreses nada bajo ira y asegúrate que te entiendan bien especialmente cuando tu trabajo depende de lo que otros hagan. Recuerda, Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado en el día de hoy. Números de suerte: 49, 13, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ignora a aquellos que te juzgan sin apenas conocerte. Tú solo tienes que estar bien contigo mismo. Guarda como algo sagrado los secretos que otros te confíen. Lo callado, lo oculto sale a la luz. No comentes lo íntimo de tu vida a nadie, especialmente ahora que Mercurio se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 15, 3, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucha cautela, Mercurio estará hoy retrógrado. Por ahora muéstrate más cooperador que de costumbre. Pon en orden todo lo relacionado a papeles legales. Si tienes planes de viajar, organízate con tiempo, no dejes nada a medias o para último momento. Asegúrate que todo esté en orden, hasta el más mínimo detalle. Números de suerte: 10, 49, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario