El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 29 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes ahora un sin fin de oportunidades para destacarte y salir adelante tanto en trabajo como en profesión. Alguien tratará de presionarte en el día de hoy. No te dejes manipular y manifiesta lo que tú consideras tu verdad. Sin embargo sé flexible con aquellos que desean exponer sus ideas y escuchar las tuyas. Números de suerte: 12, 36, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sustancias tóxicas, como el alcohol, se convierten ahora en tu peor enemigo. Explora maneras de desintoxicar tu cuerpo. Hazte el firme propósito de mantenerte saludable en cuerpo y alma vigilando bien de cerca tu salud ya que la misma podría verse afectada debido a excesos cometidos en el pasado. Números de suerte: 8, 41, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Proponte ser feliz, disfruta de la vida. No enfatices en lo negativo y comienza desde este mismo instante a enviar pensamientos positivos a todo el mundo. Fertiliza tu vida con amor. Supera depresiones, miedos e inseguridades. Basta ya de atormentarte. Entierra el drama en tu vida y vive plenamente el momento presente. Números de suerte: 50, 4, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que hagas limpieza en tu vida y saques de tu corazón sentimientos de ira, rencores y venganzas. Envíale miles de bendiciones a tu enemigo ya que ésta es la mejor manera de desarmarlo y ganar la batalla. Cultiva en tu interior sentimientos de paz y amor. Busca la paz, la tranquilidad en tu interior. Números de suerte: 16, 43, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En tu tiempo libre disfruta de aquello que te llene cien por ciento de satisfacción como podría ser un pasatiempo, el arte, la música o la buena compañía de alguien que comparta tus mismos intereses. Asuntos legales, de corte, resolviéndose favorablemente para ti. Ahora podrás descansar en mente y alma. Números de suerte: 9, 10, 34.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás y sabrán valorarte como te lo mereces. Te las ingenias ahora para salir adelante en tu trabajo, estudios o profesión. Seres de luz gravitarán hacia ti para indicarte el camino a seguir. Triunfarás donde muchos han fracasado. Todo intento por lograr mejorar o sobresalir te dejará excelentes resultados. Números de suerte: 3, 28, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La familia está demandando mucho de ti y se impone que te organices para que no pierdas de perspectiva que tú también necesitas de tu tiempo libre. No permitas que te succionen. Tolerancia, paciencia en grandes cantidades es lo que debes desarrollar en estos momentos para mantener el control de tu vida. Números de suerte: 44, 18, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La comunicación sincera será el mejor complemento para fortalecer toda unión. Esa persona que te ama se comprometerá contigo. Te sentirás seguro y estable en el amor. No más dudas ni celos. Amarás y te sentirás amado. Esos pequeños desacuerdos servirán de puentes para unirlos más y crecer juntos en el amor. Números de suerte: 43, 19, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú has recorrido caminos difíciles en lo que al amor se refiere pero ahora te llega aquello que tú tanto has pedido. Si tienes pareja podrás encontrar en la misma el apoyo hacia tus metas o propósitos. Si te encuentras soltero(a) alguien logrará traer estabilidad a tu vida. Números de suerte: 39, 14, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Atraerás la buena suerte como nunca antes. Fluye ahora el dinero hacia ti con más facilidad. Esos tiempos de escasez ya no son tan comunes en tu vida. Se ha abierto la puerta de la abundancia para ti. Sabes qué hacer, como proyectarte, como trabajar para mantener la fuente de la abundancia fluyendo constantemente. Números de suerte: 5, 13, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria en conjunto con la Divinidad te guían, te protegen y te llenan de pasión para que logres todo aquello que tanto has anhelado. Tu momento de triunfar es ahora. Concentra tu atención hoy hacia todo lo que implique para ti ganancias, dinero, prosperidad. Estás en buen momento para lanzarte en nuevas aventuras. Números de suerte: 5, 24, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te darás cuenta que lo único que necesitas para ser feliz es estar bien contigo mismo, sentirte tranquilo con tu conciencia. Ten fe y lo tendrás todo. Conserva energía y no la malgastes en probar que tú tienes la razón. Envolverte en discusiones con personas atrasadas mentalmente será como caminar en una calle sin salida. Números de suerte: 21, 15, 10.


0 comentarios :

Publicar un comentario