El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo que sufriste por amor, te será recompensado en mejores relaciones y más amor. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos. Desarrolla en el día de hoy mucha flexibilidad ya que necesitaras comerciar o negociar con otras personas. Podrás lograr milagros comunicando a otros lo que tú ofreces, vendes o aportas al mundo. Números de suerte: 29, 5, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organízate, establece prioridades y te aseguro que te sobrará tiempo para complacerte y complacer a los demás. Apenas se acerca el fin de semana y el mismo se presenta muy activo para ti. Tus amistades así como la familia demandarán de tu atención como nunca antes y estarás en las de comenzar un nuevo proyecto. Números de suerte: 4, 29, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás muy activo estableciendo contactos, uniendo grupos y conociendo personas de igual mentalidad y sensibilidad que la tuya. La pasión y el romance embellecerán y le darán emoción a tu existencia como nunca antes. Tu fuego pasional se incrementará y calentará muchos corazones. La conquista será la orden del día para ti. Números de suerte: 46, 2, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo sublime y romántico que te embellece, si eres positivo, brillará. Pero, si eres negativo, se intensificarán tus miedos, inseguridades e indecisiones, Tendrás mayor control de tu tiempo y lo dividirás mejor. Se multiplican tus intereses y desarrollas talentos que tú mismo desconocías. Algo en tu vida cambia dramáticamente. Números de suerte: 17, 4, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera sorpresas en el aspecto profesional. Cuando menos te lo esperes la oferta y el cambio se presentan ante ti. La responsabilidad, la caridad, la ayuda desinteresada al prójimo adquiere una inmensa importancia para ti. Tu bienestar espiritual será muy importante, dale toda tu atención. Números de suerte: 6, 28, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo económico te estabilizas pero vigila bien de cerca tus gastos por el momento. Coopera con los demás. No te desconectes del grupo. Acepta toda invitación que te hagan especialmente si te encuentras soltero(a). Sé firme con esa persona que se sigue entrometiendo en tu vida y que ya tú no deseas ver más. Números de suerte: 41, 36, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se despierta tu amante interior, o sea, ese ser que habita en tu corazón. Aprenderás ahora a amarte, a cuidarte, mimarte y hacerte feliz sin depender de nadie ni nada. No volverás a entregarte a quien no te merece ni a mendigar cariño a quien no conoce lo que es el amor. Has aprendido tu lección. Números de suerte: 50, 17, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien muy especial llegará a tu vida, si estás soltero o soltera. Te sentirás inspirado hoy a decorar tu casa, tu medio ambiente. Tu hogar es muy importante para ti y este deberá de lucir cómodo, elegante. No te excedas ni en gastos, ni en decoraciones ya que en la sencillez o la elegancia está el buen gusto. Números de suerte: 15, 39, 24.
 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignorabas o que aparentemente no te importaba. Saca tiempo hoy para meditar sobre tu presente y tu futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que marchen a tu mismo ritmo, socios que te den y no te quiten. Números de suerte: 1, 20, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes para más tarde las cosas importantes que tienes que hacer. Satúrate de energía y entusiasmo por terminar tus labores. Únete a tus amistades, a tus seres queridos y planifica actividades en grupo. Este fin de semana será uno alegre y tus brillantes ideas lograrán la fiesta o la reunión social perfecta. Números de suerte: 40, 3, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ya no seguirás siendo víctima de aprovechados y oportunistas. Estarás ahora alerta y despierto en cuanto a motivaciones de los otros, especialmente de tu propia familia. Se alejarán de ti las amistades que no te eran sinceras. Notarás cambios profundos en tu personalidad. Buscarás ahora esencia y verdad en toda relación íntima. Números de suerte: 35, 3, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te lances a gastar sin saber exactamente qué es lo que necesitas o deseas. Te has esforzado mucho para lograr lo que tienes y no sería inteligente de tu parte malgastarlo todo de un solo golpe. Si aún no has establecido un presupuesto para los gastos inesperados, no sigas esperando y saca tiempo hoy para hacerlo. Números de suerte: 27, 8, 31.


0 comentarios :

Publicar un comentario