El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 21 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Oficialmente ha llegado el verano y te refugias en tu hogar que se convertirá en ese lugar especial donde te sentirás muy a gusto. Disfrutarás de decorar, cambiar, hacer mejoras así como también de organizar fiestas, reuniones entre amistades y familiares. La ayuda de una figura materna no te faltará. Números de suerte: 4, 10, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estudios, aprendizaje llamarán tu atención así como las diferentes culturas de otros países. Con la llegada del verano se exalta como nunca antes tu comunicación, tanto la escrita como la hablada. Estás en tu mejor momento para pedir lo que te mereces especialmente si no te han tratado bien en tu trabajo. Números de suerte: 18, 6, 13.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero, finanzas, bienes materiales e ingresos económicos se exalta para ti ahora que el Sol se mueve hacia tu casa del dinero. Si eres positivo y responsable no te podrás quejar ya que podrás disfrutar de mucha solvencia económica. Se te hará fácil obtener aquello que deseas. Mantente en control. Números de suerte: 7, 2, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Felicidades a todos los del signo de Cáncer. Hoy comienza oficialmente el verano con el Sol ubicándose en tu primera casa. Te sentirás lleno de mucha energía e irradiarás belleza, encanto y salud. Admiradores no te faltarán ya que serán muchos los que busquen de tu amistad. La buena suerte te corona. Números de suerte: 40, 37, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol, en tu casa doce, acentúa tu lado intuitivo por lo que se hará más fácil reconocer quien te es sincero y quién no. Disfrutarás de tus momentos de soledad pero también buscarás la compañía de aquellos que han demostrado quererte. La llegada del solsticio del verano te llenará de inspiración. Números de suerte: 5, 26, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera buenas noticias especialmente del extranjero. Ha llegado tu mejor momento para ir tras tus objetivos en la vida. No temas al fracaso ya que tienes ahora la energía positiva del Sol en tu casa once. Las amistades también toman suma importancia en tu vida por lo que disfrutarás mucho más de su compañía. Números de suerte: 3, 15, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza hoy oficialmente la estación del verano entrando el Sol en tu casa diez. Tu necesidad de triunfar mediante el trabajo se enfatiza como nunca. Querrás ser el primero en todo y te esforzarás porque tu labor sea de excelencia y orgullo para ti. Escucha los consejos de una figura paterna que te quiere. Números de suerte: 39, 54, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buen momento para estudiar para envolverte en todo aquello que te ayude a expandir tus conocimientos. Viajes, contactos con el extranjero es lo que está en agenda para ti ahora que el Sol hace su entrada en tu novena casa. Gustarás de envolverte también en todo lo que sea temas de religión, filosofía y leyes. Números de suerte: 29, 5, 43.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Enterrarás la timidez y te atreverás a todo. El solsticio del verano trae para ti una nueva forma de vida, una completa transformación de tu vida personal. Te muestras ahora más interesado por los temas de la vida y la muerte o del más allá. En el aspecto íntimo con tu pareja estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 11, 37, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de formar una sociedad y de desarrollar algún tipo de negocio que te interese. Tu pareja te dará todo su apoyo y podrás contar con la colaboración de tu familia y de tus buenas amistades. Entras en un periodo donde todo lo que sea unión, asociación y cooperación se enfatiza favorablemente para ti. Números de suerte: 3, 18, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol entra hoy en tu casa de la salud inyectándote de nueva energía, vitalidad y entusiasmo para disfrutar de todas las cosas buenas que se avecinan para ti. Un nuevo empleo será fuente de mejores ingresos que en estos momentos no te vendrían nada mal. Números de suerte: 35, 2, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se inicia hoy la estación del verano y con el Sol ahora en tu quinta casa, la de los placeres, las conquistas amorosas y los juegos de azar, tu suerte y creatividad se exaltarán como nunca antes. Aprovecha para ir a sitios que estimulen aún más tu imaginación. Si no tienes pareja ahora tienes luz verde para ir tras el amor. Números de suerte: 19, 2, 28.


0 comentarios :

Publicar un comentario