El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 28 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mantén tu mente flexible y prepárate a recibir nuevas experiencias en tu vida. La comunicación con tu pareja parece ser un tanto tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas parece una misión imposible. No te apresures a llegar a ninguna conclusión o acuerdos si crees que necesitas más información. Números de suerte: 6, 29, 47.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La salud sigue siendo un punto importante para ti. No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Te relacionas con personas de prestigio y claves para tu desarrollo profesional que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. El amor te ronda muy de cerca. Números de suerte: 15, 2, 13.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente, muy activa en el día de hoy, te hará buscar muchas soluciones y actuar rápidamente ante cualquier inconveniente o problema que se te presente. Es importante que uses un poco de esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo son. Números de suerte: 18, 33, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vigila tu temperamento en estos días. Cuando estás preocupado o con mucho estrés tiendes a perder el control y la perspectiva de tus asuntos personales. El balance emocional es importante ahora que tú tienes tantas cosas por hacer. Los niños juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 6, 29, 12.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te invadirá el deseo de alejarte y aparecer desapercibido por los demás. Gustarás de la soledad. Es momento de reflexionar. Tus acciones se verán influidas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo. Números de suerte: 14, 3, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente así es para otros. Tu sentido de posesividad se enfatiza. No trates siempre de controlar la situación, deja que todo fluya en perfecto orden y sincronización. Números de suerte: 24, 7, 36.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor parece complicado. Tu pareja no es lo más importante para ti en estos momentos lo cual te traerá problemas en este aspecto. Estás envuelto en proyectos que requieren de toda tu atención y tu tiempo. Aunque te tropieces con algunos obstáculos y retrasos tus planes seguirán adelante y con éxito. Números de suerte: 1, 10, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca tus talentos y muéstrale al mundo de lo que eres capaz de hacer. El amor, un tanto complicado, te hará revaluar tu posición con tu pareja. Vigila tu salud prestándole atención a la parte baja de tu vientre. El descanso es uno de tus mejores medicamentos, aplícatelo hoy. Números de suerte: 1, 2, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud física y mental está en el primer plano para ti. El agotamiento y la falta de energía son y serán tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de alimentos que te den la energía necesaria para sentirte en óptimas condiciones. Números de suerte: 1, 17, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te recuperas en salud y en el amor. Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recobrarás los deseos de reencontrar el amor. Es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez por todas en esa relación. El grupo de amistades con quien te reúnes es la clave de la buena fortuna, ya sea en amor como en tu profesión. Números de suerte: 29, 8, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos y ahora que te encuentras en una etapa de transición, te será muy difícil escoger el camino a seguir. Se impone esperar aunque no estés de acuerdo, así que por ahora no tomes decisiones que afecten tu vida personal y por consiguiente tu salud. Números de suerte: 15, 7, 20.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu pasión y tu intensidad sexual se exaltan. Tus relaciones se enfatizan más íntimamente. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si has actuado bien, ahora verás los resultados de tus esfuerzos. Te llega dinero por medio de regalos o de herencia. Números de suerte: 11, 35, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario