El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 de junio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Los estudios superiores se activan. Toma una beca para estudiar en el extranjero, tú tienes grandes posibilidades de alcanzar el éxito. Dinero: Juegos de azar. Problemas con servicios domiciliados a tus cuentas. Pérdida de dinero por robo de cajero automático. Cuídate de estafas. Amor: Los casados se compran ropa nueva. Los solteros viven una noche de locura. Exfolia tu cuerpo y aromatízalo con canela y miel. Tu pareja te lo agradecerá. Salud: Descubres una terapia para tu dolor de espalda. Toma vitaminas y calcio para un mejor rendimiento laboral. Color de suerte: Oro. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Las mujeres de Aries verán florecer el amor en sus vidas. El universo te colmará de bendiciones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Una gran sorpresa te llenará de mucha alegría. Te cancelan un dinero que estabas esperando. Buen momento para invertir en bienes. Dinero: La luna del 20 de junio será perfecta para que actives la prosperidad. Espera una luna nueva y emprende nuevos proyectos personales. Todo lo que desees se te concede. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros se involucran con compañeros de labores. Invitaciones placenteras aclaran tus emociones. Salud: Te colocan prótesis dentales. Ciertas alergias causan infecciones en tu garganta. Limpiezas de la piel. Hidromasajes. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-94. Consejo Astral: Piensa positivo y verás que se te abren las puertas. Escucha a tu corazón y jamás te fallará.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Júpiter en tu signo te proyectará como nunca en esta semana. Ascensos, reconocimientos y una excelente imagen te llevarán a alcanzar tus metas. Dinero: La luna del 18 de junio te llevará a una renovación absoluta. Emprendes proyectos a través del arte. Creas una nueva forma de generar riqueza. Tomas el control de tu vida. Amor: Los casados se distancian por celos. Los solteros idealizan a un ser amado. Amores platónicos que no se materializan. Chismes. Salud: Con Venus en Géminis, coloca velitas blancas y pide al cosmos que te traiga a tu pareja ideal. Chequea tus huesos. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 08-25 Consejo Astral: El universo te concede gran salud y bienestar. Afirma: "Yo soy salud perfecta".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu vida se renueva y una gran vitalidad te llena de esplendor en este solsticio de verano. Reconocen tu talento y te proponen un ascenso. Definitivamente la diosa fortuna te sonríe. Dinero: Apuestas y ganas en el azar. Recibirás un dinero que te debían. Ten cuidado porque te dan un cheque sin fondos. Este año de la Serpiente activas toda tu riqueza. Amor: Los celos de tu pareja te descontrolan. Los solteros juegan al doble flirteo. Disfrutas el sexo. En un fiesta bailas con ese ser que te enloquece. Un amor del pasado te llama por tu cumpleaños. Los casados se distancian. Salud: Te inscribes en un gimnasio y adelgazas. Caída por despiste. El estrés tensa todos tus músculos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-71. Consejo Astral: Lo que tengas que hacer hazlo, pero con la plena conciencia de que se trata de tu responsabilidad. Eres tú quien crea todo lo que acontece a tu alrededor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una propuesta de matrimonio o de asociarte con personas de poder te llega esta semana. El solsticio de verano consagrará tu mayor sueño. Dinero: Tendrás abundancia con la cual podrás hacer a tu antojo. Coloca monedas chinas en un recipiente de cristal en la coordenada Noreste de tus espacios y activa la riqueza. Amor: Los casados discuten. Los solteros se mantendrán bajo perfil y desearán cerrar ciclos del pasado. Salud: Tendencia a ganar peso al comer dulces en exceso. Haz yoga para equilibrarte. Ejercicios relajantes. Estrés y nerviosismo. Despiste y caídas. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 45-76. Consejo Astral: Todo lo maravilloso de la vida llegará a ti por los favores que has hecho a otros en tiempos pasados.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El 19 de junio la Luna en tu signo activará para ti una experiencia mística poderosa junto a Neptuno en Piscis, lo que te llevará a un camino de amor que trastocará tu vida. Dinero: Momento de renovar tu guardarropa. Viajes imprevistos y papeleo con divisas. Cheques devueltos. Inversiones en el extranjero y compra de mercancías. Amor: Los casados preparan una cena formal para celebrar hoy el Día del padre. Solteros disfrutan una noche de pasión. Salud: Erupciones en la piel afectan tu imagen. Chequeos sanguíneos. Fracturas y esguinces. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 03-45. Consejo Astral: Los sacrificios que haces por tus hijos son grandes. Mímate y regálate un día en un spa. En este solsticio de verano brillarás.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La maravillosa energía del solsticio de verano te llevará a arrancar un proyecto familiar que te generará buenos ingresos. La publicidad será vital en este proceso. Dinero: Inviertes en la adquisición de un local. Conexiones con el extranjero. Negociaciones con mercancías. Te cancelan una deuda. Bonos extra por reconocimientos. Amor: Los casados planifican un buen negocio. Los solteros se compran una prenda sexy. Un flirteo delicioso en la oficina. Salud: Cuida la velocidad al manejar, sé prudente. Metabolismo que se acelera y te hace bajar de peso. Cuidado con caídas y fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-27. Consejo Astral: La luna del 18 de junio en tu signo activará una especial noche de gran romance y sensualidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un milagro maravilloso se manifiesta en tu vida para llenar de amor tu hogar. Muchas bendiciones vienen por las cosas buenas que has hecho a otros. Dinero: Compras excesivas en centro comercial. Pagos de impuestos y declaraciones engorrosas. Bonos extra por reconocimiento a tu labor. Amor: Los casados viven noches de placer. Los solteros tienen más de una conquista. Tu sex appeal atrae todas las miradas. Salud: Haces ejercicios para definir tu abdomen. Usa la aromaterapia para desestresarte. Báñate con sales de alcanfor para purificar tu energía y tu aura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-53. Consejo Astral: Tu gran seguridad te llevará a conseguir el amor de tu vida. Persevera. Felicidades y reconocimientos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La luna del 22 de junio en tu signo te llevará a declarar tu amor a ese ser que siempre te ha gustado. Tus emociones estallan y lloras sanando tus heridas. Dinero: Molestias por cheques sin fondos. Negocios riesgosos. Nuevas compras en tu guardarropa. Facturas que se traspapelan. Compra de mercancías de buena calidad. Amor: Los casados cambian de parecer ante una pelea. Los solteros hacen relaciones en el exterior. Posibilidad de matrimonios con extranjeros. Salud: Haz una terapia que te conecte con seres de luz. Calma tu estrés con meditaciones y yoga. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-50. Consejo Astral: Con la entrada del solsticio de verano cambiarás de imagen. Un brillo personal hará que conquistes a ese ser.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te liberas de responsabilidades que te agobian y decides escaparte a la playa. Una persona clave te llevará a cambiar tus decisiones. Dinero: Momento para abrir cuentas bancarias. Organiza tus finanzas y cancela deudas. Coloca el árbol de la prosperidad en la coordenada Noreste de tu casa. Amor: Los casados discuten por incompatibilidad de parecer. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Citas y sorpresas. Salud: Cuida tu corazón comiendo bajo en sal. Molestias con muelas. Erupciones en la piel. Vete a un spa y hazte unos hidromasajes. Color de suerte: Crema. Números de poder: 41-79. Consejo Astral: Con la entrada del solsticio de verano celebra en familia porque el mejor regalo para ti será disfrutar de un delicioso almuerzo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los excelentes aspectos del sol en Géminis te llevan a incursionar en el teatro o la danza. Recibirás una noticia que te sorprenderá. Dinero: Organizas tus cuentas. A partir de allí tendrás conciencia de lo que ganas y de lo que gastas. Amor: Sueños premonitorios con tu pareja. Regalos. Los casados hacen un viaje al mar. Los solteros se casan. Un encuentro casual con tu ex te lleva a reflexionar. Salud: Cuidado con fiebres emocionales. Chequea tu vista. Haz ejercicios que te relajen. Evita los que te estimulan. Necesitas descansar. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 03-64. Consejo Astral: Usa un talismán para la riqueza. Tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero activarán de inmediato tu fortuna.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es momento de tomar decisiones contundentes en tu vida. No permitas que te saboteen tus sueños. Confía en tu gran poder para obtener lo que quieres. Dinero: Viajes de placer. Papeleos con divisas y pasaporte. Conexiones de negocios con personas en el extranjero. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados rompen el silencio. Los solteros salen con alguien casado. Decide qué es lo que quieres realmente para tu vida. Salud: La musicoterapia te ayudará a sonreír y superar tus problemas. Hazte masajes relajantes para tu espalda. Chequea tus órganos sexuales. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45-69. Consejo Astral: Con el solsticio de verano conocerás aspectos de ti que desconocías. Ríete de lo bueno y lo no tan bueno que te suceda.
estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario