El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de junio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La belleza inundará cada uno de tus proyectos en esta semana en la que concretas el amor y la felicidad. Ahora el mundo es tuyo. Dinero: Ordena tus cuentas. Cancela las deudas. Pon tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu cartera. Amor: Los casados emprenden un proyecto de negocios. Los solteros tienen un doble romance que puede descubrirse. No juegues con los sentimientos de otros. Salud: Cuida tus riñones. Hazte exámenes de sangre para descartar anemia. Come balanceado y sin grasas. Regálate un masaje antiestrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 11-48. Consejo Astral: Tú eres un ser maravilloso que ama la libertad y la vida. Afirma siempre: "Yo soy luz y amor divino".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana recibes una gran energía de luz y amor divino. Usa esa férrea voluntad para seguir siempre adelante en lo laboral. Dinero: Momento para conquistar tus sueños y hacerlos realidad. Compra y vende porque el cosmos conspirará a tu favor. Amor: Los casados reinventan su relación y viven momentos de mucha sensualidad. Los solteros se arriesgan a declarar su amor a quien los trae locos. Salud: Cuida tus huesos e hígado. Mantén una dieta libre de grasas. Realiza meditaciones con la Luna en Cáncer del 10 de junio y retomarás tu centro. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 71-88. Consejo Astral: Intenta ver la vida desde un punto de vista diferente para que puedas entender a los demás. No te encierres en tus convicciones.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Comienzas la semana consagrando todas tus metas y llevando a cabo tus más grandes sueños. El stellium de Luna, Mercurio y Venus en Cáncer es excelente para emprender con éxito negociaciones e inversiones de gran éxito. Dinero: Esta será una maravillosa semana para poner en orden tus finanzas, comprar y abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados quedan embarazados y disfrutan dulces momentos. Los solteros tendrán el sex appeal a millón y no se aguantarán con tantas conquistas. Salud: Excelentes días para cambiar de imagen, cortar el cabello y hacerse retoques estéticos. Cambiarás tu guardarropa y te purificarás con un viaje a la montaña. Color de suerte: Plata. Números de poder: 04-31. Consejo Astral: En estos días prepárate para vivir verdaderos momentos transformadores. Cierra los ojos y afirma: "Yo soy un ser próspero. El universo conspira para que todo en mi vida fluya con naturalidad".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Desde hoy tienes muchos días maravillosos por estrenar. Da rienda suelta a tu gran capacidad para crear y obtener abundancia. Dinero: Comienzas la semana con un empleo nuevo. Recibes un bono. Ganas en un sorteo. Amor: Los casados se relacionan con personas de sabiduría. Los solteros no quieren compromisos de responsabilidad. Todo tiene su momento. Salud: Ten cuidado al manejar. Permítete sanar viejos rencores. Haz terapias de constelación familiar. Chequea tu páncreas e intestinos. Come vegetales. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 40-69. Consejo Astral: Una nueva luz brilla en tu camino. Finalmente sales del túnel en el que vives. Todos tus sueños pueden hacerse realidad. Ten fe y perseverancia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esas oportunidades que te habían sido negadas se abren para ti en esta semana. Trabaja para concretar tus sueños. Dios todopoderoso te está escuchando. Dinero: Todo lo referente a mercancías fluye y prospera. Decidirás cambiar de ramo en tu profesión. Amor: Los casados se concentran en sus labores. Cuidado con infidelidades. Los solteros estrenan pareja. Salud: Ten cuidado con tropiezos en la calle. Maneja el estrés y toma flores de Bach. Realiza terapias de meditación. Escápate un día a la montaña. Color de suerte: Chocolate. Números de poder: 12-19. Consejo Astral: Llegó el momento de tomar el control de tu vida. Basta de ser siempre una víctima más. Sonríe y sal a comerte el mundo. Ahora el universo está de tu parte.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Abre tus brazos y mira hacia adelante. Un futuro de prosperidad y amor te espera. Haz el Mapa de los sueños para que éstos se cumplan. Dinero: Con Neptuno en Piscis y Venus en Géminis aprovecha para darte a conocer en la web. Suerte en el azar. Amor: Los casados se toman un tiempo para descansar. Los solteros visitan una isla paradisíaca junto a alguien maravilloso. Salud: Atrévete a cambiar tu imagen. Esta semana tu energía será poderosa. Usa talismanes protectores. Evita cambios de temperatura que podrían resfriarte. Color de suerte: Naranja Números de poder: 22-60. Consejo Astral: Nada puede perturbar tu paz interna. Afirma: "Yo soy la paz de Dios. Llevo la paz conmigo y a donde voy. Dios, hazme un instrumento de tu paz".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

El poder del cosmos te acompañará en esta semana en la que te preparas para encender motores y arrancar con viajes y traslados. Dinero: Tendrás gastos extra que te tomarán por sorpresa. Organiza tus finanzas y usa toda tu energía para conseguir ingresos adicionales. Amor: Los casados buscarán su propio espacio. Se sentirán muy limitados. Los solteros vivirán noches de pasión ardiente. Cuidado con la promiscuidad Salud: Escápate a la playa y relájate. Vivirás una gran lección de vida que te llevará a tomar conciencia de tu mente y tu cuerpo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 58-97. Consejo Astral: Permítete perdonar a quienes han sido tus perpetradores y maestros. En la vida se aprende de error en error. No te juzgues, vive.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Los caminos del triunfo y la prosperidad se abren para ti en esta semana. Buenas energías de luz te llevarán a concretar tus proyectos. Dinero: La diosa fortuna te sonríe por lo que pueden estar ofreciéndote aumentos de sueldo y bonos por tu muy buena labor. Amor: Los casados reafirman sus votos. Los solteros se enamoran de alguien muy especial y estarán flotando en una nube. Salud: Los ejercicios cardiovasculares serán perfectos para ti esta semana. Trata de comer menos dulces para que pierdas esos kilitos extra. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 75-83. Consejo Astral: Una gran protección te llenará de mucha luz y amor. Los ángeles te escoltarán en todos tus caminos para que puedas decir Amén.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Una gran energía te impulsará en este nuevo período en el que concretarás excelentes negocios y conexiones con el extranjero. Dinero: Deberás ahorrar y cancelar tus deudas. Mantén tus tarjetas de crédito al día. Ten cuidado con gastos superfluos. Amor: Los casados querrán compartir su amor en solitario. Los solteros conocerán a alguien especial mientras inician estudios superiores. Salud: Los masajes y el trote traerán beneficios a tus músculos. Ten cuidado con alergias o problemas de garganta. Relájate. Color de suerte: Verde. Números de poder: 62-78. Consejo Astral: Todo lo que piensas es lo que recreas a tu alrededor. Afirma: "Yo soy mi propia fuente de bienestar y riqueza. La vida es maravillosa y perfecta".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te abres a un nuevo ciclo en el que tu vida dará importantes giros hacia la felicidad. Piensa en positivo y todo lo bueno llegará a ti. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad en tus espacios. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Noreste. Amor: Los casados planificarán una cena en familia. Los solteros harán un viaje con una persona muy especial. Noches de una gran sensualidad. Salud: Cuida tus huesos y tus dientes. Hazte un corte de cabello. Visita a tu médico para que revise tus órganos sexuales. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 55-92. Consejo Astral: La Luna del 15 de junio en Virgo será positiva para que comiences proyectos de mucha abundancia y prosperidad. Toma conciencia de tu gran poder creador.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ese gran brillo y proyección te acompañarán esta semana. Todo saldrá como lo has estado planificando desde hace años. Dinero: Es momento de poner en orden tus finanzas. Trata de cancelar tus deudas. Ciertos problemas al pagar con tus tarjetas. Amor: Los casados vivirán ciertas rupturas y cambios abruptos. Los solteros se llevarán una gran sorpresa. Un amor del pasado vuelve a tu vida. Salud: Las mujeres deberán cuidar sus pechos. Hazte una mamografía para despistar cualquier nódulo. Los hombres deberán hacer terapias de respiración, así se descargarán del estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 16-44. Consejo Astral: Aprende de cada cosa hermosa con sus aciertos y desaciertos. Es lo maravilloso de estar vivos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un mundo nuevo comienza a partir de este período. Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu destino y tomar el control de tu vida. Dinero: Esta será una semana para invertir en cosas para el hogar. Aprovecha las ofertas del mes. Comprarás nuevos zapatos. Amor: Los casados aprovechan para irse a la playa. Los solteros planifican una ida al teatro. Besos y momentos de gran romance. Salud: Vete a un spa y recarga tus energías. Hazte exfoliaciones de la piel para que remuevas las células muertas y los radicales libres. Busca nuevas terapias holísticas para purificarte. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-59. Consejo Astral: Cierra tus ojos y afirma: "Tomo las decisiones que me benefician y soy un ser apto para ser muy feliz".
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario