El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 14 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán tensos, independientes, inquietos, un poco tímidos, con mente analítica y excelente memoria. Enséñeles a  controlar los nervios. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto y revisar los proyectos, poner su creatividad en marcha y prestar atención al servicio comunitario. Día para trabajar la ternura y la prosperidad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite que retrasos en sus tareas interfieran en el trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, descansar, orar, meditar, buscar la paz y la soledad y encontrarse con su ser interno. Día para trabajar la calidez y la acción. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inestable en el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía, ser más generoso con los demás y establecer la armonía en su vida cotidiana. Día para trabajar la amistad y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar la vida familiar con la laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para examinar con atención su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y equilibrar la energía de su aura. Día para trabajar la confianza y la verdad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere ser claro con sus palabras y prudente con lo que firma.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para prestar atención al tema espiritual, instaurar en su interior el perdón y la misericordia y establecer la paz en su hogar. Día para trabajar el perdón y el crecimiento espiritual. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Sea práctico con sus gastos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus acciones y palabras, y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la creatividad y el amor incondicional. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le  sugiere evadir el licor y aprópiese de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abra su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la bondad y la transformación. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna lo invita a descansar, dormir más horas y evadir el exceso de comida o bebida.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, prestar atención a la dieta alimenticia y poner en acción sus habilidades. Día para trabajar la meditación y la salud espiritual. Hoy utilice el color  amarillo. Hoy la Luna le sugiere ser realista con sus planes y proyectos, analícelos bien antes de ponerlos en marcha.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a compartir sus sentimientos sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la libertad y el desapego. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir distracciones en el trabajo y discusiones con los jefes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por la vida y la salud física, mental y emocional. Viva con más entusiasmo y calidez y sea responsable con su bienestar. Día para trabajar la sabiduría y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, vigile sus palabras y pensamientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su entorno cotidiano, entrar en conexión con su intuición y actuar en armonía con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la honestidad y la disciplina. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, revisar su trabajo, la forma como lo ha hecho, el amor que le ha prodigado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar el buen humor y la paciencia. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser sincero y conciso en el tema amoroso. Evada lo confuso.

 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario