El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino 2013 .mes de la Cabra año de la Serpiente Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , on 5:14

Julio
mes de la Cabra | 2013 año de la Serpiente



Rata
(1996-2008)

La cabra adora a la rata. Pero ¡ay! la rata no se da cuenta, por mas que se lo decimos. En su paso apresurado, la rata se pierde aquello que tiene cerca y solo se da cuenta de lo que esta en el horizonte, como si mirara por la ventanilla de un tren que va a gran velocidad. La recomendacion para este mes es que busque o recupere una disciplina: el Qi Gong, el taichi y la danza son buenas disciplinas para la genial rata, que es la amante del ritmo. Hasta las ratas de 1936, que podrian quejarse de las rodillas o la columna, pueden encontrar en estas disciplinas un descanso en medio del tiovivo del año de la serpiente




Búfalo
(1997-2009)

El mes de la cabra le traera dolores de cabeza al bufalo. Tambien es posible que algunos de sus secretos salgan a la luz, asi que le conviene ser muy honesto consigo mismo primero y despues guardar bajo siete llaves sus contraseñas de correo electronico y redes sociales.

Los disgustos en general pueden venir, ademas, por parte de rencillas famliares relacionadas con la falta de organizacion o por gastos de dinero mal administrado en meses anteriores. Basta con organizar asambleas familiares y analizar punto por punto las desvanencias o malos entendidos.



Tigre
(1998-2010)

La cabrita viene tambien con energia de descanso para el tigre. Ahora es la salud la que se podra recuperar con mas facilidad. Los tigres de 1950 que no hayan gozado de buena salud podran aprovechar la energia curativa de la cabra para someterse a estudios o terapias un poco mas arriesgadas. El resto de este mes, lo podra dedicar a tratar de enmendar lo que rompio en meses anteriores, aunque la recomendacion general es que comience a componerse a si mismo.



Conejo
(1999-2011)

Sigue la influencia parrandera de la energia del caballo. Los mismos consejos dados durante el mes anterior se repiten y duplican en este mes. La buena nueva es que julio trae reconocimientos, buenas oportunidades de trabajo y, si se llegase a mudar de casa, se ira a una mejor. Hay que aprovechar esta buena energia alimentando, una vez mas, las artes casi extintas de la diplomacia y el buen gusto, algo que al conejo no le cuesta trabajo. Le conviene no andar tan distraido, asi no se olvida de lo bueno que es para llevar adelante esos dos puntos. Su discrecion sera la norma.., eso y la autocritica.



Dragón
(1988-2000)

Otro mes liberador, muy parecido al mes anterior, pero ya sin todo el impulso sexual en los bolsillos. Podra bajar el volumen a su mente, relajarse dejarse llevar por el balido tranquilo del mes de la cabra, que es un tiempo ideal para leer ese libro que lleva meses arrugandose en el baño, para ir al cine al menos una vez a la semana, para recomponer problemas familiares.

Sera sibarita, generoso y divertido. ¡Que alivio!



Serpiente
(1989-2001)

De nuevo la serpiente tendra ganas de mover el cuerpo. ¡Que bien! Las serpientes de 2001, que dejaron el cascaron hace poco, ya tendran bien ensayados algunos pasos de baile, y este mes llamaran mucho la atencion de maestros y buscadores de talento. Las serpientes que ya llevan varios cambios de piel haran honor a esa capacidad de seguir jovenes a pesar de los años. Si bailan, se mueven y se dejan llevar por el ritmo, este sera el mejor mes del año.



Caballo
(1990-2002)

Durante este mes, recrudecera la accion de la serpiente y la energia benefactora de la amiga cabra que gobierna el mes de julio no sera suficiente para sacar al caballo del bache. Hay posibilidades de perder algun objeto o de ser victima de robo. Debera andar con pies de plomo para detectar cualquier disturbio en el prana que lo rodea y, ahora si, poner atencion a los chismes a su alrededor, ya que es posible que cualquier perdida que sufra se deba a algun conocido con malas intenciones que quiera aprovecharse de el.



Cabra
(1991-2003)

El mes de la Cabra le trae reconocimientos que no obtuvo en otros momentos. Ademas de esto, existen grandes posibilidades de crear un negocio propio o de apuntalar alguno que pudiese haber fallado anteriormente. Las cosas mejoraran mucho en todos los campos. Pero todo esto se puede agriar si la cabra pretende ganarse el favor de enemigos y envidiosos que la rodean. Hay que dejarlos que se revuelquen en su propio veneno, y que viva la paz.



Mono
(1992-2004)

"En la guerra y en el amor todo vale." decian, pero hay reformas en las leyes universales y la nueva enmienda dice que en el amor vale mas el respeto que la astucia. Esta leccion la aprendera el mono a las buenas si hace caso y se comporta con mas discrecion, o a las malas si se le ocurre vociferar al viento sus planes, cual mono aullador. Es un mes perfecto para recolectar lo perdido en otros meses y para retomar la agenda que se le sugirio que siguiera al principio de estas predicciones. Solo de este modo podra sacar un pase para dejar de ser la maxima atraccion del circo en el que podria acabar encerrado.



Gallo
(1993-2005)

Se vera enfrentado a personas y conceptos que chocan con los propios. Las cosas no acabaran de cuajar correctamente y, en el fondo, el gallo querra renunciar a lo que este haciendo. La energia de la cabra es benefactora, pero nunca resulta suficiente para el gallo, que quiere devorar mas y mas de esa energia tierra que tanto necesita. Debera organizarse muy bien, apuntar todo en una agenda y mantener las ideas bien ordenadas en un diario intimo encerrado en una boveda.



Perro
(1994-2006)

Si acaso hay un bufalo en su vida, o si el perro que lee esto nacio en enero, podria tener algunos problemas no muy importantes a nivel pareja. Los demas perros pueden descansar en paz, a menos que esten planeando traer un caballo a la familia el año que viene; ese plan podria quedar suspendido hasta el mes entrante. En otros aspectos, no hay mayores complicaciones.



Chancho
(1995-2007)

La cabra adora al chancho: lo saca de la penumbra y lo pone alli donde todos puedan admirar sus logros. Tal vez la cabra pueda ayudarlo a encontrar maneras de proteger mejor su dinero y su patrimonio, ya que este mes las cosas se pondran muy complicadas en el asunto monetario y es posible que no tenga suficientes ahorros como para cubrir gastos imprevistos mas adelante. Le llegaran propuestas de negocios muy arriesgados que debera dejar pasar, por lo menos de aqui hasta febrero de 2014.

http://www.taringa.net/comunidades/vida-taringuera/7532440/Astrologia-Horoscopo-Chino-Julio-2013.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario