El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 11 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán orgullosos, posesivos, dominantes, amables y sensibles. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga capacidad de organización.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de optimismo. Le propone prestar atención a la familia y disfrutar en compañía de ellos. La buena estrella lo acompaña, armonice sus emociones y evada el egoísmo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, brindándole la oportunidad de vivir inesperados encuentros.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia para clarificar hacia dónde dirige sus pasos. El tiempo es de finales y principios, aumente su estado de conciencia y realice los cambios que sean necesarios. Su planeta regente del amor le propone actuar con discreción, controlar sus palabras y transformar lo que sea necesario en beneficio de su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los Ángeles lo protegen y lo guían, observe lo que construye y solucione asuntos pendientes del pasado. Deje atrás luchas inútiles en el terreno afectivo. El ciclo es para ser más consciente de sus valores. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza, dinamismo y ternura, para vivir el romance.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo reprime y ata. El ciclo es para vivir con más alegría, viajar, estudiar y entrar en conexión con su ser superior. Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico, su romanticismo natural y amabilidad, atraen.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone aquietarse un poco para evadir el agotamiento y el cansancio. El ciclo es para vivir de  forma renovada, apoyado en sus valores éticos y morales. Aproveche para ser consecuente con lo que dice, piensa y siente. Su planeta regente del amor le propone evadir discusiones. Canalice la impaciencia y los deseos de libertad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de transitar nuevos caminos. El tiempo es de celebración y alegría. Aproveche para cosechar en el amor por lo que ha sembrado en el pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y romanticismo, para vivir el amor en su totalidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ser más seguro de sí mismo y observarse como en realidad es. El tiempo es para romper viejos esquemas, vivir con más libertad, decidir asuntos importantes y defender sus ideas y pensamientos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y pasión. Le sugiere controlar los excesos.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía, ser realista y práctico y ver más allá de las ilusiones. Le sugiere apropiarse de sus sentimientos. El tiempo es para cerrar ciclos, apoyándose en su sagacidad natural. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere actuar con cautela. Lo inesperado puede presentarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere aprender a esperar, canalizar la prisa e integrarse mejor con los demás. También lo baña de fuerza y determinación para obtener sus logros. Buen momento para viajar junto al ser amado. Su planeta regente del amor le sugiere vigilar sus palabras. Aproveche para analizar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos, permita que su energía fluya. El ciclo es para decidir asuntos importantes, controlar los excesos y mejorar la economía. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones para vivir con intensidad la magia del romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone aquietarse, aumentar su estado de conciencia y apoyarse en sus valores. Su mente y palabra se aclaran, el tiempo es para actuar con determinación, seguridad en sí mismo y responsabilidad. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le propone ser más tolerante y menos dominante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone atreverse a experimentar nuevas vivencias, no se compare con los demás, apoye a quien sea necesario. El ciclo es para vivir con más optimismo y alegría. Libérese de lo que lo ata. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen mo

0 comentarios :

Publicar un comentario