El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 24 de julio de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:00

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su originalidad. Serán excéntricos, obstinados, amistosos, sociables, un poco nerviosos y melancólicos. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Acuario, otorga generosidad

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone despojarse de actitudes falsas y darse cuenta de su momento presente. Aproveche para sanar el pasado y estabilizar su vida romántica. Preste atención a los asuntos familiares. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de imaginación y observar su relación de pareja.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone atreverse a transitar nuevos caminos que le permitan vivir con más independencia y libertad. Escuche su intuición, agudice su mirada, actúe con responsabilidad y aclare sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Sea sincero consigo mismo y con la familia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser respetuoso con las ideas y pensamientos de los demás. También lo impregna de fuerza y determinación para obtener sus objetivos. El ciclo es para ser más comprensivo y sereno. Hoy la Luna le propone aclarar sus ideas, controlar el exceso de imaginación y asumir sus responsabilidades.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de optimismo y alegría. El tiempo es de renacimiento y curación. Atrévase a transitar nuevos caminos más ligero de equipaje, alegre y seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Sea realista y práctico. No se exceda en gastos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a ir despacio, aprenda a vivir el aquí y el ahora. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y armonizarlo con el material, permanezca alerta y utilice sus recursos. Hoy la Luna le sugiere evadir errores emocionales que pueden afectar su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más amigable, optimista y creativo. Extienda la mano para recibir, aclare sus sentimientos, actúe con decisión y templanza. No postergue asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere cuidar su reputación, ser responsable en el trabajo y controlar el exceso de bebida.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone salir del aislamiento y compartir con los demás. El tiempo es para recibir por lo que ha cosechado. El amor lo ronda, es oportuno que sea más generoso y positivo. Hoy la Luna le sugiere buscar la armonía y la serenidad en la relación con los hijos y su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ser más receptivo y tolerante, aprenda a esperar, no se deje deslumbrar por el mundo de las apariencias, el tiempo es para cumplir con sus compromisos y salir de la rutina. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Observe la forma como se relaciona con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere dejar la pereza y entrar en acción, su intuición lo guía, aquiete su mente, suéltese de lo que lo ata e impide ver la realidad. Deje atrás luchas inútiles por asuntos amorosos. Hoy la Luna le recomienda armonizar la palabra con la emoción, para ser muy consciente de lo que dice y evitar errores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, para serenar su mente y armonizar su existencia. Canalice la prisa y la ansiedad. Aclare sus palabras y sentimientos. Aproveche para abrir los brazos al amor. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en los temas relacionados con la economía, evite gastar motivado por el momento emocional.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a entrar en silencio, vaya despacio para que sea consciente del momento que vive. No se deje llevar por las falsas ilusiones, ni idealice a los demás. El tiempo es para ser claro, responsable y seguro de sí mismo. Hoy la Luna le propone observar la forma como se relaciona con su pareja y sus hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo baña de dinamismo. Lo invita a aquietarse para controlar el agotamiento. El ciclo es para manifestar sus sentimientos, no permita que sus emociones lo confundan y lo saquen del camino. Hoy la Luna le sugiere aclarar sus ideas, mejorar la comunicación y asumir sus responsabilidades.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario