El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo julio 2013 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Predicciones para el mes de julio, signo por signo

ARIES

Estamos a mediados de año y tu regente se desplaza por el elemento aire, hasta el 13, que se mueve hacia Cáncer. Lo que antes faltaba ahora sobra y te ayuda a solucionar cuestiones de dinero. Termina la etapa del desconcierto en tu vida laboral y gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo, espera buenas noticias vinculadas con una persona que antes se asoció contigo. Recibes un ingreso extra procedente de una venta. El romance y la aventura te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días, sobre todo alrededor del 22 con el efluvio de la Luna llena en el elemento aire, afín al tuyo. En tu panorama afectivo hay un encuentro con alguien que puede representar mucho para tu vida.


TAURO
Venus, tu regente, transita por Leo hasta el 22, cuando se desplaza a Virgo, del elemento tierra como el tuyo. Mercurio está retrógrado y podrías sentirte algo inestable emocionalmente. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están un poco confusas, no es así y podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa; deja a un lado la timidez, o peor aún, tu típica terquedad. Si estás sola durante este tiempo, la posibilidad del encuentro con una persona afín a ti está más cerca de lo que pensabas. Después del 20, en que Mercurio y Saturno están directos, los obstáculos que surgieron en días recientes empiezan a superarse poco a poco. Lo mejor ocurre cuando descubres el amor en quien pensaste que era solamente un amigo o una aventura.

GÉMINIS
El inicio de este mes puede ser algo contradictorio, pues con Mercurio, tu regente, retrógrado hasta el 20, y Saturno también en ese movimiento los primeros días de julio, ciertos planes que tenías deberán ser cambiados. Sin embargo, no te desalientes y toma todo lo que suceda como una especie de aprendizaje para no incurrir nuevamente en los mismos errores del pasado. La influencia del plenilunio del 22 en tu mismo elemento acelera el ritmo que llevas y te inspira. Vas a entrar en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, puedes comprometer tu economía. Después del 20 se abre una etapa festiva en tu vida social. Es un ciclo de fiestas y alegrías en el que tus sueños y anhelos sentimentales se cumplen, así que ¡a disfrutar, el mundo está en tus manos! Si estás soltera, hay perspectivas de compromisos futuros. Si te encuentras en una situación amorosa estable, te sentirás más feliz.

CÁNCER
La Luna, tu regente, estará en la fase nueva durante la primera semana. Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones del tránsito planetario, una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de la mayor parte de las dificultades económicas que surjan. ¡Hay dinero en tu camino! El tono que prevalece es de mucha alegría, ya que recibes noticias de quien tanto te interesa. Cada día amaneces con más deseos de amar y ser amada. Sin embargo, debido al impacto de Urano retrógrado, a mediados de mes podrías recibir una noticia inquietante. No te desalientes si te dan una negativa sentimental, pues si no lo intentas no puedes saber si te quieren. Con un poco de objetividad de tu parte, verás cómo vuelve la serenidad a tu vida. Si tu pareja es estable, no permitas que una intromisión ajena pueda afectar tu relación con sus comentarios críticos. No dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida.
LEO
Ha llegado el mes esperado, el ciclo de tu cumpleaños y este año lo empiezas con Venus, planeta del amor, directo en tu signo. Recibirás muy pronto una invitación social de alguien importante. Acéptala, porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados indican un giro favorable en tus asuntos. Actúa con seguridad y verás excelentes resultados. Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora que se refuerza con tu intuición. Los caminos frente a ti están claros ahora. Alrededor del 22, el día que comienza a regir tu signo, hay indicios de cambios en tu situación laboral. Si has estado pensando en la posibilidad de iniciar un trabajo nuevo, este mes estás en tu mejor momento astral. ¡Abre bien los ojos, porque la oportunidad pasará frente a ti y deberás atraparla rápidamente!

VIRGO
Durante la primera quincena de julio lo más probable es que te lamentes de que tu dinero no te esté rindiendo lo suficiente. Recuerda que tienes a tu regente Mercurio retrógrado hasta el 20, así como Saturno, el cual reingresa directo el 8. Ten calma, las cosas que ahora te están sucediendo en tu vida económica, si son adversas, no son eternas, sino transitorias y en pocos días empezarás a tener soluciones satisfactorias. El presente es luminoso y con la buena influencia que estarás recibiendo de la Luna y tu regente Mercurio directo, hacia finales de mes se van a presentar muy buenas oportunidades para disfrutar mejor tu vida amorosa. Volverás a estar presente en el corazón de esa persona tan especial para ti. Una diferencia de opiniones con un buen amigo, que los había mantenido distantes, se resuelve satisfactoriamente y hacen las paces, restaurando la armonía perdida y creando un ambiente de estabilidad familiar. Si has estado sufriendo de dolores en la espalda te sentirás mejor.

LIBRA
Los primeros días del mes son algo caóticos, ya que debido a la influencia retrógrada de Mercurio te verás precisada a efectuar cambios en tus planes a última hora. Asimismo, se integra un balance sutil entre Saturno, retrógrado hasta el 9, y posteriormente Urano, el 17. Posiblemente descubras que ya no te sientes atraída hacia cierta persona y ves en ella defectos que antes no veías, pero que no te agradan. Terminarás lo que no te conviene. La vibración cósmica que procede de tu regente Venus en tránsito por los elementos fuego y tierra te vuelca hacia nuevos intereses. Tu experiencia pasada se pondrá de manifiesto al enfrentar un problema inesperado y solucionarlo de una forma original. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles.


ESCORPIÓN
Durante las primeras semanas de julio no te conviene hacer negocios con desconocidos o con personas con las cuales en el pasado hayas tenido problemas, puesto que con Mercurio retrógrado se dificultan las cosas. Mejor es esperar hasta la segunda quincena, si es posible, para solicitar préstamos. La irrupción del planeta Marte, tu corregente, en un signo de tu elemento, el día 13, cambia dinámicamente tu panorama sentimental y es muy posible que suceda algo que pueda conducirte a un compromiso serio. Este mes termina el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo desde el día 8 y lo que estaba confuso se aclara. No te impacientes si algo tarda en solucionarse, porque en este período astral te conviene madurar tus respuestas y no complicarte sentimentalmente en nada nuevo, sobre todo si has terminado recientemente alguna relación. Un buen amigo te dará una noticia grata. La posición de la Luna durante todo este ciclo te da fuerza de voluntad para decidir tu destino.

SAGITARIO

El novilunio del 8, asociado al tránsito directo de Saturno, refuerza tu sentido de independencia, pero por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones. En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal debido a lo que tú llamas sinceridad o franqueza, pero que otros consideran simplemente falta de tacto social, delicadeza o compasión. Para decir una verdad no es necesario herir a alguien. Callarse en determinados momentos no significa ser falso o mentiroso, sino sensible. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y, sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos para demostrarle interés. ¡Cuida tu relación! Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado.

CAPRICORNIO
Durante los primeros días del mes es posible que te llamen de un empleo para el cual has efectuado una solicitud y que prácticamente habías dejado en el olvido, asumiendo que ya no estabas en la lista. El impacto directo de tu regente Saturno desde el 8 transforma totalmente tu realidad. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio, pues todo tomará su paso adecuado en su momento. Es menester que seas flexible, pues vas a estar frente a oportunidades que podrías perder si no las aprovechas enseguida, y en ellas hay dinero y también amor. Una importante decisión laboral te colocará en el camino de la prosperidad, y con la buena influencia que estás recibiendo del planeta Júpiter directo en tu signo opuesto es posible que te llegue un dinero por medio de un concurso, el azar o juego lícito. Todo es posible en este período astral para ti. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz cosas diferentes.

ACUARIO
Terminarán los movimientos retrógrados de Saturno, el 8, y de Mercurio, el 20, pero el paisaje astral se complica un poco con el inicio del tránsito retrógrado de tu regente Urano el 17, así que julio se convierte en un mes mixto en el que deberás tomar determinadas precauciones para no errar y salir airosamente de cualquier circunstancia que se presente. Ahorra el dinero que te llegue en esos momentos y no te apresures a comprar nada, a menos que sea de extrema necesidad. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario. Debido a la influencia planetaria imperante estás sensible a la crítica y muy susceptible. No permitas que ese estado anímico te cause problemas con tus parientes. Una persona conflictiva querrá discutir contigo y podrá sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención. Se superan los malentendidos del pasado. Podrás aprovechar la energía planetaria directa cuando llegue, la cual influirá de forma muy positiva en tu salud.

PISCIS
Este mes requiere mucha intuición de tu parte, sagacidad, moderación y análisis antes de tomar alguna decisión, pues Mercurio estará retrógrado hasta el día 20 y se complicará un poco el paisaje astral con Urano, Neptuno y Plutón, también retrógrados, creando cierto estado de confusión a tu alrededor. Alguien manipulador se te acercará con una palabra negativa, una murmuración o un chisme, pero si lo ignoras y te das tu lugar no logrará sus objetivos. Lo importante en todo el mes es no dejarte llevar por apariencias ni tomar decisiones emocionales. Tus reservas energéticas están en buen momento, pero al mismo tiempo tu sensibilidad agudizada por el tránsito de la Luna te hace pensar que tienes tal o más cual dolencia debido a los síntomas que presentes en un momento dado. No te dejes influir por esas ideas hipocondríacas. Recuerda, en julio, ¡mucha discreción! Te sentirás tentada a señalar un error a otra persona, algo que a ti no te incumbe directamente, y al hacerlo estarías creando una enemistad gratuita. ¡Protégete de los fumadores!
 http://www.vanidades.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario