El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 1 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:06

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades para liderar. Serán independientes, un poco rebeldes, impacientes, protectores y emotivos. Enséñeles a canalizar el temperamento cambiante. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo vuelven un  poco tenso. Le sugieren vigilar sus palabras, controlar los excesos, canalizar la tensión nerviosa y aumentar la confianza en sí mismo. El ciclo es para evadir lo engañoso y prestar atención a su crecimiento espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y nostálgico. Evite que la familia interfiera en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros lo vuelven más receptivo. Le sugieren observar hacia donde dirige sus pasos en el amor, actuar con determinación y seguridad en sí mismo. Ciclo para ser responsable con la salud. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la obsesión, Invite la serenidad a su entorno romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le sugieren prestar atención al tema económico, evite gastos innecesarios. El tiempo es para evadir los triángulos amorosos. Aclare sus sentimientos y emociones y apóyese en la experiencia adquirida para vivir con lealtad, libertad y seguridad. Su planeta regente del amor continúa impregnando de beneficio su vida romántica. Evite que asuntos económicos o una comunicación ineficiente interfieran.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros lo activan. Lo invitan a entrar en acción, viajar y emprender nuevos senderos, apoyado en sus conocimientos, responsabilidad, intuición y sagacidad. Ciclo para abrir puertas a lo nuevo. Su planeta regente del amor lo invita a revisar su vida romántica. Evite que los amigos interfieran en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le sugieren dejar ir lo que cumplió su ciclo. Deje atrás las falsas creencias y condicionamientos, siéntase más seguro de sí mismo. Buen tiempo para viajar. Aprópiese de sus emociones, no preste atención a comentarios, ni chismes. Su planeta regente del amor lo torna impaciente y un poco rebelde. El tiempo es para ser más comprensivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros lo impregnan de fuerza y valor para vivir la vida de forma diferente. Lo invitan a equilibrar la economía, superar dificultades y atreverse a vivir nuevas experiencias, apoyado en su claridad mental y verbal. Su planeta regente del amor favorece el tema afectivo. Evite que asuntos del pasado o relaciones ocultas le quiten alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le brindan la oportunidad de mejorar la economía, gracias a su capacidad laboral y de ahorro. Lo invitan a vivir el amor en su totalidad, atrévase a vivir nuevas experiencias. Ciclo para para cosechar por lo que ha sembrado y vivir la magia del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría y pasión, enriquecidos por la buena comunicación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros le sugieren aquietar mente y cuerpo y prestar atención a la salud. Ciclo para renacer a nuevas experiencias, dejar atrás luchas inútiles, viajar, vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, acompañado de su intuición. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones. Salga del silencio.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le sugieren canalizar la prisa y solucionar asuntos del pasado, así podrá vivir con más libertad y plenitud. Ciclo para darse cuenta del momento que transita. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar las emociones con la razón. Sea cuidadoso con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros lo invitan a abrir los brazos a la abundancia y vivir con más intensidad, controlando los excesos. Ciclo para ser más consciente de sus sentimientos y emociones, brillar por sí mismo y obtener logros. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Buen día para compartir con la pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros lo invitan a concluir lo que tenga iniciado, su creatividad e intuición lo guían. El momento es para armonizar la economía, escuchar consejos de personas mayores, reafirmarse y obtener claridad en el terreno amoroso, viajar, estudiar y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor Le sugiere prestar atención a su vida afectiva. Evite que asuntos laborales interfieran en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le sugieren canalizar la tensión nerviosa, salga del aislamiento para hacer realidad sus anhelos. El cielo le envía la energía necesaria para lograrlo. Lo invita a observar el camino que transita, liberarse de lo que lo ata y prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de manifestar sus sentimientos y divertirse junto al ser amado

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario