El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás viviendo un sueño y te es muy difícil ver con claridad tu realidad. No te alejes de lo que te hace feliz. Empieza un periodo de cambios. Acepta aquello que llegue a ti con agrado ya que te conviene. No le temas a lo desconocido ya que ahí está tu suerte. Tu afirmación: “Yo soy un ser positivo, feliz y amoroso.” Números de suerte: 14, 6, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los astros te dan luz verde para que tomes unas vacaciones. Aquel que llegue ahora a tu vida será tu maestro tanto en el aspecto espiritual como material. Cuida de tus cosas personales cuando frecuentes actividades como conciertos, fiestas o festivales. Tu afirmación: “Estoy feliz con mi vida y con lo que hago.” Números de suerte: 9, 20, 3.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Solo tus pensamientos negativos o tus miedos pueden evitar que consigas lo que quieras. La suerte y la energía de los planetas estarán presentes para que tus oportunidades sean exitosas. Tus talentos te llevarán a ganar dinero extra. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, en dinero y en salud.” Números de suerte: 11, 23, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un pasatiempo o deporte se convertirá en algo muy productivo. Tu creatividad se multiplica. Préstale atención a esa vocecita que llevas en tu interior y te dirá lo que te conviene. Si tienes algún viaje, será placentero y productivo. Lo que estabas esperando llegará con buenas noticias. Tu afirmación: “Vivo en el presente, soy feliz.” Números de suerte: 6, 25, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La suerte está de tu lado en todo lo que tenga que ver con dinero. Toda transacción se encuentra bien aspectada. Algunos recibirán dinero que se les había aguantado o reservado. Pon atención a tu salud y a los síntomas que aparezcan temprano. Conduce con precaución. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mí.” Números de suerte: 2, 20, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La amistad y las relaciones personales son muy importantes en estos momentos. Te has dado cuenta que no puedes vivir solo en tu mundo y que los demás son un complemento a tu felicidad. Toda actividad en grupo en donde puedas demostrar tus talentos y tu liderazgo será gratificante. Tu afirmación: “Soy amor, me amo y todos me aman.” Números de suerte: 13, 30, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu trabajo será recompensado. Te llegan ascensos por tu dedicación y talento. Si no tienes uno todavía es un buen momento para poner tus mayores esfuerzos y lograr lo que tanto deseas. Algunos cambios serán necesarios para ponerte al día en el campo profesional. Tu afirmación: “Yo elijo ser un triunfador.” Números de suerte: 5, 11, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición es fuerte y el duendecito que vive en tu mente te está mandando muchos mensajes. Los pensamientos y las experiencias negativas del pasado podrían impedirte tomar decisiones claves. Abre tu mente a nuevas opciones, dale una nueva oportunidad a tu corazón. Tu afirmación: “Acepto que la vida es cambio.” Números de suerte: 6, 3, 17.
 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter, Saturno y Neptuno se confabulan para regalarte beneficios económicos. Toda compra o venta de alguna propiedad se dará a tu favor. Tus deseos de renovar o decorar tu hogar son fuertes. Cuídate de dejarte llevar por tu entusiasmo y gastes más de lo que puedes. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo y lo que me conviene.” Números de suerte: 10, 23, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nunca estuviste mejor aspectado para amar y ser amado. Júpiter te visita en tu mansión del amor, llenándote de atracción y seducción. Te unes a seres de inspiración y luz. Si ya tienes pareja, tu relación se fortalece o se termina para el bien de los dos. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama llega a mí.” Números de suerte: 24, 13, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora comienza una etapa donde serás tú el que pone las reglas y las condiciones en tu vida profesional. Muchos deciden trabajar en sus casas o poner negocios. Verás resultados positivos muy pronto. Confía en tu experiencia y en tu trabajo arduo y tendrás lo que deseas. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito para triunfar.” Números de suerte: 16, 5, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social se enfatiza. Tendrás muchas visitas y encuentros con amigos de tu ayer. También te lloverán las responsabilidades si tienes hijos que estén en la adolescencia. Lo que hagas por ellos hoy, se volverán en laureles en el futuro. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 12, 30, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario