El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 4 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se te da la oportunidad que estabas esperando para lograr lo que tanto has deseado. No dejes que tus miedos e inseguridades te limiten a tomar decisiones y a empezar en algo nuevo y bueno para ti. Los lazos familiares se fortalecen. La familia se unirá a ti como nunca antes. Hermanos, padres e hijos te mostraran su cariño. Números de suerte: 21, 9, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en una situación un tanto confusa en cuanto a personas de autoridad como jefes, padre, director o maestro. No sabes hasta donde puedes ejercer tu propio criterio y esto te llevará a enfrentarte, aclarar y definir tus derechos y tus méritos. Tu necesidad de triunfar y ser líder te lo exige. Ejerce tu grito de independencia. Números de suerte: 7, 15, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus cambios en humor pueden desviarte de lo que empezaste con tanto interés. Usa más la razón y menos los sentimientos a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Descubres quien te quiere con sinceridad y quien por interés. Las actividades en grupo te brindarán muchas satisfacciones y logros. Números de suerte: 30, 11, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu deseo de conquistar o atraer al sexo opuesto se exalta. Esto puede ser muy bueno para tu relación de pareja, pero a la vez puede traerte conflictos si hay alguien más envuelto en tu vida personal. Te destacas ahora en actividades deportivas, artísticas y en todo lo que tenga que ver con creatividad. Números de suerte: 19, 8, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se destaca en el día de hoy tu actitud protectora hacia los demás. Te gusta que otros piensen en ti a la hora de buscar consejo, pero tienes que tener mucho cuidado en no imponer tus ideas o creencias sobre los demás. Meditar o pasar un tiempo a solas contigo mismo te llevará a recobrar tu balance emocional. Números de suerte: 4, 12, 16.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones dedicación, esmero y entusiasmo en todo lo que haces y a la misma vez esperas que aquellos que laboran junto a ti hagan lo mismo. Estarás un tanto sensible y expuesto a que otros sin querer y sin malas intenciones hieran tus sentimientos. No analices tanto las cosas, esto te puede dar una visión equivocada de los hechos. Números de suerte: 16, 15, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carrera, tu profesión se exalta. Todos admiran en ti la responsabilidad, el empeño que has puesto en tu vida profesional. Serás muy selectivo al escoger tus nuevos amigos y si no tienes pareja encontrarás a esa nueva persona en tu vida. Si estás sufriendo de alguna enfermedad, te llega ahora tu recuperación. Números de suerte: 15, 47, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carisma y personalidad se exalta haciendo que los demás se fijen en ti. Toda unión o asociación que se lleve a cabo en estos momentos dará buenos resultados. Tu pareja se sentirá inclinada a complacerte. Todo lo que tenga que ver con problemas legales, se demora pero tiene buenos resultados para ti. Números de suerte: 14, 12, 27.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu inquietud será notable. Tu mente en búsqueda de ideas nuevas, se llena de entusiasmo en todo lo que estés haciendo. Tus decisiones serán un tanto precipitadas y puedes cometer errores por no tomarte un poco más de tiempo. Tu simpatía y alegría te llevan a ser muy popular entre amigos. Números de suerte: 26, 50, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon atención a tus sueños y a tus intuiciones, en ellos se encierra un mensaje. Te adelantas a sucesos que podrían traer inconvenientes en el momento. Tus emociones serán muy intensas y tu vida íntima se estimula. Surgen diferencias entre una persona que ejerce autoridad sobre ti. Mide bien tus palabras. Números de suerte: 10, 11, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra escrita tendrá mucho poder. La comunicación con hermanos se enfatiza y podrás encontrar nuevas formas de relacionarte con ellos. Hay una necesidad de estar en constante movimiento, la rutina te molesta y querrás salir de ésta haciendo cosas fuera de lo común que dejarán sorprendidos a muchos. Números de suerte: 24, 10, 1.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

A pesar de que has logrado cierta independencia en tu vida, buscas el apoyo emocional de tus seres queridos para superar todas las exigencias diarias que a veces te agotan emocionalmente. La meditación o la oración te ayudarán a encontrar el balance y la fuerza espiritual que tanto necesitas. Hoy será para ti un día de nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 9, 2.


0 comentarios :

Publicar un comentario