El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 23 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Una transformación, un cambio se impone ahora para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida trayéndote la paz. Exige el lugar que tú te mereces. Tienes que estar al tanto de todo en el día de hoy. Analiza detenidamente toda situación difícil. No actúes guiado por las emociones y piensa bien las cosas antes de tomar decisiones. Números de suerte: 25, 15, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca. Lo negativo y atrasado en tu vida ha quedado atrás. La armonía y el amor reinan ahora a tu lado. Te conducirás con seguridad y cordura. Sabrás elegir el camino correcto, tanto en lo personal como en lo profesional, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Números de suerte: 7, 42, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor será intenso y las pasiones fuertes. Las estrellas te llevan a establecer un contacto especial con aquellos que amas. Salen a flote nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Tus censores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten. Números de suerte: 33, 29, 50.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegará a tu vida alguien muy especial que compartirá tus gustos y tus experiencias. Se enfatiza para ti todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 11, 1, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con el extranjero se exalta. Lánzate a la aventura. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en otras áreas de tu vida. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Llamadas y cartas te traerán ahora buenas noticias. Números de suerte: 4. 7, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te ubicas en donde siempre has querido estar ya que llamarás la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás ninguna relación amorosa en serio y disfrutarás del momento intensamente. Tu poder de mandar, de dirigir se exalta. Gustarás de llevar ahora la voz cantante pero de una manera divertida. Números de suerte: 45, 23, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Tu salud pasa a primer plano. Te ocuparás más de mantenerte saludable. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente. Números de suerte: 6, 47, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más activo que de costumbre. La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, deportes y ejercicios. Buscarás resaltar tu belleza física por medio de los colores. Números de suerte: 9, 13, 22.


     

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te llega tu recompensa. Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones y aprendes de tus errores. Ten presente que siempre se recoge lo que se siembra en la vida. Números de suerte: 14, 20, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza a cumplir con las promesas que tú mismo te has hecho, sé fuerte y valiente. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito. Te liberas ahora de ataduras sentimentales, de quien no te merece o te hace sufrir. No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate, respétate y ámate. Números de suerte: 6, 20, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a experimentar en lo nuevo, en lo desconocido. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. El dinero brilla. Quítale el polvo a tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes. Números de suerte: 7, 16, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de mejorar tus ingresos económicos te llevarán a buscar nuevos horizontes. Lo que tenga que ver con tu familia se enfatiza durante el día de hoy. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

0 comentarios :

Publicar un comentario