El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes luz verde para asociarte o unirte en matrimonio al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo al qué dirán. Tú necesitas desahogarte, sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Números de suerte: 12, 3, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo sabe y lo dice todo. Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y sobre todo, muy importante, aprende a escuchar. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían herir los sentimientos de quien más quieres. Números de suerte: 5, 38, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La ayuda que necesitas te llega. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad del Cosmos es verte realizado y feliz. Lo que desees con mucha fe se te realizará. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 23, 9, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo natural llama ahora tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. La suerte está contigo y la abundancia reinará en tu vida. La belleza, el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Números de suerte: 35, 9, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una figura femenina (madre, amiga, hermana, hija) de alguna manera afectará tu vida. Te interesas por las cosas relacionadas a tu familia y los conflictos por los que puedan estar pasando. No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas es estar positivo, optimista para que puedas conectarte con la energía positiva. Números de suerte: 8, 38, 19.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu creatividad y tenacidad te llevarán a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Tu mente está activada. Proyectas una personalidad más fuerte e impactante de la que ya tienes. Nada podrá detenerte de lograr tus sueños. Números de suerte: 47, 33, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza. Números de suerte: 30, 16, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El día de hoy estará cargado de energía, ayudándote a resolver conflictos especialmente los relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Estarás lleno de magnetismo por lo que harás valer tus derechos. Sabrás bregar sabiamente con los más difíciles y los convertirás de lobos en mansas ovejitas. Números de suerte: 7, 49, 23.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tu dinero se refiere pero no te rindas. Números de suerte: 10, 7, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria exalta tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Tendrás mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti en el momento que desees impresionar a otras personas. Momento perfecto para aquellos que se encuentran en busca de pareja. Números de suerte: 2, 16, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás cambiando de piel y los cambios que estás llevando en tu vida ahora podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos. Te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes junto a tu belleza y dulzura, estarás afectando positivamente la vida de los que comparten tu espacio. Números de suerte: 46, 50, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas muy agradables. Todo se te dará en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que triunfarás. Números de suerte: 15, 24, 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario