El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo (realizadas el pasado 27 de junio)

Published by Buscador under , , on 2:38

Cazador cazado, acusador acusado
Todo cambio genera situaciones que deben ser controladas por los que verdaderamente sienten que deben conducir a este país bendecido. Próximos movimientos de estrategia y de conciencia, no hay situación que no sea concebida bajo la lupa del consenso, las ganas de desmantelar a la oposición se esfumarán, pues las acciones que ejerzan para erradicarlo lo que harán es reavivar la fuerza, la fe y la esperanza. Declaraciones de un vocero gubernamental que las hará sin permiso del alto gobierno, esto causará gran algarabía y además pondrá en evidencias las grandes traiciones hasta ahora mencionadas.

El que está preso tendrá un papel importante en situaciones de desenlaces favorables para el país, los grandes grupos se concentrarán en darle prisa a situaciones muy complejas pero necesarias, no hay marcha a atrás en ninguna de las acciones ejercidas por la oposición, el alto mando militar estará regido por los ideales implantados desde el 2012 y que se harán efectivos a partir del mes de julio, todo comienzo tiene su final, este no está muy lejos, divagaciones, calumnias e intentos de desprestigio, causarán conmoción pues se les volverá en contra y favorecerán a aquellos que han sido vilipendiados.
La lupa internacional estará de acuerdo con los golpeados y jamás reconocerá lo que es ilegítimo, se seguirán cobrando deudas morales y monetarias; a la luz grandes cuentas, propiedades y todo aquello que es producto de lo ilícito, de la corrupción. La responsabilidad de los estudiantes tiene que compartirse, así lo entenderá todo el país, la protesta se apodera de la calle y es entonces cuando se empiezan a ver los resultados de una gestión perfecta y sin intereses personales. Gran acusación del exterior para lo que no es legítimo, grandes documentos que avalan las acusaciones y el verdadero origen, no se puede tapar el sol con un dedo, tampoco se puede reprimir a todo un pueblo que clama absoluta y plena libertad, palabras que sonarán mucho en los próximos días.
La mujer fortalecida, resguardada y respaldada por organismo internacional, su conversión es máxima pero al heroísmo, es una de las pocas mentes claras y precisas que existen en este país bendecido, no hay tregua para situaciones de dudas y de pruebas inexistentes, el dueño de la casa se verá involucrado y además descubierto el plan absurdo de acusaciones, no hay ley que prohíba hablar de algo ni tampoco lo habrá.
Puntos a favor, puntos en contra, la escasez continua con mucha fuerza, esto hará que los estómagos hablen, la mente piense y la gente actúe, quien crea que la pasividad es la que domina, está totalmente errado. La furia del cambio no se detiene en ningún momento. Un hombre no es un país y nunca lo ha sido, la gente es el pueblo y el pueblo es de la gente, y este bravo pueblo, tendrá actuaciones protagonista y primordiales y exageradamente protagonistas del cambio, estudiante valiente pero también valiente pueblo. Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
**** Los ángeles en la religión celta
La religión celta de los europeos del norte de Europa surgió durante los tiempos previos a la llegada del Imperio Romano. Los ángeles celtas, o anamchara, eran parte de la vida diaria para esta cultura antigua. Su papel era ayudar a las personas a desarrollarse espiritualmente. Eran guardianes o acompañantes, como el Ángel de la Guarda. Los ángeles celtas aún son apreciados por los seguidores de religiones modernas que cultivan la tradición celta, como el paganismo. Hay ángeles celtas de distintos rangos. Los más altos están en constante comunión con la Divinidad. En el próximo nivel están los ángeles que se encuentran ascendiendo hacia la Divinidad, y por último, existen los ángeles que están en el mundo físico como las cuevas, los ríos y los bosques. Las hadas son un ejemplo de los ángeles celtas.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Enfrenta situaciones desde el amor profundo, no les des chance a la rabia ni a otro sentimiento que no sea desde el amor, eso te ayudará a conseguir muchas cosas buenas y además alijará tus cargas en estos tiempos. Dios te bendice mil veces mil.
PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO
Conversatorio: Amor, Prosperidad con Mis Ángeles y Arcángeles. Caracas. Información: al 0414 2499586 / 0212 6218430. Saludparatualma@gmail.com.
TIPS DE PROSPERIDAD
En estos tiempos procura no firmar papeles y documentos importantes, debes cuidar mucho el verbo y usar una estrella de doce puntas, esto te protegerá en estos tiempos convulsionados.
ORACIÓN
**** San Miguel Arcángel defiéndenos en Armagedón
“San Miguel Arcángel defiéndenos en Armagedón! Se nuestra protección contra las maldades y acechanzas del diablo! Rogamos humildemente que DIOS lo reprenda y que tu. Oh Príncipe de las huestes angelicales por el poder de DIOS ates a las fuerzas del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas y los encarceles en la Corte del Fuego Sagrado para su juicio, arroja a los seres de la tinieblas y su oscuridad a los malhechores sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria al lago del fuego sagrado preparado para el diablo y sus ángeles”. En el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo. Amén, amen, amen.
UN CON TODO
*** Pregunta: Mi nombre Marcos Medina. Nací el 12/01/1961. Caracas. Un Con Todo.
Respuesta: Marcos eres Rata de metal. El problema radica en que no te unes a gente de tu nivel espiritual y de buenas intensiones, no todo el mundo es como tu, por tanto debes tener en cuenta que las situaciones a tu alrededor mejoraran cuando tu concientices que eres el productor y proveedor que realmente tiene tu vida.
*** Pregunta: Mi nombre Ana María Rodríguez. Nací el 21/08/1974. South Africa -Witbank. Un con todo.
Respuesta: Ana eres Tigre de madera. Dentro de poco tu vida cambia por completo, todo aquello que anhelabas, se te da de manera insospechada pero sin angustia, quítate esa nube gris de encima y mira el sol que resplandece sobre ti constantemente, cambia actitud y te cambia la vida. El regreso a Venezuela, es en el tiempo perfecto de Dios y en sus planes.
*** Pregunta: Mi nombre Arnaldo Parra. Nací el 27/02/1975. Maracaibo – Zulia. Un con todo.
Respuesta: Arnaldo eres Conejo de madera. Salto importante desde cualquier punto de vista en tu vida, los cambios siempre son favorables, no le tengas miedos en lo que viene, alégrate en Dios, pues tus ángeles te acompañan. Estabilidad con pareja.
*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.
Contactos
*** Información de citas con el Angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
*** Todos los viernes de 06 pm a 07 pm por Radio Rumbos 670 AM / www.circuitorumbos.com.ve
*** Facebook: Saludparatualma Talleres
*** Skype: El angeologo
*** Twitter:@Elangeologo
*** Web: www.juancarlosavila.com

 http://www.diariolavoz.net/

0 comentarios :

Publicar un comentario