El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Elmer Trujillo tercer trimestre del año

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

Augura “neveras llenas” y el mejor ambiente cósmico

El 2013 completó los primeros seis meses, periodo en el que el país vivió experiencias políticas determinantes para continuar escribiendo su historia.
En cuatro días se celebra un año más de la declaración de la Independencia de Venezuela, el 24 es el natalicio del Libertador Simón Bolívar, al igual que la batalla Naval del Lago de Maracaibo y el 28 nace el fallecido presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.
Para revelar los secretos astrológicos del segundo semestre del año, NAD visitó al reconocido cosmobiólogo zuliano, Elmer Trujillo, quien resumió que vendrá un “mejor ambiente cósmico” para el país.
“Gracias a Júpiter el país tendrá buenas noticias para lo que resta del año. Vendrá un ciclo de equilibrio en el país y julio será un mes muy positivo”, explicó.

Sin embargo, se espera “mucha agua”, por lo que las personas deberán protegerse y tomar preocupaciones por las precipitaciones y tormentas debido a las ondas tropicales que se desplazan por el Mar Caribe.
Las personas de signos de agua, tales como Cáncer, Escorpio y Piscis serán favorecidos en el amor, negocio, y las familia, según destacó Trujillo.
“Saturno sigue avanzando e impactando en los signos fijos como Tauro, Escorpio, Leo y Acuario, por lo que deben cuidarse”, reveló.
Además indicó que en julio los venezolanos tendrán “neveras llenas”, lo que significa que el abastecimiento de alimentos será pleno y esta energía durará hasta el 2014.
En relación a la tensión política, el cosmobiólogo señala que la misma durará hasta diciembre, cuando se midan en elecciones municipales los partidos de oficialismo y oposición.
“Aries, Libra y Capricornio tendrán una trasformación profunda de renovación y actualización. A Leo le llega el amor y Cáncer, Piscis, Escorpio tendrán mucha suerte en el negocio, comercio y juegos de azar”, finalizó.

 http://noticiaaldia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario