El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones generales del 1 al 15 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:44

Hay que mirar hacia delante. Los astros marcan un ascenso y mejora en la energía de todos En el amor, los hechos contarán más que las promesas. Los acontecimientos pueden ser variables y sorpresivos; se deben tomar las riendas del propio destino; de esta manera cambiaremos los hechos a nuestro favor.


1 de julio, la Luna todavía en su fase menguante en el signo de Aries, vacía de curso, hasta que ingresa a las 16:43  a Tauro.  Se  debe concluir lo que se  inicie.

A largo plazo, las dificultades podrán llevarnos  a una gran superación; si sabemos aprovechar  las lecciones que la vida nos da, con una "sonrisa en la boca". Debido a un encuentro de Plutón y el Sol, algunas situaciones pueden surgir de una forma brusca. La Luna en armonía con Júpiter fortalecerá las relaciones familiares.

La Luna en Tauro 2 y 3 julio en armonía aumentará tus posibilidades de obtener mayores satisfacciones y éxitos; en los afectos puedes ser demostrativo. Asimismo, las relaciones con el sexo opuesto y el hogar pueden mejorar. Hay que mirar hacia delante.


La Luna en Tauro en armonía con Neptuno y en conflicto del Sol con  Urano, planeta libertador, y Plutón, transformador,  indica que  los acontecimientos pueden ser variables y sorpresivos; se deben tomar las riendas del propio destino; de esta manera cambiaremos los hechos a nuestro favor.

Los ímpetus especialmente de las personas que nacieron bajo los signos fijos: Leo, Acuario, Escorpión y Tauro que son los que mantienen y crean estabilidad; ellos, deben moderar sus emociones en estas fechas ya que pueden experimentar emociones muy intensas, como  el péndulo de un extremo al otro.

Eventos repentinos en el trabajo, se tomarán  decisiones importantes. Los astros marcan un ascenso. En el amor, los hechos contarán  más que las promesas.

La Luna en el signo de Géminis, el 3 y 4  julio, el potencial creativo se activa y aumenta. La voluntad ayudará a sacar adelante las cosas que estaban atoradas .Hagamos  uso de la firmeza y de la seguridad personal para sobrellevar las dificultades.

Es necesario controlar la mente; ya que el exceso de "pensar" puede impedir la fluidez natural de los sentimientos y de nuestras emociones. Afecta directamente a los nativos nacidos en signos mutables como son Virgo, Sagitario, Piscis y Géminis. No obstante, es un excelente día para promover negocios y para impulsar proyectos largamente meditados.

El 6 y 7 y 8  de julio,  la Luna en Cáncer incrementará la fuerza psíquica de todos y cada uno; pero recibirán mayor influencia las personas nacidas bajo los signos de elemento agua y tierra, como son: Piscis, Escorpión y Cáncer, y de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La Luna nueva, el 8 de julio, en el signo del Cangrejo, para después ingresar al signo de Leo, con un concierto cósmico muy favorable para todos. Estaremos más cariñosos y sensibles de la cuenta. Es un excelente día para expresar nuestros sentimientos.

La Luna en el signo del León indica que se deben evitar problemas internos y externos. Hay que dejar falsas posturas y aprovechar la experiencia de los que ya llevan el camino "andado"; debemos de establecer relaciones confianza con los que nos rodean, el 9 y el 10 de julio.

La Luna en Virgo el 11,12 y 13 de julio marcará nuevas perspectivas y obligaciones en el trabajo, indicando también por el ingreso de Marte en Cáncer, cambios de última hora en el devenir general. Así que tendremos que cuidar nuestras emociones y pensamientos para evitar conflictos.

La Luna en Libra en su fase creciente, 14 y 15 de julio en "buen plan" y el planeta Júpiter "el benéfico mayor" creando un equilibrio justo entre el rigor y la flexibilidad. Esta combinación puede propiciar el diálogo sano con jefes o autoridades. En vez de un enfrentamiento inútil; se podrá conciliar y negociar con la postura contraria. Si tienes algún asunto pendiente de este tipo, aprovecha.



AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN
SÉ FELIZ AHORA Y SIEMPRE
HASTA LA PRÓXIMA.
QUE SÓLO HAYA SIGNOS FAVORABLES EN SUS VIDAS.
Twitter  amira_estrellas.
Facebook  la astrología de amira y Horóscopos de Amira

0 comentarios :

Publicar un comentario