El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo de Julio 2013 y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , , on 2:05

Hola mis amad@s Guerrer@s de la Luz,
Agradecida profundamente por la cantidad de preguntas recibidas para Gaia. Ella me infunde su amor incondicional cada vez que las responde, me siento honrada de servir   al canalizar para tanta gente con energías tan especiales, hermosas, amorosas.

El ejercicio de conectarme con cada uno de ustedes para que Gaia sienta vuestra energía y pueda responderles ha sido sumamente sanador, por esto quiero agradecer a todos por esta oportunidad creativa de traer a Gaia y crear el puente con ustedes.

Gaia siempre me dice que todos tienen la posibilidad de conectarse con ella, dice simpáticamente que siempre está disponible, que los invita a hacer el ejercicio de sentirla, de quitarse los zapatos o sentarse sobre la tierra,  o de cerrar  los ojos y sentir su vibración, su frecuencia.
Estamos en el tiempo de sanar emociones, especialmente los que nos llevan a ver la realidad desde la matriz de la desesperanza,  nos toca a nosotros a los Guerrer@s de la Luz hacer ese servicio, primero sanarnos para  hacer lo que vinimos a hacer, crear la maza critica de paz, de tolerancia, de paciencia y amor.
Si algo los está retando en estos momentos de su vida que tenga que ver con temas como la impaciencia, la intolerancia, el apego, el miedo, la impotencia, es porque se necesitan sanarlos, se necesita urgentemente que lleguemos a la maestría de los mismos para aumentar los que vibran en la frecuencia del corazón iluminado.

Gaia esta con nosotros permanentemente vivimos sobre ella,  comemos los alimentos que ella nos da, bebemos su agua, respiramos su aire, ella nos da todo el sustento, la vida,  es muy sencillo agradecerle, expresarle nuestro amor. Comenzando por pequeñas acciones amorosas, bajando el usos de químicos en nuestra vida, haciendo consciente el aire que respiramos, los desechos que echamos a la basura, la forma como consumimos, lo que comemos.


En esta ocasión, este mes de Julio, seguimos con las preguntas y respuestas a Gaia, en esta ocasión toca temas variados que responden a muchas personas, existen tópicos que se repiten en las preguntas, ella les dice que aunque la respuesta sea para una persona, le está llegando a muchas porque son temas y emociones  que están en las redes colectivas fuera del espacio-tiempo.
Por último los invito a ver este video que se grabo con Gerardo Said  miembro de la Red de luz Iberoamericana, para la emisora mexicana www.Planeta 2013.com.

Aquí conversamos sobre lo que no paso el 2012, sobre Gaia, sobre los pueblos originarios, las redes y muchos otros temas.
Los saludo de corazón a corazón
Abjini
________________________________________________________
Signos en el Cielo de Julio 2013/Las respuestas de Gaia/ Luna/ Mascotas/ Votos
Pregunta: Deseo preguntar a mi querida Gaia, que hay de cierto en relación a que la luna es un lugar no seguro?
Gaia: La luna ha sido un marcador del tiempo que ha servido a mi danza por el Universo con una hermosa fidelidad, su proceso de marcación está cambiando también a medida que las redes han sido terminadas a mi alrededor, su mayor cualidad es que no tiene cuerpo emocional como el mío, pero si ejerce el magnetismo, cada vez que la luna cambia se produce un cambio de frecuencia en mi, sintonizarse con ella es una escuela muy importante, te invito a conocerla.
Durante milenios la luna ha sido celebrada y respetada,  los seres humanos  han realizado rituales aprovechando la potencia de la luna, entiendo que muchos lo hacen desde la polaridad de la oscuridad y que eso es lo que percibes como algo inseguro.  Pero la luna en si es neutral, ella solo potencia lo que ya existe, es como un cristal que refleja, en la luna hay mucho Silicio, su superficie esta cubierta de una arena cristalina que es la que refleja de vuelta. El espejo de Selene que refleja en sus días  de luz las emociones de los humanos.
Pero entiendo que detrás de tu pregunta hay una preocupación que tiene que ver con tu seguridad y la de los tuyos. Quiero que sepas que siempre tienes la protección mía y la de los maestros.
Pregunta 2: Estoy muy confundido y desengañado con toda la expectativa que había alrededor de diciembre de 2012 y el mundo espiritual y los cambios que venían,,,,,no los veo, todo empeora personalmente y a nivel mundial, es evidente, las respuestas que me dan son ambiguas y no solucionan nada, por eso recurro a este momento y oportunidad que me dais con estas preguntas a Gaia, si la respuesta fuera como las demás preferiría que no me contestaseis para no confundirme mas ...gracias y descomunal abrazo...por cierto bonito y gran trabajo
Gaia:Tu confusión y desengaño no tienen que ver con los cambios del 2012, tienen que ver con la forma como estas percibiendo la realidad, desde los condicionamiento,  te hablo claro y directo como pedisteis, observa tu desconfianza, observa donde te enfocas.
El cambio ya se dio, ya la nueva frecuencia está completa, esta en las redes que me rodean y en el ADN de todos, es solo cuestión de tiempo,  es solo un tema de sintonización, de sentirla, para eso tienen que ir a al corazón y no a la mente, hacer masa crítica amorosa.
El mundo externo muestra una verdad que ha sido sostenida por miles de años, esa matriz de desengaño, de miedo, de violencia, de dominación es la que se está haciendo evidente, de allí la sensación de caos,  a los guerreros de la luz como tu los impacta mayormente gracias a la sensibilidad particular que tienen, especialmente a aquellos que han venido con misiones de cambio.
La mente es la que se imagina como deben ser las cosas, las que tiene expectativas, la que busca soluciones.
Te invito a que respires, vayas hacia adentro y busques las respuestas en el silencio de tu corazón, este nunca te va a defraudar.
Pregunta 3:¿Cómo proceder al cambio cuando uno tiene consciente que la falla está es una creencia muy arraigada de no merecimiento?
Gaia: Antes que nada comenzar por rescindir los votos de pobreza que en muchas vidas has realizado. Par lo cual te voy a sugerir un pequeño ritual al final de esta respuesta.
Existe una dualidad en ti que se debate en tus creencias sobre lo material, sobre el acumular riqueza, sobre el tener cosas. Es como que le estás dando constantemente un doble mensaje al universo. No veo que sea tu merecimiento, veo mas que no hay claridad en tus sueños y deseos, es un Si pero No constante.
Al no tener tu energía clara, el Universo te devuelve la misma confusión, pareciera que algunos patrones infantiles refuerzan ese doble lenguaje, puedes explorarlos para sanar.
Las emociones son muy importantes para crear, es importante que cuando te veas en ese patrón de desesperanza y desilusión que algunas veces aparece, que lo observes y veas en que momento lo adquiriste como creencia. Cuando ves la vida como un esfuerzo, como una lucha todo se hace más cuesta arriba.
Comienza por agradecer diariamente las cosas pequeñas de la vida, en la mañana al levantarte, en la noche al acostarte, tu ya sabes como hacerlo, no le des cabida a lo negativo.
Ritual para rescindir votos ( pobreza, castidad, silencio o cualquier restricción adquirida)
Toma  en tus manos una cuerda fina de fibra natural de un medio metro de largo, medita con ella, cierra tus ojos, a medida que vayas meditando cada vez que recuerdes una restricción impuesta por otros o impuesta por ti misma vas a hacer un nudo.
Has tantos nudos como sea necesario, inclusive has nudos por tus votos en otras vidas, no importa que no los recuerdes, uno por la pobreza, otro por la castidad, otros por el silencio. Realiza un nudo por cada cosa en la sientas energía reprimida o dificultad.
Tómate tu tiempo, una vez que sientas que has terminado entrega esa cuerda a la tierra con la intención de que se liberen esos nudos en ti. Entiérrala en una maceta, bajo un árbol, en una tierra fértil, que yo me encargaré de transmutar toda esa energía.Te acompañare durante el proceso amorosamente
Pregunta 4: Mi pregunta es referente a mi perrita Cuky, ella fue un ser muy especial para mi, me costo mucho superarla...me gustaría saber quien era realmente ella, su misión, porque se fue de esa manera y si tiene algún mensaje para mi, dígale que la AMO y la tengo incrustada en mi corazón.
Gaia: Es natural que sientas dolor por la desaparición del plano físico de tu perrita. Te abrazo amorosamente en mi regazo acompañando tu pena.
Cuky vino a enseñarte a amar solo incondicionalmente, a sentir la lealtad,  que solo esa especie puede enseñar tan bien. Los perros son seres que ayudan a los humanos a  abrir el corazón, por eso la extrañas tanto.
Un antiguo pacto de almas se teje entre  esa especie y la vuestra, un pacto de compenetración, intercambio, ternura, amistad, que une corazones.
El origen galáctico de los perros es muy antiguo, ellos vienen de lugares donde solo hay amor incondicional y ese amor es tan enorme que para expandirse vienen a transmutar, a enseñar,  a ayudarme con los humanos, son mis aliados mas queridos.
Vienen a abrir a la compasión a los seres humanos, aquel tipo de compasión que ve belleza en el drama.
Comienza a ver la belleza en tu relación con Cuky, a comprender lo que ella te vino a enseñar, a aceptar que ella cumplió su ciclo contigo, que ya  tenía que irse, para que tu evoluciones, puedas crecer, comenzar a cumplir tu propósito, ese que está muy profundo en tu corazón hija mía.
El mensaje que ella te envía está en la experiencia que viviste, en lo que compartieron, ella te dio todo lo que podía amorosamente, ahora ella convertida en luz está de descanso con su grupo de almas en evolución.
Cuando hay un amor como el que ustedes se profesaron, es algo que nunca se pierde, el amor es infinito, de allí lo infinito del Universo, cuando las almas se juntan, cuando los espíritus se funden en amor, ese vínculo nunca se rompe, forma el gran tejido entre las especies.
Para ti mi querida  es tiempo de relajarte, cuidarte, amarte, cuidar tu cuerpo, tu alimentación, tu palabra.
Para completar el ciclo con intención, me gustaría que te despidieras de Cuky de la siguiente manera:
Homenaje de despedida a mi mascota
Realiza  un homenaje de despedida a tu mascota, siente si ya estás lista para dar ese paso, primero limpia tu casa de la energía que ella dejó, comenzando por terminar de deshacerte de sus objetos.
Luego  puedes quemar un incienso o quemar algunas plantas medicinales de las que sirven para limpiar las energías, algo que traiga el espíritu del humo a tu casa, del aroma, mientras lo haces pones tu intención de limpiar cualquier residuo del pasado que haya quedado estancado en tu hogar.
Pon una vela para recordar a tu amiga, hónrala, dale las gracias por haberte acompañado en tu camino por un tiempo. Recuerda los momentos de alegría, los de relajación, los de juego.  Pero mas que nada siente tu conexión con ella, siente como nunca va a dejar de estar ahí en tu corazón.
Una vez terminado la ceremonia íntima, te voy a invitar a hacer un ejercicio de desapego muy simple. Cada vez que pienses en ella o la sientas, agradécele, llévala a tu corazón amorosamente,  después suéltala, déjala ir.
Día a día de Julio
1 de Julio. Una fuerza renovadora que une a las personas para el cambio positivo impulsa tu corazón a juntarte con tus iguales.
2 de julio. Agradecer cada alimento, cada bebida que llevas a tu boca, es una forma de honrar a la Madre Tierra.
3 de Julio. Para completar este ciclo puedes hacer un pequeño acto simbólico que te permita avanzar en tu decisión.
4 de julio. Cuando hay confrontación en las parejas siempre es mas sano poner distancia y observar que pasa en cada uno.
5 de Julio. Eres una estrella aprendiendo a vivir la experiencia de la densidad de la Tierra, eres admirable.
6 de julio. Gracias por haber venido a irradiar en este planeta de dualidad.
7 de julio. En realidad no hay nada negativo o positivo, todo pasa por una razón de ser, hay una percepción aparente de mas negatividad como parte del proceso de purificación.
8 de Julio. En los últimos tiempos muchas personas han comenzado a realizar su misión como seres de luz viviendo la experiencia planetaria, eso ha hecho que la frecuencia de la luz aumente.
9 de julio. El cambio planetario es parte de un proceso de evolución que viene sucediendo desde hace eones en todo el Universo, somos una partecita de ese proceso.
10 de julio. Lo seres humanos son parte muy importante del cambio planetario, ya que tienen la cualidad de la creación en su impronta genética.
11 de julio. El cambio ya se está manifestando, observa como en muchos niveles de tu vida ha habido cambios importantes en los últimos años, así como en tu vida en pequeña escala, así en el planeta.
12 de julio. Es muy importante conectarte con tu creatividad y para eso no tienes que hacer nada, simplemente dejar de ocuparte y esperar que las ideas nuevas fluyan a ti.
13 de julio. Tu misión es sanarte a nivel emocional para que puedas sostener la energía amorosa y creativa.
14 de julio. Busca estar en silencio, en la naturaleza, sin hacer nada, escuchando el correr del agua o la brisa entre los árboles. 
15 de julio. En el silencio puedes observar las muchas voces que tienes dentro, una vez que hayas identificado las voces de tus condicionamientos, podrás escuchar la voz que siempre te habla en susurros.
16 de julio. Es verdad que existen la basura, el ruido, los químicos, la contaminación, pero es verdad también que mientras más se enfocan en lo negativo, esto se perpetúa.
17 de julio. No hay nada de que preocuparse siempre estás cumpliendo tu misión, la misión es estar aquí en este planeta, en esta tierra.
18 de julio. No necesitas buscar ser especial, naciste siendo especial, tu misión es de hecho haber decidido encarnar en un planeta dual, para sanar tu polaridad.
19 de julio. Tu Familia de luz siempre esta contigo, aprender el lenguaje de ellos es fácil, simplemente recuerda cuando eras niño y sentías que tu ángel guardián estaba cerca.
20 de Julio. Cuando alguien de la familia nace a esta dimensión terrestre, muchos se encargan de ayudar, el grupo de almas con sus diferentes niveles se moviliza, se organiza para acompañar en el proceso del que va a encarnar.
21 de julio. Cada vez que te ha sucedido algo excepcional o milagroso, cada vez que agradeces la vida,  cada vez que te diviertes, que estas feliz, estás con ese ángel de Luz, que eres tu mismo en otras dimensiones.
22 de julio. Los ángeles hablan con los detalles, con las coincidencias, con los impulsos, con los sueños, con la magia, así te guían.
23 de julio. Tu familia terrestre está bien, cada uno viviendo aprendizajes diferentes, es importante que te enfoques en ti y que dejes que cada quien viva su propia experiencia, ese es tu trabajo soltar los apegos.
24 de julio. En estos tiempos las emociones  a nivel colectivo e individual, están a flor de piel y se van intensificar cada vez mas, hasta que se logre el balance emocional, tu viniste a ayudar a transformar las emociones en amor, a vivir esa transfiguración.
25 de julio. La maestría viene de tu interior, de la observación de las emociones, de la aceptación y del soltar. 
26 de julio. Busca estar en silencio, sentarte bajo las raíces de los árboles, visitar a menudo los sitios donde la naturaleza mantenga su patrón original, su pureza.
27 de julio. Escucha la medicina del correr del agua,  del vuelo de la brisa, abraza el calor del fuego en tu vientre, deja que  la Madre Tierra te abrace con su suelo.
28 de Julio. Dale descanso a la mente, escucha música, canta, danza, suelta la tecnología para que tu cuerpo descanse de las radiaciones, camina, respira aire puro, quiérete mucho, suelta la culpa, todo esta bien, todo llega cuando tiene que llegar.
29 de Julio. Cuando los niños nacen traen un potencial energético que se manifiesta en espontaneidad, en curiosidad, ellos viven en el presente, sin juicios.
30 de julio. Los perros son seres que ayudan a los humanos a abrir el corazón, por eso los queremos tanto.
31 de julio. El amor es algo que nunca se pierde, el amor es infinito, de allí lo infinito del Universo, cuando las almas se juntan, cuando los espíritus se funden en amor, ese vínculo nunca se rompe, forma el gran tejido entre los seres.
Abjini
Fuente Portal Terra - Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario