El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT PISCIS JULIO 2013 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , on 12:26

PISCIS
-EL DIABLO

SEHT Tiniebla y Oscuridad
Saturno
Sufriendo se aprende
Nos aconseja no subestimar los peligros y controlar las trampas; no ceder ante las lisonjas y no dejarse arrastrar por los demás.
El Diablo promete fuerte atracción sexual y éxito basados en procedimientos ilícitos.
Indica una situación favorable que debe atraparse al vuelo, la elocuencia, el carisma, la superación de obstáculos.

La carta de los poderes mágicos, la persona, explota en su beneficio la atracción que es conciente de ejercer en los más débiles, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas…
El diablo  persigue como finalidad la regresión o el estancamiento en lo fragmentado inferior, diverso y discontinuo.
Se relaciona este arcano  con el instinto, el deseo en todas sus formas pasionales, las artes mágicas, el desorden y la perversión.
Entonces, con la complicidad de lo sobrenatural, todo parece hacerse posible: acontecimientos inesperados y misteriosos, bruscos cambios de la situación, imprevistos que atrapar al vuelo.
Aunque las fuerzas del adversario parezcan conspirar contra los proyectos, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas.
En efecto, cuando el Diablo sale en el juego, no es momento de extenderse en valoraciones de tipo moral.
Un brillante éxito, una meta irreversible, de la que incluso el consultante podría incluso arrepentirse en el futuro, podrá ser aferrado incluso con métodos no demasiado ortodoxos, con la condición de que un fortísimo deseo, largamente cultivado, y una voluntad de hierro actúen como propulsores.
Se tratará en cualquier caso de un momento verdaderamente importante en la vida, vivido con gran participación, pasion y auténticos golpes de genio.
Ello le permitirá vencer obstáculos considerados invencibles que se han vuelto sofocantes.
El arma vencedora es la temeridad, la audacia, el gusto por desafiar el destino y el desprecio del peligro, siempre presente en este arcano.
Piedras y Minerales: PIRITA
Fuente Tienda Sirius

0 comentarios :

Publicar un comentario