El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT VIRGO JULIO 2013 Guadalupe Cuesta

Published by Buscador under , , , on 12:13

VIRGO
-EL SUMO SACERDOTE
AMON El Oculto
Sol en Tauro
Corre, te lo exige el miedo, pero no lo cuentes a nadie.
Nos aconseja ser más decidido en la lucha contra las tentaciones; debe analizar la situación con mirada más previsora.
Ayuda.
Una protección inesperada que mejora una situación delicada.
La carta representa al maestro de los sabios consejos, garantía de diplomacia y legalidad, así como de ventajosos contactos con los jóvenes…

El Papa representa la autoridad espiritual y el conocimiento de las leyes que rigen el cosmos, cuando seguimos el sendero y llegamos a este arcano hemos de preguntarnos hasta donde conocemos los siete principios herméticos y hasta donde somos capaces de comprender y por lo tanto vivir en armonía con el universo y con sus siete planos de existencia.
Puede anunciar buenas relaciones o negocios en dichos planos o, en su defecto, disgustos, conflictos, pleitos o querellas por tener a alguien del clero en contra.
Como consejero espiritual y patriarca también suele representar al padre, al familiar, al maestro, al gurú o aquel hombre que más admiramos y que tiene una especial influencia anímica sobre nosotros.
Es el consejo sabio, la rectitud moral, la guía docta, la conciencia, los conocimientos adquiridos a través del estudio, la sapiencia mística y esotérica, la vocación religiosa y misionera.
El Sumo Sacerdote siempre alude a los trabajos, profesiones y empresas destinadas a ayudar, servir, curar y consolar al prójimo, incluidas la medicina, la sociología, la psicología y las prácticas ocultistas.
Este arcano nos invita al estudio de la sabiduría mas profunda.
Piedras y Minerales: CUARZO VERDE
Fuente Tienda Sirius

0 comentarios :

Publicar un comentario