El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo semanal Del 1 al 7 de julio 2013 Mónica Eyherabide

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40

  ARIES

AMOR. Estás viviendo una etapa de “nuevo comienzo” donde tenderás a ser muy exigente. Cuidate de ser extremista. El compromiso es la clave. Preguntate si exigís sin comprometerte lo suficiente. Uno atrae lo que emite. Volvé sobre “tus pasos”. Establecé un profundo diálogo.

TRABAJO. Revisando y creando. Muchas ideas se agolpan en tu cabeza. Por ahora no firmes nada, pero sí planteá cambios y modificaciones. Tus aportes serán muy valiosos. En muchos casos habrá necesidad de aportar ideas, planes y soluciones.


SALUD. Cuidate de los cambios de temperatura. Los baños de sauna son aconsejables: si son con eucalipto, mejor. Cerrá los ojos y visualizá una energía verde de sanación tanto física como espiritual que inunda todo tu cuerpo, sobre todo tus vías respiratorias y garganta. Respirá profundo, inhalá energía verde de sanación y exhalá oscuridad. Repetilo varias veces en el día


TAURO

AMOR. Por un lado, harás contactos, muy buena onda con la gente. Y por el otro, tendrás presión y exigencia en el hogar. Cuidado con las luchas de poder. Recordá que te estructurás como persona a través del vínculo con el otro. La pareja es un ancla, pese a las dificultades.

TRABAJO. Se revisan situaciones. El martes y miércoles podrías tener novedades. Volvé a conectarte con los medios de difusión. Lo mejor vendrá por ese lado. Nuevos comienzos.

SALUD. Darle importancia a la alimentación es clave. “Somos lo que comemos”, date una oportunidad de empezar un nuevo régimen de comidas donde pongas el acento en la vitalidad. Verduras crudas, frutas, pescados y un plan de entrenamiento (gimnasio o deportes) ayudarán a tu armonía.



GÉMINIS

AMOR. Necesidad profunda de paz, contención y afecto. Venus desde un buen aspecto prepara el terreno para el encuentro. Buenos contactos y comunicaciones. Mejores días: jueves, viernes y sábado, hasta la tarde.

TRABAJO. Todo puesto en lo económico. Buen momento para generar ingresos. Hay empuje y garra. Intuición para descubrir dónde está la oportunidad. De todas maneras, hasta el 20 no firmes nada, Mercurio continúa retrógrado.

SALUD. Es importante cuidar la armonía integral del cuerpo: consultá buenos profesionales. A partir del jueves tendrás mayor vitalidad. Correr, caminar rápido o trotar, respirar profundo inhalando luz y exhalando oscuridad será muy bueno para poder descargar y equilibrarse.


CÁNCER

AMOR. Revisando vínculos afectivos. Si tu situación en parte es “oculta”, puede que todavía queden cosas que pensar y resolver. Necesidad de poner límites con hijos y en el amor. Mejores días: martes, miércoles, sábado a la noche y domingo.

TRABAJO. Volviendo a desempolvar viejas ideas. Enorme intuición. “Dando se recibe”. Oportunidad de hacer buenos negocios gracias a contactos del pasado. De todos modos, no es conveniente por ahora firmar (hasta el 19 de Julio); son tiempos de proyectar, idear y negociar.

SALUD. Con Júpiter hay que tener cuidado con las exageraciones. Es necesario beber mucha agua y movilizar el cuerpo (gym, baile, caminar, o correr). Puede haber tendencia a engordar. Por eso, mejor, evitá los hidratos de carbono.


LEO

AMOR. Entró Venus, el planeta del amor en tu signo. A pesar de estar más metida/o para adentro, haciendo un balance de todo lo vivido en el último año, Venus te beneficia para agradar, seducir y amar. Mejores días: domingo, lunes, jueves y viernes.

TRABAJO. Estás volviendo a ver cosas hechas hace mucho tiempo. Tenés necesidad de encerrarte y revisar. Continúa esta etapa de “cierre”. No comentes tus proyectos, podría haber alguna decepción.

SALUD. La meditación puede ser una herramienta altamente favorable en este momento especial de tu vida. Date un baño caliente de inmersión todos los días, vestite con ropas blancas o claras y meditá. Podés también hacer varias series de respiraciones donde inhalás luz y exhalás oscuridad.


VIRGO

AMOR. Cierta desazón por estados anímicos hacen que cueste definirse. Aunque estás revisando proyectos y ciertas actitudes, lo mejor viene a través de las amistades.

Justamente es ahí donde sentís que está tu “nido”. Llamá, comunicate, no te aísles.

TRABAJO. Reconectarse con grupos y gente amiga es la clave. Todo pasa por ellos.

Revisá ideas y proyectos. Un afecto especial, de toda la vida, puede orientarte en cuanto a tu proyección futura. Podrá darte ideas.

SALUD. Lo mejor para no enfermarse es enfrentar lo que haya que enfrentar. No te tragues lo que tenés para decir. Peleá por lo que es justo. Dale, vos podés.

Cerrá los ojos, visualizá una energía naranja de poder y coraje. Envolvete de pies a cabeza y de cabeza a pies, envolvé tu chakra del plexo solar, dejá esa energía instalada ahí. Respirá profundo y abrí los ojos. Repetilo varias veces durante el día.



LIBRA

AMOR. Si estás sola/o, lo afectivo podría aparecer a través de amistades, grupos, o asociaciones. Hay una tendencia a atraer gente extranjera o relacionada con ámbitos de estudio. Mejores días: jueves, viernes, sábado hasta la tarde.

TRABAJO. Mucha exigencia. Continúa Mercurio retrógrado, lo que te hace rever situaciones en el ámbito profesional. Por ahora no firmes nada. No obstante, mantené un orden en tus cuentas. Impuestos y deudas necesitan ponerse al día.

SALUD. Una buena opción para tu armonía integral sería nadar o practicar Yoga.

Cerrá los ojos, visualizá una energía azul, de amor y paciencia. Envolvete de pies a cabeza y de cabeza a pies, envolvé tu cabeza y respirá profundo. Abrí los ojos. Repetilo varias veces al día sentada/o con la columna bien derecha.



ESCORPIO

AMOR. Te sentís presionada/o por las exigencias del otro. Lucha de poderes. Lo mejor será proyectar un viaje o una escapada juntos. Mejores días: sábado a la noche y domingo.

TRABAJO. Arranca la semana con nuevos bríos y cambios fundamentales que hacen que el clima laboral sea diferente. ¡Bienvenido sea! Estás reviendo nuevas posibilidades de cómo encarar tu trabajo, hay una expansión en tu conciencia, en tu manera de encarar proyectos.

SALUD. Demasiados pensamientos a veces juegan en contra y se traducen en resfríos o alergias. Hacé los cambios en tu vida que sabés que tenés que hacer y tomá baños de vapor. No te desabrigues.


SAGITARIO

AMOR. Tiempo de transformación anímica. Sin embargo, la buena noticia es que Venus, el planeta del amor, está en Leo, signo afín, que prodiga ganas de vivir y amar. Aprovechá este período para desplegar una sexualidad intensa.

TRABAJO. Martes y miércoles, días de concentración. Las ganancias podrán venir del extranjero o de ámbitos educativos. Revisar las cuentas y ponerse al día con impuestos y obligaciones.

SALUD. Un nuevo maestro espiritual, consejero o facultativo puede ayudarte a encarar un tratamiento que ayude a provocar la transformación que estás buscando. Hay algo emocional que se debe dejar atrás. Soltar, dejar ir, será la clave.


CAPRICORNIO

AMOR. El amor está viviendo una transformación. No te ahogues en el conflicto. Ahora el otro está ocupando un lugar de mayor relieve. Conectate con sus deseos. La buena sexualidad ayudará al encuentro.

TRABAJO. Poner energía en lo laboral teniendo en cuenta a los otros es clave. Conciliar y darle el lugar a los demás evitará enfrentamientos. Jueves y viernes: días de mucha intensidad, algo puede cortarse para bien.

SALUD. Prevención. Continúa la tendencia a padecer resfríos, gripes o fiebre. Cuidate, no desafíes a los cambios de temperatura. Cerrá los ojos y respirá profundo. Inhalá luz dorada de amor y energía. Envolvé todo tu cuerpo de pies a cabeza y de cabeza a pies. Quedate con esta energía y abrí los ojos. Repetilo varias veces al día.


ACUARIO

AMOR. El encuentro con el otro es amoroso. Lo ves y lo querés amar. Sin embargo, estás muy exigida/o. Evitá los enfrentamientos verbales los días jueves y viernes. Cerrá los ojos, envolvete de una energía rosa de amor, perdón y paz. Visualizá ésto varias veces al día.

TRABAJO. Todo puesto en el trabajo casi obsesivamente. Dándote cuenta, también, de los errores cometidos en el pasado. Hay expansión pero también dependencia de colaboradores o subalternos.

SALUD. Los ejercicios de respiración pueden ser clave para un mayor equilibrio y armonía integral. Cerrá los ojos, inhalá luz y exhalá oscuridad. Repetilo varias veces al día. Los baños de vapor o el sauna también son recomendables.


PISCIS

AMOR. Si bien el amor da cierto “trabajo” y estás revisando algunas cuestiones ligadas a los afectos, éste es un período especial para conectarte con tu corazón y hacer cosas por los demás. Mejores días: lunes, martes, sábado a la noche y domingo.

TRABAJO. Poniendo mucho amor al trabajo. Todo sale de tu corazón. Expresás lo mejor de vos misma/o. Reconocen tu talento. Tiempo ideal para artistas y creativos. Buenos contactos y comunicaciones. Se vuelve a ver un proyecto.

SALUD. Revisar la vista y o la columna. Efectuá tratamientos acordes. Ocupate de mejorar la postura corporal. Practicá Yoga y natación. Cuidate de las alergias en los ojos.  Elegí bien los productos de maquillaje o todo lo que pongas sobre la piel de tu cara.


Mónica Eyherabide es astróloga, atiende consultas personales y da clases de Astrología. Más info: www.monicaeyherabide.com.ar

http://www.entremujeres.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario