El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 30 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:33

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Exalta lo mejor de tu fuerte personalidad. Escucha, toca, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer de cada día uno único, tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona. No te estanques en el miedo o la indecisión. Números de suerte: 41, 15, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy más claro espiritualmente para orientarte por el camino correcto. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas será lograr la armonía en ti, en tu hogar y lo estás logrando. Viajes, contactos al extranjero y asuntos legales están bien aspectados. Números de suerte: 13, 17, 29.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada de bien. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate y separa tiempo para divertirte. Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón o la raíz del problema y resuélvelo antes de que éste se salga de proporción. Números de suerte: 28, 1, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud mejora notablemente y tu carácter se vuelve más dócil. Te encontrarás muy comunicativo, sumamente expresivo. Tu estrella de la buena suerte te ilumina con todo su esplendor. Experimentarás una transformación muy positiva en tu persona. Tu manera de ver los problemas cambia porque has madurado. Números de suerte: 6, 19, 32.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Préstale atención a tu imagen pública, a tu trabajo, a tu profesión. Ahora sentirás la necesidad de cambiar algo en tu vida que te impide progresar como tú deseas. Una persona a la que hace poco conociste, te busca, se comunica contigo para establecer lazos sentimentales muy fuertes y duraderos. Números de suerte: 22, 9, 36.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Limpia, saca de tu mente experiencias negativas del pasado. Descarga, elimina todo sentimiento de rencor o de venganza. Ten presente que lograrás más si te calmas y estudias tranquilamente tus opciones. Vive en el momento presente. Sigue las leyes de Dios y verás que se te hará más fácil conseguir aquello que tanto deseas. Números de suerte: 11, 4, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si te equivocas, acéptalo y aprende de tus experiencias. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal. Si quieres progresar haz buen uso de tus experiencias pasadas para no caer en el mismo error dos veces. Simplifícate la vida dándole importancia a aquello que te brinde paz y armonía. Números de suerte: 3, 28, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Crecerás tanto en el aspecto material como espiritual. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Tendrás ahora el poder mental y la astucia para salir airoso de todo reto. Romperás con aquellas cadenas impuestas por lástima o compasión. Haz contacto con tu poder interno y te atreverás a todo. Números de suerte: 21, 7, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En asuntos de amor te encontrarás ahora en altas y bajas. El no ser completamente franco con la persona que amas te ha causado más problemas de los que imaginabas. Ahora tendrás que luchar fuertemente por rescatar el amor o la amistad de ese alguien tan especial. Números de suerte: 25, 9, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla tolerancia y lo verás todo desde otra perspectiva o punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti. Te levantas sobre desengaños, decepciones, derrotas y se suavizan asperezas de índole sentimental. La paz vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 15, 3, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad y la misma será tu mejor aliada. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo vienes alimentando. Descubre en cada momento ese encanto especial que cada cosa, cada persona encierra. Números de suerte: 13, 7, 35.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu dinero, mejora ese aspecto en tu vida. Ahora necesitas ahorrar. Cuídate de caer en una trampa económica y abre bien los ojos. No te dejes llevar por las apariencias. Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y con sus palabras o gestos. Números de suerte: 42, 8, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario