El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de Septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:33

EL SOL
En Virgo mejora la capacidad de análisis de las circunstancias y permite tomar las decisiones adecuadas para el momento que se vive.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanato de Libra y permite mayor creatividad en las respuestas y en los análisis que se deben hacer. Los temores se empiezan a disipar.

LO IMPORTANTE

La contraposición del ejecutivo con sus protectores es una equivocación peligrosa para la estabilidad. La preocupación por la apariencia descuida la situación laboral y económica de todo un pais. Pérdidas repentinas en los negocios del país.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
El arcano del Anciano Sabio del Tarot. La discresión. Es el proceso que gesta pesando las variables del porvenir. Buen momento para aclarar situaciones, para hacer proyectos que consoliden esfuerzos del pasado.


ARIES: 10 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Cuando se carga mas de lo que se puede o se asumen responsabilidades ajenas, el humor cambia y se refleja en  momentos inesperados. Lo que le incomoda sáquelo en el lugar adecuado. Temor por rupturas en relaciones con socios o compañías si las tiene.
La semana: El interés familiar presenta cambios favorables. La renovación en asuntos laborales es muy efectiva porque abre puertas nuevas a relaciones comerciales. La colaboración de sus subalternos y dependientes es más eficaz y productiva.
El reto: Cuidese de cargas. Algo se termina para dar paso a la renovación, a lo nuevo. Una nueva perspectiva en su historia personal. Confíe.
TAURO: 7 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El mundo de los sueños es de una riqueza infinita. Hay que tenerlos en cuenta y captar de ellos que nos muestran de la realidad. Los sueños despiertos y dormidos, nutren la buena salud y abren la vida a dimensiones ocultas, misteriosas.
La semana:
Buen momento para desarrollar relaciones laborales y para obtener ganancias de su trabajo. Buenos negocios, ingresos importantes. Evite las dificultades y los roces con parientes y allegados para remordimientos inútiles. Por ahora sociedades No.
El reto: Es un tiempo propicio para mirar que le produce serenidad afectiva. Solo o acompañado, sentirse bien consigo mismo genera sensacion de plenitud. Comparta guardando su autonomía.
GÉMINIS: REY DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Apertura a oportunidades, tiene capacidad de encantar. Mantener buenas relaciones de pareja, inutil el jugueteo, se deteriora. No es tiempo de acciones precipitadas o definitivas.
La semana: El vínculo familiar con los negocios puede llegar a ser una alianza positiva que atrae interesantes. En la medida en que pueda controlar su falta de seguridad podrá atraer mejores condiciones a sus negocios. Evite la falsa competencia con la sociedad, es motivo de frustración.
El reto: Avance, anímese, no pierda la oportunidad de hacer lo que realmente vale la pena. Un poco más de romanticismo y sensualidad le va de maravilla.
CÁNCER: 6 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Asciende, evoluciona. La expresión de sus posibilidades mejora el ambiente, mejora la relación consigo mismo. Hay que reunir fuerzas y situaciones de las que se siente separado. Reunase con personas positivas.
La semana: Los vínculos familiares son de importancia en esta etapa de su vida: le refuerzan los valores, le generan la creatividad y la clase que requiere para llevar a cabo sus proyectos. La vida de trabajo no tiene porque deteriorar sus condiciones, suelte obsesiones, no se juzgue, no juzgue.
El reto: El soporte de sus parientes es de mucha importancia en el proceso en que está. Progreso significa aceptar las ayudas, los apoyos, los buenos consejos. Aceptar recibir.
LEO: LA ESTRELLA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La naturaleza, el campo, el agua limpia, regenran la vida. Preservalas hace parte de su misión. Procure que los altibajos y los estados emocionales  no afecten la relación con sus amigos y parientes. Y la humildad, en que va?
La semana: Equilibrio económico forjado por la seguridad que le brinda la vida laboral. Los primeros días de la semana son de mucha importancia para hacer nuevos planes, más productivos y realizables. Se plantean compañías interesantes.
El reto: La estrella es el cartel de avisos, los anuncios que permiten que el cielo se abra y aparezcan oportunidades. El cielo tiene la palabra, pero hay que saber escuchar, escucharla. Ya conoce la diferencia entre futuro y porvenir?
VIRGO: EL COLGADO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Por momentos siente que el mundo anda al revés y es su mirada sobre la vida, las situaciones y sobre si mismo tiende a cambiar. Aceptar circunstancias que se imponen. El sentido de la espiritualidad, la entrega. 
La semana: Tiempos relevantes para crear nuevos vínculos con amigos y protectores. Cuenta con gran capacidad para manejar el medio que le rodea de manera hábil e inteligente. Aunque sus amigos pueden afectar su vida laboral la estabilidad económica es buena por la percepción que tiene de lo que hay a su alrededor.
El reto: Los lazos familiares cuentan! Y para usted son fuente de seguridad. Los momentos de quietud le llevan a comprender lo incomprensible. Hay que mejorar la vitalidad.
LIBRA: 7 DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El siete es un número sagrado y positivo, un ciclo que se va cerrando en forma dinamica. Siete los dias de la semana, las puertas del hombre en la cabeza, las maravillas del mundo, la gama cromática, la diatónica…
La semana: Muy positiva para la realización de sus proyectos actuales. Realizaciones. Se abren oportunidades en las relaciones y en los negocios. Habrá tensiones por relaciones con jefes o colaboradores por falta de entendimiento en el manejo de proyectos.
El reto: Estar atento, hay salidas imprevistas a situaciones que mejoran las circunstancias. Los intercambios, los contactos, la armonía generan en usted un halo de estima y respeto. Escúchese y será escuchado.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Aprenda a gozar todo lo que la vida le propone. Viva el presente, sin apegarse a situaciones pasajeras.  Necesita renovar sus ambiciones, disfrutar del campo. Mejore sus relaciones consigo mismo.
La semana: La fuerza que viene del interior le hace triunfar a pesar de los imprevistos que le asaltan. La constancia en su trabajo es superior a las tensiones y dificultades que se puedan presentar. El afianzar las relaciones por encima de las presiones sociales tiene el valor de fortalecer la vida del hogar y la familia.
El reto: Hay imprevistos que traen mucha satisfacción. Active los aspectos que ha ido dejando de lado, esos que le crean satisfacción y frente a los cuales es negligente. Realizaciones.
SAGITARIO: REY DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El rey de bastos abre un periodo de transformación donde lo realizado es el punto de apoyo para todo lo que viene. Lo que sembró lo puede cosechar. Controle la agresividad, y mucha voluntad en el el logro de sus objetivos.
La semana: Las transformaciones que se inician van a tomar mucha importancia en lo social y en lo profesional. Los cambios que se presentan en el hogar pueden llegar a ser drásticos y oportunos para el fortalecimiento de todo lo que viene.
El reto: Trabaje la discresión y la humildad, cuidado con la arrogancia y el impulso que crea o destruye. La apertura  a la ayuda de sus amigos y protectores es de gran ayuda a sus proyectos.
CAPRICORNIO: 10 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El diez es un número totalizador, totaliza experiencias. Evolución, permite nuevos arranques donde el impulso proviene de los aprendizajes anteriores. Cambios ineluctables y naturales.
La semana: Su posición social sigue firme. La protección que recibe le fortalece en sus empresas.  Preocupaciones en la familia que le afectan y que podrían llegar a generar rupturas. Tómeselo con calma. Supérelo con tino en el manejo de las situaciones.
El reto: Hacer un balance del año, ajustar, cambiar, dejar atrás actitudes obsoletas. Soluciones. En asuntos laborales buena aceptación y apoyo.
ACUARIO: 7 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Su capacidad intuitiva debe ser la guía de su trabajo en el momento. El siete de bastos es un arcano de mucha energía, invita a caminar con sigilo en el sentido de no ir en contra de la corriente. Sus propuestas audaces son estupendas.
La semana: Los cambios imprevistos en los asuntos laborales pueden ser negativos para el buen desarrollo de los propósitos que tiene como metas. La continuidad en lo que empieza y la capacidad para realizar las cosas con serenidad y firmeza es una de las claves del éxito en todas sus labores.
El reto: Saque su sonrisa interior. Hay tantos aspectos que ha podido armonizar que el reto es sentirse bien consigo mismo para nutrir su mundo interior e ir a la conquista de mejores oportunidades para sus planes misteriosos, sutiles, íntimos.
PISCIS: EL EMPERADOR (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Las vivencias que le ha tocado afrontar este año son la expresión de una lenta y grandiosa transformación interior. Como si la vida estuviera obstinada en el desarrollo metodico de sus cualidades, en las explotación sana de sus verdaderas potencialidades.
La semana: Las situaciones que se presentan esta semana son motivo de desarrollo y crecimiento personal. Los impactos familiares y las relaciones sociales y profesionales llevan a un gran despertar por los movimientos que se generan. La vida económica presenta mejores oportunidades.
El reto: Sentirse vulnerable, serlo, ha sido un logro doloroso, enriquecedor. Es preciso abrirse a nuevos negocios, propicio, pero con la atención que se necesita para evitar pérdidas por descuidos.
 
elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario