El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Belleza espiritual . Brissa Hernández

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:07

Hoy hablaré de aquella belleza que todos debemos de tener, la mejor belleza que hay… con la que algunas personas cuentan y otras parece que juegan a las escondidillas, pues la tienen muy escondida, pero que debería de permanecer siempre con nosotros.
¿Saben cuál es? No crean que es la física, porque como dicen esa desaparece con el tiempo, les hablo de la belleza espiritual, que sin duda alguna es la mejor arma que podemos tener como personas, ya que con esta podemos tener una gracia increíble.

Muchas personas creen que la belleza física es mejor que la espiritual o interior, y es mentira porque digo… claro que la belleza física importa y cuenta mucho en estos tiempos pero hay que reconocer que a veces por ejemplo conocemos a alguien y puede estar muy guapo o guapa pero luego conoces a esa persona y te das cuenta que de nada le sirve tener la cara bonita, si tiene el alma negra. Y no soy racista.
Ya que es grosera, sangrona, soberbia y muchas cosas feas… es por eso que hay que ponernos a pensar si en realidad somos guapas o guapos…pero en nuestro interior.
Si eres de esas niñas, jóvenes o adultas que dejan que los demás les digan cosas como: fea o esas palabras groseras, recuerda siempre que lo que cuenta es lo de adentro, y que si eres una buena persona lo demás no tienes porqué preocuparte.
Como ya dije la belleza física sí importa, la presencia y todo eso… pero creo que es momento de dejarnos de fijar tanto en el exterior para fijarnos en el interior, ya que es más importante, esa dura toda la vida.
Es como cuando criticas a una persona sin conocerla, sin saber siquiera su nombre… solamente por unos zapatos, o por lo que te dicen de ella o por no ser “guapa” o “guapo” y la verdad es que ese chico o esa chica resulta ser mejor que nosotros.
Así que ya sabes no importa si eres hombre o mujer, tampoco importa tu edad, lo que importa es que trates de ser hermosa o guapo por dentro, maquíllate el alma y trata de mejorar tu forma de ser, dejar de criticar a los demás sin conocerlos, dejar de odiar por odiar.
Cambiar para bien, no para mal… créeme esto te servirá de mucho y la verdad es que es mejor ser guapo o hermosa por dentro porque con el paso de los años la belleza y el físico se acaban, en cambio la personalidad y la belleza interior prevalecen por siempre.
Es por eso que recuerda ser bella interiormente, hoy, mañana y siempre porque si lo eres, tendrás la seguridad de que siempre a cualquier lugar que vayas vas a caerle bien a la gente porque serás una chica amable, respetuosa y de muy buen corazón.
En estos tiempos es difícil que las personas se interesen más en su interior que en su exterior, en vez de ser buenas personas, pierden tiempo arreglándose… no digo que arreglarse o maquillarse sea malo, al contrario, está bien si te sientes cómoda… pero creo que es importante que sepamos que lo más importante es nuestra forma de ser, salvo que usted diga lo contrario.
Y ya sabe como siempre promocionándome para que me escuche todos los sábados de 2:00 a 2:30 en Radio Tamaulipas en el programa de “Familias Fuertes” donde podrá escuchar mi comentario acerca de diversos valores y temas de interés general para usted y toda su familia… comentarios brissa.hernandezhotmail.com
http://www.laverdad.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario