El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 11 al 17 de Noviembre del 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:01


Hola amigos:
A veces pasan cosas a nuestro alrededor que no nos gusta y reaccionamos ante ello bien sea en acción o en palabra  y seguimos hablando y hablando de lo mismo creando un circulo vicioso, yo me confieso culpable porque también lo he hecho pero también he recapitulado y digo esto no es el camino,

El camino es pensar en lo que si quiero, con todo el corazón , con toda mi imaginacion, en escribirlo, en plasmarlo, en quedarme callada cuando no tengo nada positivo que aportar, en tener esperanza, en decir Si puedo, en evitar dejarme llevar por el pesimismo y confiar con toda mi alma que eso que deseo se hará de manera perfecta y correcta. Hoy te invito a que escribas lo que deseas, solo lo que  si quieres de verdad para ti, para tu familia, para tu vecindad, para tu país, para el planeta. Ponle tus mejores intenciones y que se materialicen de manera `perfecta y correcta. te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes y martes
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con inspiración, con deseos de soñar pero también de evadir. Tendremos momentos de mucha sensibilidad, nos gustara ayudar a otras personas, nuestra mente estará dispersa y muy creativa, todo aquello que anheles visualizalo fuertemente. Las profesiones creativas, musicales o de espiritualidad estarán bien aspectada. En salud eviten cualquier tipo de intervención quirurgica.
Miércoles ,Jueves y Viernes hasta las 10:20 am
Luna en Aries
Fuerza, voluntad, coraje, inicio y conflicto son las palabras que definen la influencia de esta luna, Estaremos muy activos, intolerantes e impaciente, intentemos utilizar esta energía en positivo para dar inicio a proyectos o a una rutina de ejercicios.  En salud evitemos intervenciones quirurgicas sobre todo que involucren los ojos, la cabeza o la cara.
Viernes desde las 10:20 hasta el domingo a las 7:38 pm
Luna en tauro
Fin de semana para el placer, el confort, estaremos cómodos, buscaremos hacer cosas que nos gustan, comer divino, ir a sitios tranquilos, dedicarnos al disfrute de la vida.Buscaremos negociar para ganar, se buscara el confort y habrá algo de testarudez en el ambiente. Relajate y disfruta
P.D. El miércoles 13 de noviembre , Neptuno el planeta que rige la psiquis, los sueños, la creatividad, la fe y el amor universal se pone directo en el signo de Piscis, los cuales tendrán mucha intuición y creatividad asi como todos los signos de agua Escorpio y Cancer.
El domingo habrá luna llena en tauro así que las emociones desbordantes, buscaremos el placer, cuidado con lo que comamos, hay incremento de las mareas y retención de liquido.
Te invito a leer un interesante articulo sobre la pareja "EXPERIMENTAR EL HACERLO DIFERENTE EN LA RELACION DE PAREJA"  en  http://astrodina.wordpress.com/bien-estar15/
Ya sabes si te gusto compartelo!! y que tengas una Feliz semana productiva!



Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario