El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 17 al 24 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:13

EL SOL
Hasta el 21 es necesario tener mucho cuidado en los negocios y en las relaciones con subordinados y dependientes. Ese día pasa el sol de Escorpio a Sagitario.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanato de Tauro, y es bueno para las relaciones sociales y profesionales que se incrementan y progresan. Las sociedades no son oportunas.

LO IMPORTANTE

Dificultades importantes en el manejo de las relaciones con la subversión. Hay situaciones que sacan del entorno las negociaciones y la ruptura es un signo palpable

LA CARTA
La Templanza XIV.
El mes de Sagitario se inicia el 21 a las 10 y 49 de la noche.
Sagitario es un signo protegido y de buena suerte. Viajero real o en su imaginación, logra sus objetivos si se cuida de la dispersión.

ARIES: 3 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es el arcano de la cosecha. Lo sembrado se manifiesta con buena semilla. Este es un arcano de la pasión por lo que se hace. A trabajar la sensualidad en su vida afectiva y en todo lo que hace, no sea avaro con sus actitudes.
La semana: Oportunidades en el campo laboral. Hay apoyo importante de parte de la familia en lo que emprenda como trabajo. Será de  interés prestar mayor atención a las relaciones con los superiores y proveedores.
El reto: Las acciones inesperadas y repentinas no son buenas para mantener la estabilidad que necesita en lo que hace y en su vida familiar y laboral. Revise el caos, sabe que de ahí surge el orden que quiere.
TAURO: LA MUERTE (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: En el arcano de los procesos de transformación, no todo tiene el ritmo que uno quiere, que uno espera. No hay que resistirse a los cambios, mejor fluir con ellos. En el tiempo verá como han cambiado sus actitudes frente a la vida en este año.
La semana: Viajes interesantes, buenas compañías en negocios que pueden llegar a ser muy productivos. Los asuntos laborales como tal están cambiantes porque le tocan cierta inestabilidad emocional.  Constancia en sus amistades, incluyendo el amor.
El reto: Tranquilo, usted tiene buena suerte para obtener lo que quiere. Importante ocuparse mas de los asuntos familiares. Naturalmente cuando se concentra es genial, productivo y feliz.
GÉMINIS: 7 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: A paso lento y seguro, la cautela es un buen consejero para todo lo que hace. El siete es un arcano de movimiento donde las experiencias pasadas impulsan el futuro. Somos resultado del pasado y dueños de lo que está por venir.
La semana: Sus estados de ánimo no pueden ser la medida de las relaciones con los demás y menos aún con personas mayores, y con personas de autoridad. La situación laboral es buena y la estabilidad económica va bien. Mejoría en las relaciones familiares.
El reto: El control de sus sentimientos y emociones es importante para que pueda obtener lo que quiere en lo personal y en lo profesional. Evite ligerezas en sus responsabilidades, y en lo que dice.
CÁNCER: 8 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Cuando la vida se acelera, siente que las circunstancias lo limitan y sus actitudes pueden ser dificiles de aceptar en sus relaciones. Si lo sabe, puede evitarse problemas con las personas que apoyan y sustentan su vida.
La semana: Hay comentarios que le pueden afectar. Son mal intencionados, así que debe estar en guardia para que le pueda salir al paso y no le descompensen. Las buenas sociedades hacen buenos negocios, buenos amigos.
El reto: Que nada perturbe su tranquilidad de espiritu. El fortalecer los vínculos con la familia le genera estabilidad y seguridad para emprender nuevos negocios. El respeto y la practica de sus propias reglas le impulsa al progreso.
LEO: EL LOCO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Avanza con paso determinado hacia el futuro. Es tiempo de mantener todo al día, de no dispersar la atención. Hay tanto aún por conocoer, tanto aún por explorar. Mejore las relaciones con su entorno familiar y laboral.
La semana: Planes para cambios de residencia y para compra de bienes raíces. Es una buena opción para desarrollar mejores negocios. Los asuntos laborales se presentan positivos y hay mayor estabilidad.
El reto: Inseguridad en el manejo de la economía por temores emocionales que a la larga no tienen mayor fundamento. Comparta inquietudes, tantas alegrías y los exitos. Hay que creer en los milagros.
VIRGO: 2 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Hay un tiempo también para adaptarse a las circunstancias que el entorno propicia. Equilibrio es lo que necesita para que la salud se acomode a los cambios que percibe. Permítase calma y serenidad para que sus realizaciones le sorprendan.
La semana: Apoyos de parte de amigos y allegados que le permiten una mas capacidad para emprender las tareas propuestas. La perspectiva profesional y social es interesante y productiva.
El reto: En el trabajo muestra habilidad para desarrollar nuevas formas de hacer las cosas por el uso que hace de su poder intuitivo. Buen protector, reciba portección. Respete sus buenos habitos alimenticios.
LIBRA: REY DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Se aproxima un ciclo donde hay que cuidarse del impulso arroyador y de la arrrogancia. Usted es un excelente gestor y ahora le toca aprender a administrar la energía. Un tiempo largo y sensible a la forma como maneja las relaciones familiares, de pareja, laborales.
La semana: Cambios que pueden crear inestabilidad inesperada y gastos repentinos. Los cambios económicos son positivos por las nuevas oportunidades laborales que se presentan. Haga gala de sus buenas relaciones públicas.
El reto: Mayor atención a las inversiones que se van a realizar porque la falta de precaución puede ocasionarle pérdidas importantes. Comparta con personas significativas sus hobbys, sus pasiones.
ESCORPIÓN: 7 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Poco a poco va modificando sus ambiciones. El tiempo que esculpe el alma, le va mostrando cambios propicios para mejorar la confianza y sentir las ayudas celestes. Estimule la mente con objetivos claros.
La semana: Dificultades en asuntos de trabajo por las relaciones con colegas o subalternos. Los planes de estudio y de viajes son muy positivos por las buenas opciones que se plantean como desarrollo y creación de nuevas formas de trabajo.
El reto: El tiempo no es propicio para hacer inversiones en bienes raíces o en cambios de residencia. Esté atento a los detalles, lo demás va muy bien. Sea preciso en lo que hace, en lo que dice.
SAGITARIO: 2 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que aprender a relativizar las cosas. Que el optimismo no lo deje plantado en la ilusión y el pesimismo porque destuye las maravillas de la vida. Hay que persistir en la acción. Dialogue y acepte las diferencias.
La semana: Muchas oportunidades en el campo de lo espiritual y de los viajes. Será positivo que asuma con mayor serenidad algunos contratiempos que se darán en el desarrollo de sus planes sin perder el control de su estado de ánimo.
El reto: Hay una gran apertura al cambio y a las reformas en la manera de ver y de apreciar las cosas. Recir claro que sí, pero ante todo dar, entrega.
CAPRICORNIO: 6 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
EL arcano: Paciencia para aceptar las diferencias. Dos fuerzas en oposición cuando de complementan hacen milagros. Hay que revisar las motivaciones en lo que hace y en qué las está modificando.
La semana: Algunas dificultades emocionales en las relaciones y con allegados. Es una situación que le permite aclarar mejor su posición y su estabilidad en los principios que maneja como guía de su vida. Por los temas laborales no hay motivo de preocupación.
El reto: Las preocupaciones por asuntos del hogar son algo que puede resolver con la ayuda de sus guías y de sus amigos. Elevación y profundidad le acompañan. De lo relativo pasa con facilidad a lo absoluto, cuidado.
ACUARIO: 6 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Eso de cambiar no es facil, simembargo las relaciones humanas siempre nos lo exigen.  La tolerancia hacia los demás le invita a la elaboración de un mundo nuevo para usted y para los suyos. Frente a sus obligaciones, encuentra el camino de la realización.
La semana: Lo laboral es un tema que le preocupa de manera especial y que debe atender de una manera consciente. Los cambios súbitos en la dirección de sus proyectos pueden ser demasiado peligrosos para llevar a cabo un buen trabajo.
El reto: Si sigue con juicio la voz de su intuición y la claridad del pensamiento racional puede realizar lo que planea con éxito.  Apertura que esconden tradiciones.  No provoque. Mantenga sus prioridades.
PISCIS: EL ERMITAÑO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El Hermitaño es el arcano de la prudencia. Nos recuerda al anciano sabio que toma distancia de las circuntancias para aclararse y ver con certeza el camino a seguir. No se sobrecargue de trabajo ni de emociones. Avanza.
La semana: Inestabilidad en toma de decisiones y en la forma de realizar sus tareas. Los asuntos en el trabajo muestran una mayor estabilidad y crecimiento. Mucha atención al manejo de compañías y sociedades.
El reto: Es bueno un alto el camino para que pueda retomar las cosas con calma dedicación. Evite hablar mas de la cuenta. El porque y el como le interesan, asi que precise. Escuche y observe. Que sus metas sean concretas. Descanse.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario