El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 24 de Noviembre al 1 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:36


EL SOL
Inicia su recorrido por Sagitario y por su ubicación con respecto a las relaciones con el entorno
exige mayor atención al manejo de las mismas e invita al buen uso, a la prudencia en asuntos de
dinero.

LA LUNA
En el segundo decanto de Leo previene contra la inseguridad y desconfianza en el manejo de las
relaciones.

LO IMPORTANTE

La apertura social que pretende paliar las tensiones presentes no alcanza a resolver el fondo de
las dificultades. La estabilidad del ejecutivo se apoya en la seguridad de sus defensores.

LA CARTA
La Templanza XIV
Buscar y lograr la serenidad en medio de las tempesadas es un privilegio. La intuición tan
importante anima la vida y modifica la razón, si uno lo permite. Llegó el mes de la luz!


ARIES: 5 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Capta muy bien las señales del mundo exterior, lo que le permite vivir sensaciones diversas y si está atento enriquece su vida con conocimientos renovados.  En su vida el aburrimiento no a lugar!
La semana: La situación laboral mejora por el impulso y la fuerza que le imprime a sus decisiones. Los viajes se plantean interesantes, muy interesantes. Las buenas inversiones laborales dependen del orden que mantenga en los gastos del trabajo.
El reto: Los compromisos sociales requieren atención y cuidado porque pueden llegar a comprometer su buena reputación y su relación con la familia.
TAURO: 3 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El tres de copas es un estado de vibración a alcanzar: Plenitud. Disponibilidad, escucha. Mucha inspiración, colabore, contribuya.  Periodo de evolución superior. Las conquistas son interiores. Facilidad para comunicar.
La semana: Proyectos de viaje en asocio con allegados y parientes muy positivos siempre y cuando los negocios no interfieran en la relación. La buena suerte y la capacidad de análisis abren las puertas de la abundancia.
El reto: Se despeja el panorama laboral y las sociedades pueden ser una opción oportuna para mejorar la posición económica.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Los ases aparecen cuando ocurre una renovación y hay nuevas bases sólidas para emprender acciones concretas. Revise los objetivos y déles medios para concretarlos. Aprenda a estar  reflexivo, introvertido y amoroso.
La semana: Algo inestable por falta de claridad en lo que debe hacer, pero el interés por hacer negocios le ubica en el terreno que requiere para obtener lo que quiere. La sensatez en el manejo de dinero le permite realizar negocios de bienes raíces muy interesantes y con ganancias muy buenas.
El reto: Ahora las sociedades laborales son buenas económicamente. Sea mas expresivo y cariñoso en sus relaciones. Comunicar con claridad es su gran fortaleza y su debilidad. Mantenga el buen humor.
CÁNCER: REY DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La vida le invita a mantener el control sobre lo que quiere, sobre lo que hace. Buen momento para que lo que ha invertido como energía en su hacer muestre resultados. Talento de dirigente, cultivarlo sin estresarse.
La semana: En el trabajo preocupaciones por inestabilidad que puede manejar con respecto a los proyectos que debe desarrollar. Por lo pronto las compañías no son de lo mas oportuno, pero se plantean buenos negocios con gran rentabilidad. Haga lo que puede manejar.
El reto: Empiece a planear su año. La visión de lo que tiene que hacer ahora le permite realizarlo con facilidad. Ahora hay una etapa en la que debe tener mayor cuidado con el manejo del dinero. Falta control.
LEO: 6 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El seis siempre nos recuerda la estrella de seis puntas, dos triangulos que la forman, donde los anhelos del Hombre se ven correspondidos por el cielo que desciende y juega a su favor. Pero cuidado con sus relaciones personales, arrogancia y vanidad perturban su cielo.
La semana: Su capacidad de trabajo se ve  recompensada y promete oportunidades.Temores en lo familiar. Preocupaciones por falta de claridad en las relaciones y por algunos asuntos vinculados con la salud de personas allegadas. Cautela, las compañías le pueden llevar a perder o a hacer malas inversiones.
El reto: Escribir es el mejor ejercicio para aclarase, planear y saber en que proyecta su éxito y su energía. El exceso de desconfianza no es lo mejor para proteger sus inversiones.
VIRGO: 10 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: No acumule cargas emocionales. Ya sabe que su salud se resiente cuando lo hace. Por el momento no se exija mas de lo que puede. La realización del ser tambien necesita espacios, muchos espacios para sentirse bien consigo mismo.
La semana: Las relaciones familiares plantean opciones para emprender negocios productivos si le hace con cuidado mientras no haya mucha claridad.  Si sosopecha o duda, no es el momento, evitese problemas y pérdidas.
El reto: Su fortaleza se fundamenta en la buena relación con sus amigos y protectores. En los negocios es bueno que separe los sentimientos de los asuntos económicos.
LIBRA: 7 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La estabilidad cambia por momentos donde es necesario un periodo de construcción o mejor aún de relaboración de sus proyectos. Integre a su vida lo que observar su cosecha anual, los resultados le proponen.
La semana: Los cambios en el hogar son positivos, son oportunos y  sugieren una buena renovación. Las influencias de ciertas amistades son inoportunas para sus negocios, este atento a los que sienten celos de su progreso.
El reto: Para su protección cuenta con la ayuda de personas mayores y de superiores, le son muy favorables. Se presentan algunos cambios en las compañías.
ESCORPIÓN: 5 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Mutable, vulnerable, el cinco es moovimiento, es puente, es acción. Y necesita calma y serenidad. Reconocer los valores de los otros, estimularlos. Cultive la paciencia y haga prueba de resolución.
La semana: semana muy interesante lo que se presenta para su progreso. Opciones de viajes por la asistencia de protectores y amigos y aunque los asuntos laborales no son lo productivos que usted espera no hay motivo de preocupación debido a que nada le faltará para conservar su bienestar y su estabilidad.
El reto: Hay algunas tensiones por asuntos familiares que puede manejar con energía, separando lo que es suyo a lo que es problema de otros.
SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Los sueños nutren la vida espiritual del Hombre. Escúchelos, cuénteselos en voz alta para encontrar el camino.  La verdad esra en el corazón del Hombre, no hay que buscarla en otra parte. No ignore lo que se hace evidente.
La semana: Cambios y transformaciones. El control de temas económicos es de importancia por las oportunidades que se presentan. De igual manera es una semana en la que debe tomar decisiones importantes con respecto a sus relaciones y a su vida personal.
El reto: Las condiciones familiares requieren de mucho cuidado y análisis. Es el mes del cumpleaños y es el mes de la luz. Que la claridad y el amor lo acompañen todo el año que inicia.
CAPRICORNIO: EL MUNDO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El Mundo sugiere el regreso a lo esencial, a lo primordial. Evoca una totalidad que como un huevo gesta cambios importantes dirigidos al encuentro con la armonía tan dificil para usted por momentos. Es un arcano que habla de la madurez del fruto.
La semana: Puede sentir la presencia de sus guías en las dificultades que la vida le ha presentado por esta época. Lentamente se inicia una etapa de recuperación, de estabilidad familiar y personal. Es importante cultivar un mayor estado de autoestima.
El reto: Los planteamientos en su carrera y en su profesión van de la mano con las nuevas sociedades y con  las nuevas compañías que empieza a desarrollar.
ACUARIO: 2 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El dos es el arcano de la “o”, blanco o negro, de la “y”, blanco y negro. Eso va a depender mucho de su imaginación, de la sensibilidad y capacidad de dar y recibir frente al otro. No hay que temer a las concesiones que debe hacer,  y  aceptar.
La semana: Interés grande por la relación con sus amigos y parientes cercanos. Se presentaron tensiones pero ya se inicia una etapa positiva. La duda en sus trabajos es muy perjudicial para su progreso asunto por el que debe tener claridad con respecto a todo lo que deba emprender.
El reto: La paciencia todo lo alcanza dicen los sabios. Asi que su sabiduría emerge cuando camina con paso firme. Caminar es la mejor terpaia, el mejor ejercicio, el movimiento que se requiere para ir despejando dudas.
PISCIS: REINA DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Deje de lado la inseguridad, afirmese. Es un momento muy propicio para mejorar sus condiciones, las laborales, las sociales y las economicas. Es el secreto que le susurra la reina de Espadas.
La semana: A finales de la semana la situación laboral da virajes de desarrollo y de crecimiento. Los cambios inesperados en el trabajo no son oportunos por lo que es importante una mayor precaución en la toma de alternativas a sus trabajos.
El reto: Que bueno mantener la frente en alto las emociones que obedecen a la razon que le sugiere pasar sobre las nubarrones, que “nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa!”
Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario