El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 13/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:35

 Advierte el horóscopo del día sobre la Disminución de la capacidad de logro al respecto de lo que se hace al aire libre, caballos, viajes, leyes, religión, crecimiento o expansión

Este miércoles las actividades cotidianas aparecen en positivo.  Neptuno dejará de verse retrógrado, cambiarán las condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia,  y se mejorarán los horóscopos del los ascendente Piscis, quienes empezarán a notarse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.


Luna habla de desenlaces descubrimientos, respuestas, consecuencias o resultados de acciones pasadas asociadas con retrasos, compromisos, obligaciones, situaciones que fueron formalizadas, construcción, deudas, canteras, minas, relojes, obligaciones, organización o el tiempo.

Este día le toca cambiar de signo a la luminaria de la noche, por lo que si vas a empezar algo importante toma en cuenta que podría no llegar a nada o ser pronto olvidado, todo depende de la hora.  Por lo mismo habrá momentos de inestabilidad, si te toca analiza si debes dar un paso adelante porque estás en el centro de una transición.

Recuerda que en el creciente lo sugerido es la acción física y social, para ponerte en movimiento. Este 13/11 será ideal para las afirmaciones y decretos que implican autoridad, liderazgo, poder, voluntad, defensa o renacimiento. Serán más efectivos los procesos de curación para malestares en la cara, cabeza o cerebro. El color que activa las energías predominantes: el rojo

Pasó el tiempo de enfrentarse a militares o emprender acciones en contra de ellos.   Dificultad para  alcanzar el equilibrio cuando se trate de vehículos, lo que circula, guerras, acciones violentas, peleas, incendios, disputas, armas, objetos cortantes o calientes, deportes de acción o trabajos con fuego.

Advierte el horóscopo del día sobre la Disminución de la capacidad de logro al respecto de lo que se hace al aire libre, caballos, viajes, leyes, religión, crecimiento o expansión, ampliaciones, fugas, exageraciones, grandes fortunas o la familia.

Precaución! son demasiadas las estrellas que aparecen en el mapa astrológico de este día.  Vaticinan, entre otras, peligro por fuego, agua, explosiones, hundimientos o con vehículos que transportan grandes cantidades de personas.

Sentirán una mayor capacidad aquellos con sentido para los números, habilidad intelectual o que desempeñen un trabajo docto o en el ámbito publicitario.

Los que se levanten al amanecer deberán tener cuidado cuando vayan por la calle así sea manejando o caminando, porque se pueden encontrar con alguien que los distraiga y eso haga que de alguna manera no puedan continuar haciendo lo que estén haciendo, aplica lo mismo si van a firmar algo o gestionar documentos.

Recomienda el horóscopo del hoy tener presente que lo que no se alimenta muere.  Vale para las hogueras, los amores, el trabajo, el cuerpo, la vida…  el fuego arde pero solo genera una luz permanente siempre y cuando lo que lo produce dure, de otra  forma quedarán solo cenizas.  Vale esta analogía para todos los asuntos de la vida.  Nada nos toca por derecho, todo responde a una acción anterior,  requiere de nuestra acción para que prevalezca, es la ley del karma.  Ama lo que hagas y da lo mejor de ti en ello, así terminarás haciendo lo que amas.

La clave: agradecer a quien te presta ayuda.

En 1953, también año de la serpiente de agua yin, un día como esté se decretó el actual himno nacional de El Salvador.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario