El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy fin de semana del 16/11 al 17/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:04

Dice el horóscopo del día que es mejor no insistir en lo que tiene que ver con carreras, vehículos, lo que circula, armas, objetos cortantes o calientes



Sábado y domingo de lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. Pero esta vez no promete tal espectáculo, porque palidecen ante la Luna llena.


A partir de este fin de semana y  antes del amanecer comenzará a verse más claramente el cometa ISON.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo los dos días, para dedicarlas a disfrutar de los placeres que te brinda la vida como son la buena comida, la buena compañía, la belleza de la Creación.  Para activar la paciencia y la perseverancia. Realizar rituales en los que interviene el elemento Tierra. Visualizaciones dirigidas a logros con bienes raíces, adquisiciones materiales o dinero.  También para enfocarte en lograr objetivos en el amor.  Recomienda Luna las sanaciones dirigidas a males de la garganta, la voz, la boca o el cuello, para revisar tu alimentación y hacer meditaciones sobre la forma en que interiorizas lo que te pasa, para entender que no hay que tomarse nada personalmente ni asumir sobre actitudes u opiniones de los demás.  Los colores  para activar en ti las energías de la perseverancia, la belleza y la paciencia: el verde, el rosa o el turquesa.

El sábado aparece en el horóscopo como un día en el que se favorecen los acuerdos y las negociaciones, los viajes, cortos, las comunicaciones, la gestión de documentos, la actividad cotidiana y las firmas; más aún si tomas en cuenta los factores externos que pueden beneficiarlos.  Facilidad para generar ideas que inclinen hacia el equilibrio y se podrán llevar adelante debates con argumentos profundos.

Dice el horóscopo del día que es mejor no insistir en lo que tiene que ver con carreras, vehículos, lo que circula, armas, objetos cortantes o calientes, lo que se hace con fuego, las discusiones, peleas, iniciativas, motivaciones o deportes de acción para los cuales se han recibido respuesta, conocido las consecuencias, hecho descubrimientos o recogido resultados.

Aunque se pueden disfrutar e ir avanzando con ello pasó el momento de lograr objetivos al respecto de navegación, el mar, derivados del petróleo, espionaje, sueño, hipnosis, espiritismo, secretos, intrigas, fiestas, bebidas, sedantes, medicinas, teatro, fotografía, cine o magia.

Dice el horóscopo que hoy que si tienes algo perdido búscalo, se mantiene la posibilidad de los  regresos, de las partidas que causan alegría, de los reencuentros y reconciliaciones. Se podrán resolver crisis y repetir situaciones que funcionaron en el pasado.  Podremos saber de  exhumaciones, elementos que brotan de la tierra o salen del cuerpo para nuestro beneficio o de otros.  Se podrá disfrutar de lo erótico y con el cuerpo.

Si las situaciones son negativas la clave será la retirada, de forma tal de analizar lo que esté pasando y establecer la estrategia más adecuada.
En el trabajo no hacerse falsas expectativas, en el amor no aceptar ambigüedades y en la salud saber cuando hay que tomar un descanso.

Aplica el no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Podrás la noche del sábado colocar al sereno tus cristales o amuletos para que se carguen de energía y si aún te falta un billete de baja denominación para completar el trío necesario, deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca el billete escogido dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Desde el domingo un alivio para los ascendente Capricornio y se aligera la gestión de documentos, lo que tiene que ver con comunicaciones, acuerdos, o negociaciones para muchos de los que se levantan al amanecer.

Un domingo activo en el que de todo puede pasar, aunque la mayoría de las energías imperantes serán positivas, si se pierde el control se ven resultados desagradables.   Cuidado con las actividades al aire libre, con caballo o que  implican lanzar objetos a los lejos o proyectar; también si vas de viaje.  No conviene confiar  demasiado en uno mismo, sino comprender qué es positivo y qué negativo y, principalmente, cuando ha llegado el momento de parar.

Es este plenilunio, considerado por los indios nativos norteamericanos como la Luna del castor, propicio, entre otros, para encender velas azules, repetir la Gran Invocación y preferir el chocolate.

A partir de este día y hasta el 25, será benéfico pintarte el cabello o rizarlo, y si quieres aumentar el volumen de tu cabellera cortártelo.  No será conveniente en dicho periodo que te rasures a menos que quieras que aumente el vello.  Ocho horas antes y ocho horas después proclama lo que quieres que se sepa a los cuatro vientos, conveniente ese horario para las campañas publicitarias o dar a conocer eventos.     Podrás iniciar el ayuno de la dieta de la Luna desde las 15:16 GMT, a esa hora y todo el domingo (antes del atardecer) puedes dedicarlo a realizar meditaciones para aumentar tu prosperidad visualizándote logrando lo que quieres o si lo prefieres repetir el mantra Kabadshe durante 11 minutos para equilibrar los chacras lo que mejora los ámbitos que no están funcionando adecuadamente y atrae prosperidad a tu vida.  Además al estar equilibrado, eres capaz de percibir las energías más sutiles y elevadas y captar las relaciones con los demás de una forma sencilla, humana y plena.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario