El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Noviembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Horóscopo del 10 al 16 de Noviembre 2013 WaldoCasal

Queridos Ronnie y amigos,
Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, la pareja y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 5 de marzo de 2014 bajo el dominio de esta constelación astral.
Este increíble y largo periodo en donde este planeta estará estacionado, favorecerá extraordinariamente a los capricornianos en su vida sentimental. Intensos romances, nuevas oportunidades, reencuentros y crecimiento dentro de la pareja serán las constantes en este ciclo que les tocará transitar. La timidez típica característica de su signo, que muchas veces les impide demostrar sus sentimientos, desaparecerá dando lugar a expresar lo que verdaderamente sienten. ¡Seguros y desinhibidos conquistarán y enamorarán! Sus pensamientos y deseos se verán aportados, por lo que tienen que apostar fuertemente a proyectar lo que desean ejecutar junto a su ser amado. Ardientes y sexualmente activos, dejarán los conflictos de lado y se entregarán a vivir más intensamente que nunca sus pasiones.



Luz verde para Tauro, el cual dejará atrás su pasado y podrá disfrutar plenamente del amor, teniendo gran claridad en el sentir, así como para Virgo, el que gozará de intensos días de resplandor, unión y realización.







La energía venusina irradiará a Escorpio, otorgándole equilibrio y capacidad de transformar y liberarse de todo lo que perturba su mundo interior, y a Piscis, el que estará más motivado para enamorarse, para afianzarse y para mejorar su autoestima.



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario, los cuales podrán compartir junto a sus seres queridos positivos momentos y encontrar en sus amistades gran contención emocional.  ¡Disfruten y experimenten!

Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: sensación de vacío y soledad, falta de confianza, desilusiones, nerviosismo e insatisfacción. Será relevante saber controlarse y adaptarse a los contratiempos que les traerá este largo y pesado aspecto planetario. ¡Alerta con las rupturas y los engaños! Dominen la sensibilidad y eviten cuestionar a quienes aman.



Venus en su viaje por el signo de Capricornio exalta la prudencia, el discernimiento y la sabiduría. Aprovechemos  este influjo para luchar  y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzo! Mercurio, el Sol y Saturno continúan unidos en el signo de Escorpio y desde allí lo empujan a eliminar sus dudas, cerrar asuntos pendientes y construir nuevas propuestas para renovar su presente laboral y material. Desde el 11, Mercurio se pondrá directo y esto lo activará: para avanzar con paso firme, defina con precisión sus deseos y sus habilidades en el ámbito profesional. La paciencia y la voluntad serán las claves de este período, en el que lo económico será un motivo de preocupación, con Júpiter desde el signo de Cáncer. Asuma con responsabilidad sus compromisos y evite las deudas. Terminará la semana dispuesto a enfrentar todo lo que se proponga con entereza y seguridad.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresa en el signo de Capricornio y esto es perjudicial para los arianos. Contradicciones, enojos, molestias. Nada lo enciende ni lo satisface. La pareja se aleja y se enfría asfixiada por la rutina. Intente revertir esta situación con gestos que demuestren su amor. Los solteros deben reconocer sus limitaciones y comenzar a trabajar en ellas. El próximo fin de semana, con Luna creciente bajo Tauro, tómese el tiempo necesario para descubrir qué siente y no deje pasar sus corazonadas. ¡Todo puede mejorar!

Sorpresa: Llamado intrigante.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio, el Sol y Saturno continúan unidos en el signo de Escorpio, su opuesto, y esto no favorece a los posesivos taurinos. La confianza será clave para salir de situaciones problemáticas: revele a los demás sus deseos de crecer, pueden surgir nuevas y decisivas propuestas de la manera más imprevista. Marte desde Virgo lo ayudará a combatir todo conflicto que se interponga en su camino y Júpiter desde Cáncer le brindará estabilidad en el plano material. Llegará al fin de semana con buenos consejos y decisiones importantes que tomar. ¡No se deje vencer!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus ingresa al signo de Capricornio y desde allí le brinda nuevas herramientas para superar los obstáculos que enfrenta en su pareja. Romántico y seductor, se dispone a fundirse con el otro en una relación indestructible. Los solteros, sueños renovados. Momento para dar rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna creciente bajo su signo, iniciará nuevos proyectos personales en búsqueda de mayor felicidad. ¡Adelante!

Sorpresa: Impresionante confesión.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Saturno continúan conjugados en el signo de Escorpio durante toda la semana. Favorecido en el terreno de la comunicación y la profesión en general, desarrolla proyectos sólidos, planea estrategias inteligentes y se desafía permanentemente, dispuesto a enfrentar el cambio y la acción. Júpiter desde Cáncer le pide que avance con sus planes de ahorro e inversión, siendo astuto y audaz. Concluirá la semana con fuerza constructiva.

Amor y familia: ¡Armonía! Venus empieza a transitar por el signo de Capricornio y desde allí le otorga un comienzo de semana agradable, con deseos cumplidos y estabilidad en el plano emocional. Las parejas se entienden, unidas fuertemente por el diálogo sincero y la pasión. Los solteros, se animan a las confesiones y los inicios, apostando con cautela. El próximo fin de semana, con la Luna creciente bajo Tauro, se permite expresar sus miedos, inseguridades y dudas, para iniciar una nueva etapa en el amor.

Sorpresa: Presión positiva.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Período positivo! Continúan los días de éxito profesional con Mercurio, el Sol y Saturno estacionados juntos en el signo de Escorpio. Excelente desempeño y gran capacidad de resolución, que le trae rápidas y notables mejoras en el plano laboral. Sepa disfrutar de este momento sin preocuparse por el futuro en exceso. Mercurio se pondrá directo a partir del 11 y será un momento inmejorable para cerrar acuerdos, cambiar de trabajo o rendir exámenes. Las búsquedas y los desafíos personales se verán beneficiadas por su gran intuición y sus inteligentes decisiones. Culminará la semana con un equilibrio alentador.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Con el ingreso de Venus al signo de Capricornio, su opuesto, su vida amorosa lo altera y lo desencaja. Si está en pareja, debe cuidarse de los enfrentamientos innecesarios y las peleas que pueden derivar en rupturas o daños difíciles de reparar. Los solteros, se verán afectados en la toma de decisiones, la autoestima y la capacidad de concretar sus deseos. Llegando al fin de semana, con la Luna creciente en Tauro, se sentirá más calmo y podrá, con esfuerzo, dar vuelta la página y volver a empezar. ¡Utilice todas sus fuerzas para conseguirlo!

Sorpresa: El pasado vuelve al presente.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia! El influjo de Marte en su tránsito por Virgo le brindará la energía y fuerza combativa que necesita para sobrellevar días de intenso malestar y tensión constante. Mercurio, Saturno y el Sol desde Escorpio le piden mucha cautela y atención en el plano profesional. No es el momento indicado para emprender un negocio, cerrar acuerdos, firmar contratos o realizar transacciones. Evite poner en peligro sus bienes. Concluirá la semana luchando por alcanzar sus objetivos. ¡No se desanime!

Amor y familia: ¡Libertad para amar! Venus inicia su tránsito por el signo de Capricornio y desde allí le otorga sabiduría y astucia para sobrellevar los obstáculos en el plano de los sentimientos. Suavidad y ternura como complementos esenciales de la pasión. Los solteros, se animan a ir por más. Las parejas, toman decisiones importantes que pueden dar un giro radical en su relación. El próximo fin de semana, con Luna creciente en Tauro, debe cuidar sus impulsos y evitar la agresión desmedida.

Sorpresa: Charlas profundas que revelan un enigma.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, el Sol y Saturno continúan unidos en el signo de Escorpio y esto es muy positivo para los virginianos. Viento a favor para las transacciones, pactos comerciales, acuerdos legales y movimientos financieros. Encuentra el sentido a sus proyectos y se siente repentinamente optimista. Marte desde su signo lo impulsa a concluir los asuntos pendientes para poder seguir adelante y le brinda una fuerza vital arrolladora. Cerrará la semana con inteligentes e intuitivas estrategias que lo conducirán a un avance triunfal.

Amor y familia: ¡Aires renovados! Comienzo de semana muy positivo en el terreno del amor. Con el ingreso de Venus a Capricornio, la pasión y el erotismo se mantendrán encendidos, trayendo nuevos proyectos y actividades a la pareja. Los solteros, atractivos y enigmáticos, se atreverán a la conquista. El próximo fin de semana, la Luna creciente bajo Tauro también lo favorece. Tiempo fecundo, de apertura y expansión. ¡Todo puede pasar!

Sorpresa: Extrañas interferencias.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de desafíos! Con Mercurio, el Sol y Saturno aún en su tránsito por el signo de Escorpio, intente convertir sus ideas en acción de manera inmediata. Transforme su rutina y luche por sus deseos de cambiar y crecer. Las oportunidades llegarán pronto, sólo debe estar atento a ellas. Mercurio desde el 11 se pone directo y esto ayudará a Libra a decidirse, emprender, disfrutar y activar todo lo que estaba demorado. Concluirá la semana con energía extra para realizar actividades que tenía pendiente hace mucho tiempo.

Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus ingresa en el signo de Capricornio y desde allí le plantea un panorama difícil en el plano del amor. Cortocircuitos en la pareja: tensión, disgustos y desconfianza. Intente buscar el equilibrio y piense con claridad antes de hablar, para no herir al otro. Las relaciones pueden sufrir quiebres irreparables si no controla sus impulsos. Los solteros, deben mantener la confianza en sí mismos y no dejarse vencer por los miedos. El próximo fin de semana, con Luna creciente en Tauro, podrá comenzar de nuevo y forjar nuevas metas que renovarán su esperanza.

Sorpresa: Astuta respuesta.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Continúan los aires de crecimiento y expansión para los escorpiones, con la unión de Saturno, Mercurio y el Sol aún en su signo. Posee el entusiasmo y la energía precisa para cumplir con todas sus obligaciones con alto rendimiento y eficacia. Nuevos objetivos, metas que se transforman y proyectos que renacen. Las oportunidades tocarán su puerta y estará atento para aprovecharlas. Mercurio el 11 se pondrá directo y esto lo activará todavía más: acción clara, directa y segura. Cerrará esta semana con importantes y novedosas propuestas. ¡No le tema a lo desconocido, puede lograr lo que se proponga!

Amor y familia: ¡Excelentes noticias! Venus comienza su tránsito por Capricornio y esto favorece a su signo en el terreno de los sentimientos. Se fortalecen los vínculos y se renuevan los deseos. Los solteros se despiertan al placer y al erotismo, sin tabúes ni recelos. Las parejas se atreven a la sinceridad y logran grandes avances en su relación. El próximo fin de semana, con Luna creciente en Tauro, su opuesto, pueden surgir impulsos negativos: combata las frustraciones y los miedos con el diálogo permanente y el afecto constante.

Sorpresa: Revolucionarias ideas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Semana neutral para los sagitarianos, con la prevalente unión de Saturno, el Sol y Mercurio en el signo de Escorpio. Debe planear sus acciones con anticipación, sostener la energía y buscar el apoyo de los que lo rodean para lograr sus objetivos en el terreno profesional. Las posibilidades de avanzar y de crecer dependen del esfuerzo y de la disposición permanente a la acción continua. En el plano económico, Júpiter desde Cáncer lo ayudará a sostener la estabilidad en sus finanzas y proyectar nuevas metas. Concluirá la semana con alegría, por el trabajo realizado.

Amor y familia: ¡Armonía! Esta semana Venus ingresa al signo de Capricornio y desde allí serena el fuego de Sagitario, invitándolo a un período de reflexión y calma en el plano del amor. Las parejas revisan los desacuerdos, conversan y resuelven los conflictos. Los solteros, se enfrentan a sus miedos y apuestan a sus sentimientos. El próximo fin de semana con Luna creciente en Tauro, disfrute de su encendida sexualidad y sorprenda al otro con pequeños detalles.

Sorpresa: Atracción fatal.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo! Con Mercurio, el Sol y Saturno aún unidos en el signo de Escorpio, tendrá días de insuperable claridad mental. Aproveche este momento para lucirse y conseguir todo aquello que desee. Deje de lado la avaricia y disfrute de los logros cosechados, salga y diviértase. Apártese de su rutina sin temer a las consecuencias, la renovación y el cambio pueden ser positivos para su presente. Concluirá la semana con apuestas fuertes a sus proyectos y acertará todas sus jugadas.

Amor y familia: ¡Inmejorable período! Con el ingreso de Venus a su signo, recibirá todo el apoyo planetario que necesita para lograr la plenitud deseada en el terreno del amor y de la pasión. Las parejas se disponen a transformar su relación: abandona la actividad rutinaria, el enojo y el cansancio cotidiano, con propuestas, juegos, fantasías y sueños compartidos. Los solteros, se atreven a compartir. Se muestran más enigmáticos y seductores que nunca en la conquista. El próximo fin de semana, con Luna creciente en Tauro, reencuentros fogosos y restauradores.

Sorpresa: Un llamado que debe contestar.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Enojo, cansancio y perturbación caracterizan sus días, con Mercurio, el Sol y Saturno en el signo de Escorpio. Deseos desesperados de cambiar, ansiedad y angustia. Intente separar los tantos, cumpla con sus responsabilidades, alcance los objetivos propuestos y luego dedíquese a proyectar un cambio radical. Revise sus finanzas, sus entradas no serán suficientes si se excede en los gastos. Con el aval de Marte desde el signo de Virgo, culminará su semana con grandeza y paz interior si no baja los brazos pese a las fuertes batallas peleadas.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Días de alegría y de buen humor en el hogar. Con Venus en su ingreso al signo de Capricornio, tiene la energía y la predisposición precisa para complacer al otro en cada pedido. Vida sexual activa y feliz. Satisfacciones resueltas en la pareja. Los solteros, abandonan los fantasmas del pasado y se deciden a vivir el presente en armonía y plenitud. El próximo fin de semana, con Luna creciente en Tauro, deberá ser cauteloso con sus impulsos para evitar frustraciones.

Sorpresa: Enigmáticas coincidencias.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Excelente semana en el plano profesional, con Mercurio, el Sol y Saturno aún unidos en el signo de Escorpio. Crecen sus proyectos, afianza sus metas y alcanza la seguridad que necesita para seguir. Aproveche este momento para compartir con los que lo rodean. Cuentas claras y grandes inversiones. Buen humor, estabilidad y dinamismo. En el plano laboral, aumentan las propuestas de cambio. Evalúelas con apertura mental. Aleje los miedos de su camino y sea firme en sus decisiones. Con el apoyo de Júpiter desde Cáncer, concluirá la semana con grandes aciertos en el plano económico.

Amor y familia: ¡Buenas noticias! La semana se presenta con un comienzo muy positivo, con el ingreso de Venus al afín signo de Capricornio. Despierta al amor y la pasión. Busca la forma de renovar sus lazos y refrescar su pareja. Si está solo, buen momento para conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana con la Luna aún creciente en el signo de Tauro: excelentes noches de infinito placer. Nuevos comienzos.

Sorpresa: Intuitivo accionar.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario