El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 24 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán tercos, orgullosos, un poco depresivos, buenos conversadores, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Leo, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aumentar la confianza en sí mismo y concluir lo que tenga iniciado. Ciclo para escuchar consejos de personas con experiencia, actuar con mesura y cautela, y armonizar la emoción con la razón. Hoy la Luna lo torna un poco melancólico. Evite que asuntos familiares o amorosos le quiten alegría.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone descansar, el agotamiento lo ronda. El tiempo es para ser más tolerante y aprender a esperar. Sea claro al comunicarse y apóyese en la experiencia adquirida. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación con los hermanos y la familia, en general.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, canalice la prisa y la ansiedad. El ciclo es para ser realista y práctico, evada lo engañoso y aclare lo confuso. Hoy la Luna lo torna un poco taciturno y negativo. Invite el pensamiento positivo a su vida cotidiana.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de abundancia. Buen momento para vivir el romance, observe el camino que transita en el amor. El ciclo es para ser más sensible y romántico. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía para evitar dificultades con la pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en silencio, dormir más horas y descansar su mente. El ciclo es para observar que etapa de su vida termina y cual empieza, para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna lo torna un poco taciturno y melancólico. Solucione asuntos del pasado y evada la depresión.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo apoya, lo invita a vivir nuevas experiencias, disfrutar el momento presente y vivir el aquí y el ahora. Momento para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas. El ciclo es para ser realista con los proyectos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere entrar en armonía consigo mismo y salir de la quietud. El ciclo es para ser consciente de sus sentimientos y dejar atrás inútiles luchas en el tema afectivo. Aproveche para armonizar la razón con la emoción. Hoy la Luna le sugiere ser más flexible con los amigos y práctico con sus proyectos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno para vivir con más plenitud. El tiempo es para obtener claridad en el tema amoroso, viajar, dar un nuevo enfoque a su vida y manejar la economía de forma diferente. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite que la depresión o una actitud demasiado exigente le generen dificultades con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que vive, aquietar su mente, compartir con los demás y ser respetuoso con las ideas de los otros. Atrévase a vivir la vida en su totalidad. El ciclo es para estabilizar su vida romántica y sentirse seguro de sí mismo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y a prestar atención al manejo del dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ir despacio para controlar los excesos. Buen momento para viajar. Favores realizados en el pasado, pueden beneficiar su presente. El ciclo es para ser más diplomático. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de sus ingresos y cumplir los compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, ser más comprensivo consigo mismo, atreverse a emprender nuevos caminos y cambiar lo que sea necesario. Permita que los vientos del destino lo muevan y aprenda a manejar mejor la economía. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico y depresivo en el tema afectivo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere tener más control sobre sus emociones, entre en conexión con su existencia. El ciclo es para aclarar la vida afectiva o viajar junto el ser amado. No permita que rumores y chismes lo afecten y le quiten serenidad. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y, especialmente, a nivel emocional.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario