El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 21 noviembre 2013 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:23

 El horóscopo de Josie Diez Canseco y sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco.


ARIES: 20 MAR- 19 ABRHoy vivirás momentos inolvidables al lado del ser amado, tu vida afectiva se fortalecerá. Tu economía permanecerá sólida pero sería bueno que pienses en ahorrar. Número de suerte 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te darás cuenta que con amor lograrás conseguir lo que quieras del ser amado. Demasiada presión laboral te llevará a actuar impulsivamente, contrólate y busca apoyo. Número de suerte 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta que esa persona del pasado solo quiere vivir una aventura, aléjate. Alguien en quien confiabas te hará una mala jugada en el trabajo, se más precavido. Número de suerte 18.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu maravilloso carácter y buen humor harán que hoy, estés rodeada de gente agradable. Tendrás un día interesante en el terreno laboral, lograrás muchas de tus metas. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es un día de aventuras y encuentros amorosos fugaces, analiza tu vida con inteligencia. Recibirás la ayuda de un compañero de trabajo y terminarás a tiempo con tus labores. Número de suerte 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor del ser amado es inmenso y hoy te aprovecharás de ello para salirte con la tuya. Tendrás un retrazo en el trabajo que te traerá pequeños problemas con tus superiores. Número de suerte 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El ser amado te demostrará hoy lo seguro que se encuentra de tu amor. Alguien pedirá tu ayuda en el trabajo, no se la niegues pero tampoco permitas que abuse de tu bondad. Número de suerte 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Conversarás con el ser amado y le explicaras el motivo de tu mal humor. En el trabajo se presentarán algunas dificultades, mantén la calma porque no te afectarán. Número de suerte 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Vuelves a confiar en el amor, tendrás sorpresas agradables. Un malentendido en el trabajo te obligará a hablar con la verdad aunque tendrás que involucrar a los demás. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las dificultades que experimentarás hoy al lado del ser amado, te harán recapacitar. En el trabajo te propondrán representar a la empresa en una reunión, no los defraudarás. Número de suerte 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te olvidarás de los comentarios que hay en tu entorno, evita malos entendidos. Estas descuidando tu trabajo y hoy te llamarán la atención, esto te servirá para estar siempre alerta. Número de suerte 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu vida sentimental sufrirá un cambio, descubrirás el verdadero amor. Un amigo que te apoyo con tus problemas laborales, cambiará repentinamente, conversa con él. Número de suerte 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario