El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 28 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo y alegría. Serán amigables, sociables, buenos conversadores, creativos e intensos en el amor. Enséñeles a apropiarse de su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere observar que nuevos proyectos emprende. Buen momento para viajar. El ciclo es para terminar lo que tenga iniciado, ser más estable y cumplir sus compromisos. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse en el ámbito familiar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, liberarse de falsos moralismos y dejar atrás inútiles luchas en el terreno amoroso. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y don de gentes. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. La impaciencia puede afectarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ir despacio y vivir el momento presente, sin dejarse llevar de la pereza y aquietando su mente. No permita que el exceso de reflexión lo canse y limite. Ciclo para vivir el romance y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le propone ser tolerante y evitar que sus profundas emociones alteren su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de madurez y optimismo, aproveche para disfrutar de lo simple,  ordinario y cotidiano. Evite andar a ciegas y preste atención al camino que transita en el amor. El ciclo es para armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Controle la ansiedad y mejore la relación con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, evada actitudes caprichosas y rebeldes. Duerma y descanse más horas. El ciclo es para entrar en contacto con su ser interno. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con sus palabras. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone salir del aislamiento y controlar la timidez. Aproveche para vivir nuevas experiencias de vida. El ciclo es para apropiarse de sus pasiones y emociones. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. Controle gastos extravagantes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo vuelve ansioso. Le propone ser consciente de sus emociones, los ángeles lo guían. Él ciclo es para transitar nuevos caminos y vivir nuevas experiencias de vida que le permitan sentir la libertad y entrar en conexión consigo mismo. Hoy la Luna aumenta su intuición, lo vuelve ansioso e impaciente. Aprópiese de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de fuerza y valor. Le sugiere escuchar consejos y liberarse de las cargas que lo agobian y que no le pertenecen. El ciclo es para cosechar por lo sembrado. Hoy la Luna le sugiere descansar. Evite discusiones con la familia, sea un canal de serenidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo llena de creatividad, le sugiere observarse como en realidad es y dejar atrás viejos condicionamientos. Aquiete su mente y vigile su dieta alimenticia. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con sus proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de intensidad. Buen momento para aclarar pensamiento y palabra, defender sus ideas y expresar sus sentimientos amistosos y afectivos. Ciclo para ser justo consigo mismo y con los demás. Hoy la Luna lo pone un poco tenso. Vigile la forma como se comunica en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a renacer a nuevas experiencias de vida, apoyarse en la experiencia adquirida y liberarse de los apegos. Ciclo para vivir con libertad, optimismo y alegría.  Hoy la Luna lo vuelve ansioso, impaciente e intolerante. Aprópiese de sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más receptivo, entrar en conexión con su existencia y disfrutar con la familia. Ciclo para establecer el orden y la templanza en su vida cotidiana, armonizar la razón con la emoción. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos económicos pendientes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario