El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 15 al 22 de diciembre de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:29

EL SOL
En el tercer decanato de Sagitario abre puertas a opciones de negocios y de creatividad intelectual y espiritual. La apertura a los consejos de sabios es una ganancia para esta época.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el primer decanato de Géminis y con ello abre a mejores condiciones sociales y profesionales. Todo lo que se ha programado tiene ahora la oportunidad de expresión.

LO IMPORTANTE
El apoyo por parte de los más inmediatos del ejecutivo será pobre y deslucido. Pone en peligro proyectos de servicio a la comunidad. La recuperación económica esta en entredicho con las políticas que se están llevando a cabo y con la falta de transparencia en el manejo de las mismas.

LA CARTA
La Templanza XIV.
Es un arcano de poder que habla de un nuevo tipo de energía que se manifiesta en este mes, el de la luz. Sanar, plenitud y totalidad expresan la carácter de La Templanza. El poder esta inmerso en el interior de cada uno.


ARIES: 6 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La gentileza y la buena comunicación son aspectos indispensables al buen desarrollo de su vida cotidiana. Buscar el equilibrio en las relaciones le genera serenidad interna que es la que requiere para mejorar la salud.
La semana: Las relaciones laborales con colaboradores y subalternos son positivas. Eso sí, debe prestar atención al manejo de las relaciones con jefes y superiores. Los amigos podrían interferir en su vida laboral, esté atento, alerta.
El reto: Hay encuentros familiares muy interesantes que mejoran sus relaciones sociales. Los cambios que se plantean en el hogar tienen buenos resultados.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El Arcano: Es propicio buscar afinidades con los demás, y asi se saldan mas facilmente las diferencias.  Eso marca la diferencia entre la oposición y la convergencia, la dependencia y la libertad.
La semana: La imaginación y la creatividad le permiten hacer muy buenos negocios. Los asuntos de trabajo marcan estabilidad por lo que la economía se ve fortalecida. En los negocios su imaginación puede hacer un buen trabajo, pero en el uso del dinero de las ganancias requiere de mucho cuidado.
El reto: El interés por la familia está en nivel positivo y garantiza la estabilidad de las relaciones en el hogar y en la familia, los necesita. El dinero le permite dormir tranquilo, pero sus valores están aún por manifestar.
GÉMINIS: REINA DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Lo importante es generar, cambiar, adaptar, modificar, acelerar. No contenga, impulse. No se aferre a puntos de vista, eso lo encierra.
La semana: La vida laboral y los negocios van de la mano. Bien parados en esta época del año y con buenos resultados. Semana de expectativas interesantes debido a las oportunidades estables en progreso que se pueden dar en los negocios y en las relaciones profesionales.
El reto: Hay cambios rápidos en los asuntos del hogar y la familia que requieren de una mayor atención. El pasado es apoyo, no futuro. El fruto del poder no es tan interesante como la capacidad de cambiar, fomentar, avanzar.
CÁNCER: 7 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siente que sus realizaciones son importantes, pero le faltan los cinco para el peso. Y para lograrlo mejore las relaciones con el entorno mas inmediato, pareja, hijos, familia. Evolucione, evoluciona.
La semana: Las relaciones con los amigos y protectores son muy buenas sin embargo las relaciones afectivas tienden a presentar contratiempos que aunque no son serios tampoco deben descuidarse. La vida laboral esta organizada, promete buenas ganancias.
El reto: Las sociedades con los parientes cercanos no son favorables. En los negocios se requiere de mayor cuidado, porque sube como palma y baja como coco.
LEO: EL JUICIO Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Es el tiempo de recuperar, redimir y liberar ausntos del pasado que pesan sobre el presente. En la medida en que el Hombre toma conciencia, sus responsabilidades se incrementan.
La semana: Cambios positivos en las relaciones familiares y en los asuntos económicos derivados del trabajo. En los negocios la situación es diferente debido a la temeridad con la que se pueden hacer las cosas. Mucho impulso irreflexivo es sinonimo de problemas. Cuente hasta 1000. inestable emocionalmente.
El reto: Hay tantas cosas que surgen de su interior y a las cuales hay que prestarles atención, es propicio cambiar si lo que reprime se convierte en temores, miedos, enfermedad. Nueva energía, nuevo sentido de vida.
VIRGO: 4 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La estabilidad y el equilibrio son los pilares que le permiten avanzar. Fuerza de carácter si, pero no para asumir responsiabilidades emocionales de otros. Protegido por la vida, hay que dar gracias siempre.
La semana: La vida laboral se presenta estable y productiva. Su sentido de responsabilidad laboral es manifiesto lo que permite mayores beneficios por el trabajo que realiza. Inestabilidad en el hogar y lo relacionado con compañías y sociedades. El apoyo profesional que recibe y que da, es de mucha ayuda a sus labores.
El reto: Gran poder interior, hay que plasmarlo. Actue con calma y serenidad frente a los inconvenientes familiares que se pueden presentar. Decisiones cada día…
LIBRA: 9 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El nueve es dinamico, generador, innovador. Permite gestra, dar a luz proyectos nuevos. Mucho cuidado con la impaciencia. El amor es un asunto que debe cuidar, lo inconsciente muestra aspectos a trabajar en pareja.
La semana: Los cambios que se plantean son muy favorables y positivos para sus nuevos proyectos. Los temas de dinero pueden generar dudas en la relaciones con sus allegados. Los cambios de residencia y las transacciones con propiedades son buenos.
El reto: Es la fuerza de la acción continuada que le lleva a obtener el fruto de su trabajo. Trabaje en asuntos que permitan caminos rectos y verdaderos. Más justos.
ESCORPIÓN: 2 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es un tiempo para la reflexión y la calma. Evite ofucarse porque si. Ser neutral no es simbolo de mediocridad. Espere, calma, lea, camine.
La semana: Como lo muestra el arcano los asuntos económicos por cuestión laboral no son lo mejor para esta semana. Además si quiere hacer negocios, ellos requieren de gran atención debido a los imprevistos de última hora. Con los subalternos las relaciones son buenas pero no para hacer negocios.
El reto: Los malos entendidos en las relaciones familiares pueden ocasionar problemas innecesarios. No se obsesione porque su estómago puede sufrir las consecuencias. El amor es el mejor alimento.
SAGITARIO: 2 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es propicio mantener, cultivar relaciones que le permitan una buena expansion en las areas en que le interesa progresar.  La comunicación es el as que le permite el progreso.
La semana: Etapa muy interesante por la calidad  en  relaciones nuevas que se presentan. La guía y el apoyo de sus mentores son de una ayuda invaluable en su desarrollo espiritual y material. Es importante prestar mayor atención a la relación con jefes y superiores.
El reto: Los cambios en las relaciones en el hogar son un poco repentinos y por momentos no muy convenientes. Cuide la forma de decir lo que piensa, y cuide lo que dice.
CAPRICORNIO: REINA DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay tantos dones que aun no ha utilizado. Su intelecto es brillante pero se paraliza en detalles. Hay que ponerle mas razon a la afcetividad.
La semana: La seguridad de su posición social seria y estable para los proyectos que tiene pendientes. La sensibilidad de la que dispone ahora así como su amabilidad le brinda una serie de buenas oportunidades que de otra manera no tendría.
El reto: Estar atento a los contratiempos, o a lo inesperado. Laboralmente precaución debido a que se presentan imprevistos de última hora que pueden estropear el trabajo.
ACUARIO: 9 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: No hay que preocuparse, hay que ocuparse. No hay que pensar en la difcultad, hay que actuar frente a ella. No le abra espacios a la duda, se estresa sin razón.
La semana: Semana crítica en asuntos laborales debido a las situaciones inesperadas que se le presentan y por las ambiciones de quienes le rodean. Los viajes son oportunos y ayudan a aclarar las ideas y a mejorar las condiciones que debe manejar.
El reto: En el hogar los cambios tienen sus partes buenas y las negativas, pero es usted quien debe decidir desde su actitud, lo que se hace.
PISCIS: 8 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El ocho de bastos cae como lluvia celeste. Son situaciones inprevistas que debe atender. Anímese, lo que cree es un problemas, cae derecho y en el tiempo produce frutos.
La semana: Los trabajos profesionales pueden ser molestos y por esta época mas, pero los que realiza con parientes son bien interesantes. Situaciones familiares que le preocupan y que igualmente abren oportunidades a sociedades interesantes.
El reto: En las compañías es importante actuar con mucha prudencia y sin precipitación si quiere obtener resultados positivos. Eso de que la vida siempre exija prudencia cansa, sobre todo cuando lo emocional espera liberaciones y descansos.

http://www.elcolombiano.com/

  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario