El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 15 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán un poco inestables, intolerantes, optimistas, sensibles e independientes en el amor. Enséñeles a canalizar la ira y la impaciencia. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser menos egoísta, más receptivo y entrar en conexión con su existencia. No hiera con la palabra. Buen momento buscar la armonía en su vida cotidiana y preparar viajes. Hoy la Luna lo vuelve emocional y amoroso. Le sugiere evitar retrasos en su labor y sanar el pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa. El tiempo es para aprender a esperar, ser más positivo y equilibrar su vida espiritual con la material. Aproveche para iniciar proyectos. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito económico. El día es para ser claro con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de fuerza y de valor. Le propone aligerarse de las cargas, buen momento para viajar junto el ser amado, sea más dadivoso y expresivo. Sane el pasado para abrir los brazos al amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, cariñoso y dinámico. Le sugiere armonizar las relaciones familiares.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere invitar el buen humor y el optimismo a su vida cotidiana. Excelente momento para realizar viajes largos, ser más amable y comprensivo y escuchar la voz de su intuición. Hoy la Luna le propone expresar sus emocione. Buen momento para desahogarse, ser más amable y menos intenso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone ser más amigable y transigente. El tiempo es para alejarse de los triángulos afectivos, estabilizar su vida afectiva y cerrar o abrir ciclos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos. Sea cuidadoso en el manejo de los ingresos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo reprime, así podrá caminar seguro por senderos que lo lleven a la prosperidad. El ciclo es para controlar el derroche y atreverse a vivir nuevas experiencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que situaciones confusas alteren la paz en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone emprender nuevos vuelos, atrévase a vivir nuevas aventuras, sea más comprensivo consigo mismo, permita que los vientos del destino lo muevan y libérese de inútiles luchas en el amor. El tiempo es para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen momento para planear viajes largos. Cuide la dieta alimenticia.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos al cambio, los viajes lo ayudan a aclarar sus emociones. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, aquietar su mente y observar las experiencias que vive. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en su vida afectiva. No se deje llevar por el momento emocional.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa. El momento es para ir despacio, prestar atención a las puertas que se abren, expresar sus sentimientos y aprender a escuchar consejos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le brinda la oportunidad de divertirse junto el ser amado. Evada problemas con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone aquietarse, entrar en conexión con su voz interna y meditar para canalizar el agotamiento. Buen tiempo para disfrutar al lado de su familia y vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la comida y el licor. El día es para estrechar lazos con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad, no tema iniciar nuevas experiencias de vida. El tiempo es para vivirlo momento a momento. La experiencia, la fortaleza y la decisión, lo apoyan. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse. Sea cauteloso con los gastos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más optimismo. Le sugiere postergar asuntos importantes y evitar excederse en gastos en viajes. La buena estrella lo acompaña. El ciclo es para recibir por lo que merece. Hoy la Luna le propone armonizar las relaciones familiares. Evite que el exceso de sensibilidad interfiera.
 Myriam Muñetón C.

www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario