El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 19 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:55

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su emotividad. Serán alegres, inquietos, un poco explosivos y optimistas. Disfrutarán de los viajes. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aventurina para ser más agradecido, viva con más alegría y entusiasmo, sea más generoso con quien lo necesite. Día para trabajar la atención y la acción. Utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos. Buen momento para viajar junto el ser amado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un Cuarzo ahumado para recargar su energía, aumentar su estado de conciencia y soltarse de lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la perseverancia y la verdad. Utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, intolerante y explosivo. Aprópiese de sus emociones, para que estas no interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un Lapislázuli para invitar la alegría y el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la salud y la seguridad en sí mismo. Utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el romance. El buen humor enriquece el encuentro afectivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás. Invite la verdad y la sinceridad a su vida cotidiana. Día para trabajar la confianza y la alegría. Utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Sea consciente de las responsabilidades que asume.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en su trabajo, revisar el compromiso y el amor con el que ha impregnado su labor y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la confianza y la calma. Utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar los desmedidos deseos de libertad que pueden dañar su relación afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y prestar atención a su dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la libertad y la paciencia. Utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional. Le sugiere utilizar su buen sentido práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los temas relacionados con los sueños. Día para trabajar la sabiduría y la bondad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y un poco intolerante en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios y entender que son necesarios. Día para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone ser más amable y comprensivo con su pareja afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aguamarina para liberar sus energías e invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Día para trabajar la plenitud y la comprensión. Utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más comunicativo y expresivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la calma y la disponibilidad. Utilice el color violeta. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance. Canalice las obsesiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo y alegría. Preste atención a su salud emocional y física. Día para trabajar la ternura y la alegría. Utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo favorece por medio de la buena comunicación y el buen humor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y ser generoso consigo mismo y los demás. Día para trabajar los proyectos y el perdón. Utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Cuide el exceso de palabras.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario